lPeeluche | 09-07-2020 23:52:20 | 23:52:20 9/7/2020 | habbo-happy.net
Como ya sabemos, este mes estamos de fiesta porque Habbo cumple 20 años y todo el hotel está ambientado para que podamos celebrarlo a lo grande. Hemos descubierto muchas novedades, y en el día de hoy ha abierto el primer juego de la campaña con el que podrás obtener diferentes recompensas. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!
En primer lugar tendrás que acceder a la sala [HBG] Próxima Parada: Habbo hotel, que podrás encontrarla en la sección "Novedades".

Una vez allí, debes esperar tu turno en los rollers para poder empezar a jugar. Después, contarás con 30 segundos para identificar las maletas que están abiertas durante más tiempo y pisar la casilla situada enfrente de ellas. Ten en cuenta que deberás hacerlo en las dos zonas que te marcamos en la siguiente imagen, por lo que deberás prestar atención a ambas.
Si superas este primer reto, obtendrás la siguiente placa exclusiva en tu inventario y podrás avanzar pasando por el teleport.
En la siguiente sala deberás elegir el bot que quieres guiar accionando una de las palancas que están al lado de la silla y usar las baldosas flecha para guiarlos. Deberán pisar todas las baldosas rojas y llegar al final de la calle antes de que se acabe el tiempo. Una vez que hayas terminado, toma el teleport para continuar a la última sala.
Una vez en la última estancia, lo único que deberás hacer es sentarte en el sofá que te indicamos a continuación en la imagen.
Una vez la hayas completado con éxito, recibirás una Camiseta del 20 Aniversario y la siguiente placa:
¿Qué te ha parecido este juego? ¿Ya has conseguido superarlo y obtener las recompensas? Déjanos tu opinión a través de los comentarios y permanece atento a Habbo-Happy para conocer todas las novedades que tienen lugar en el hotel.
Aprovechando que ya estaba bastante vacío todo jaja
Y por suerte alguien me ayudó en lo de las maletas, porque no me daban los ojos para ver derecha e izquierda jajaja
Gracias por la guía ❤️
muy bonita por cierto, las placas también muy bonitas