Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
224
Entrar
SIN RESOLVER

Nos adentramos en las raíces de la familia Oakmoon para desentramar sus muertes

Encarnaremos a Morgan, la última de su linaje y la elegida para resolver el misterio de su familia

Sherlock | 07-10-2020 00:04:44 | 00:04:44 7/10/2020 | habbo-happy.net

En el 2000, una importante y famosa familia canadiense se vio envuelta en un suceso catastrófico que acabó con todos sus miembros muertos. Todos asesinados de formas completamente distintas e incluso, según los forenses, algunos se habían suicidado. Ninguna autoridad que llevó el caso pudo esclarecer absolutamente nada de lo sucedido en la mansión Oakmoon. Veinte años después, los fantasmas de los difuntos visitaron a la única persona viva de la familia, Morgan y la única capaz de arrojar luz al misterio. O al menos, eso creen ellos.

La Familia Oakmoon

Morgan es la única superviviente de la tragedia que asoló a su familia porque, para su suerte, se alejó de ella muchos años antes de que sucediese. Ahora, se encuentra delante de la mansión de su Casa, ante la imponente puerta de roble, con un mapa que le otorgaron los fantasmas de su familia para que resolviera el Entramado detrás de sus enrevesadas y truculentas muertes.

Sólo tú puedes saber qué nos pasó, susurró lo que eran las últimas palabras que le dijeron. ¿No sería más fácil que se lo dijeran ellos?  ¿Por qué sólo ella podía descubrirlo? ¿Por qué habían tardado tanto en contactar con ella? ¿Qué querían en realidad mandándola allí? ¿Era real lo que vio? Morgan se había repetido mil veces aquellas preguntas y la única manera de saber su respuesta, lamentablemente, era haciendo lo que le habían pedido, pero, ¿a cambio de qué?

Suspiró y empujó la puerta de roble.

Funcionamiento de los concursos

En este mes de misterios, leyendas, sangre y vísceras dulces contaremos con un nuevo sistema de premios adicionales a los convencionales y alguna que otra sorpresa. Leed atentamente y disfrutad.

Los Baúles de Recuerdos

Nuestra misión es ayudar a Morgan a abrirlos ya que cada uno posee intrincados acertijos para poder descubrir el recuerdo que guardan en su interior forrado de terciopelo granate. Y la cosa no acaba aquí, aparte del recuerdo, también encontremos en ellos distintas gemas, las cuales nos otorgarán Dones que irán a nuestro favor y a nuestra contra. A continuación te explicamos qué son, cómo conseguirlos y cómo son usados.

¿Qué son los Dones? 
Son recompensas aparte de los premios convencionales, se adjudicarán a los cuatro ganadores y en algún evento, se darán algunos a los que acierten. Éstos pueden acumularse, y si un Don se acumula más del número indicado, no pasará nada, no se tomará en cuenta. Los Dones son personales e intransferibles y hay que tener en cuenta de que hay algunos que desaparecen. Sin más dilación, vamos a conocerlos.

  • Don de la Turmalina: Te quitan 5 Haps. Tres veces puedes acumularlo.
  • Don de la Esmeralda: Ganas 5 Haps. Cinco veces puedes acumularlo (5×5=25 Haps).
  • Don del Jade: Ganas 5 Tickets. Dos veces puedes acumularlo (5×2=10 Tickets).
  • Don del Rubí: Si tienes una turmalina guardada, anula su efecto. Dos veces puedes acumularlo.
  • Don de la Apatita: No ganas nada. ¡Puedes acumular ilimitados!
  • Don del Diamante: Otorga una placa exclusiva. Uno por persona.

¿Cómo consigo los Dones? 
Principalmente siendo uno de los cuatro ganadores de los concursos. Es cierto que en algún evento se darán Dones a las personas que participen de forma correcta, pero esto no será habitual. ¡No te confíes!

 Importante 1: La gema Turmalina solamente quita los Haps ganados con la gema Esmeralda. En el caso de que ganes una Turmalina sin tener una Esmeralda, la Turmalina quedará guardada y cuando ganes una Esmeralda perderás los cinco Haps de inmediato. Cuando esto ocurra, ambos dones se te eliminarán.

