Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
218
Entrar
HAPPYPASCUA 2020

Esta Happy Pascua nos vamos juntos de excursión a la montaña

Pero, ¿no íbamos a hacer un picnic?

Sherlock | Hace 1 meses | 00:17:58 10/4/2020 | habbo-happy.net

Abril ya ha llegado y eso sólo puede significar una cosa, una nueva y muy especial temporada aquí en la web web relacionada con la Pascua. Si os habéis fijado, la web ya está inmersa en ese escenario de aire fresco, con la rugosidad de las hojas, los animales correteando libremente, el siseo de los árboles... Esto solo pueden ser dos cosas: excursión a la montaña y hacer una buena comida todos juntos. Y este el motivo por el que a lo largo de las próximas dos semanas podrás disfrutar de muchas actividades con las que podrás conseguir diferentes premios, tanto para la web como para Habbo. ¡Comenzamos!

No todo es oro lo que reluce

Ya estábamos preparados, mochilas a la espalda, neveras portátiles, sillas plegables y de pronto viene Happyto a toda prisa a decirnos que el plan de la excursión a la montaña y hacer un picnic no se va a hacer porque Fers ha decidido que tiene un plan mejor para estas fechas. A ver si tiene razón.

¡Nos vamos a Teraluz! Una gloriosa ciudad, erigida en las faldas de una enorme montaña, que desde que se tiene recuerdo, todos los años preparan su mítica festividad para dar comienzo a la Pascua.

Esta tradición está bajo el nombre de "La caza del dios Gunung" y consiste en subir a la mismísima cima de su montaña para hablar con una escultura del dios, que te hablará y juzgará para ver si eres un digno merecedor de sus inmensas riquezas.

A simple vista parece sencillo, pero ser merecedor de un premio así no es tarea fácil. En el recorrido hasta la cima deberás hacer frente a Los Sabios, encargados de hacerte pruebas que si superas exitosamente te otorgarán tótems, la moneda de cambio que necesitarás para demostrar que te mereces parte del gran premio por el que estarás luchando.

Funcionamiento de las actividades

Este mes tienes disponibles un total de siete placas web, cinco de ellas por el mero hecho de participar y responder correctamente a nuestros eventos y, las dos restantes, destinadas exclusivamente al ranking de los eventos: una extra para el TOP5 y una común para el resto de participantes.

Los Sabios

Son los responsables de otorgarte los tótems y lo harán encantados si superas las pruebas que te tienen preparadas a lo largo y ancho del camino. Prepara bien tus cinco sentidos porque son impredecibles y muy listos y nunca sabes por dónde van a ir sus tiros. Lo que sí sabemos son cuántos tótems te darán y qué placas tienen preparadas para ti.

Además y según dicen, a veces su generosidad se infla un poco y dan más tótems de los establecidos, veremos si este año tenemos suerte y nos hacen este favor. Veamos cuál es la cantidad normal:

  • Primer ganador: 
  • Segundo ganador: 
  • Tercer ganador:  
  • Cuarto ganador: 

Y en cuanto a las placas web que vamos a recibir mediante los eventos web, estas son:

  

PLACAS WEB

Juegos en el foro

Muy poca gente lo sabe, pero nos han dicho que a lo largo del camino hay pequeños seres que si los encuentras y pasas sus sencillas pruebas te pueden otorgar uno o dos tótems extras, según cómo de bien les hayas caído. Estate muy atento a nuestro foro porque puede que una de estas criaturas se pase por él.

Ranking individual

Todos los tótems que vayáis consiguiendo a lo largo del camino se remitirán directamente a un tema del foro, en el cual se llevará el seguimiento de cada uno de vosotros, cuántos tenéis acumulados y de dónde los habéis conseguido. Y aquí es donde está lo interesante, los premios para los cinco usuarios que coronen el ranking y se alcen con la gloria. ¡Atentos!

 Primer premio: 120 Haps , 15 Tickets , placa web extra y placa web normal.