 Importante 2: Si ganas un Rubí y no tienes ninguna Turmalina, se te guardará y una vez te toque la Turmalina, ambos se te eliminarán.

 Importante 3: La placa exclusiva se ganará mediante un sorteo entre todos los que acierten (incluyendo ganadores). Si a una persona ya le ha tocado la placa y le vuelve a tocar, se volvería a sortear.

El regreso de Bad-Eracion

Muchos no sabréis quién es, pero lo podéis intuir. Es la hermana de MOD-Eracion y si no la conocéis, es normal, nunca se ha hablado de ella y en los registros de Habbo-Happy se tiene la información justa sobre ella, sabemos que a nuestra web llegó en 2015 y que nació el uno de enero de 1980. ¡Ah! Y que se llama Evacion o Eva, como prefiráis. 

Para nuestra suerte, volverá este Halloween para no hacer nada malo, si no, bueno, ya que se conectará de vez en cuando por comunidad y os hará entrega de algunos premios, sobre todo Haps Tickets a cambio de algo, no sabemos muy bien el qué.

 Importante: Los premios que entregará ella no interferirán con los premios entregados por los Dones, son distintos.

Y esto no acaba aquí

Hay una sorpresa más que quizás esté relacionada con Habbo y que gracias a ello podamos obtener premios grandes en la web. ¡Manteneos alerta!

Llega "Happyween 2020" con un reto comunitario ya disponible

Antes de irnos, no podemos romper con la costumbre de cada temporada web, a continuación os dejamos los nuevos retos de la comunidad con su placa web. Para superarlos tendrás que dejar en el muro de otro usuario una frase que incluya la frase "gema". Después deberás poner en tu propio muro una frase que contenga la palabra "entramado". Por último y para terminar, otro usuario tendrá que colocar en tu muro una frase conteniendo la palabra "don". Una vez cumplido todo lo anterior, además de 5 Haps recibirás automáticamente la siguiente placa web:

PLACA WEB
La tragedia de la familia Oakmoon
Es hora de ponerle el broche de la verdad

¿Te apuntas al nuevo desafío de la temporada? ¡Sigue visitando Habbo-Happy para conocer todas las actividades web que te esperan en las próximas semanas!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
09-10-2020 22:44:28
¡Me encanta 👻!
15-10-2020 18:46:01
Estoy realmente asombrado con esta nueva temporada Web: ¡Es alucinante! 😱
En primer lugar, ese trasfondo de misterio e incertidumbre que trae consigo me entusiasma de verdad. Más con lo que me gustan las buenas historias de terror/ suspenso y los acertijos... 👻
Pienso que el nuevo funcionamiento de los concursos y su método de recompensa se acopla adecuadamente con la Campaña actual, es muy curioso, pero original.
¡Todos mis respetos! Han estado preparando una gran campaña repleta de sorpresas. ✨
07-10-2020 18:23:31
¡Vamos a ello!
07-10-2020 02:51:21
Me encanta lo que nos depara esta temporada web 😍
¡A pasarlo terroríficamente Happy! 🤭🖤☠️
06-10-2020 23:55:10
Ay nooo, mis haps!
22-10-2020 02:46:41
Esta Facherita.
14-10-2020 00:02:11
¡Que chulada!
08-10-2020 07:14:29
No entendí mucho pero vamo a darle jshjshsjs
07-10-2020 18:06:15
Interesante, gracias por la información.
07-10-2020 16:09:57
No entendi muy bien pero suena interesante...
07-10-2020 18:23:08
Cualquier duda, no dudes en preguntar :D
07-10-2020 13:26:25
Me encanta!!!! Muchísima suerte a todos :D
07-10-2020 12:47:51
Me gusta el plan.
07-10-2020 05:10:55
Interesante, se ve que vendrán cosas buenas.
07-10-2020 01:09:54
Tiene buena pinta este evento.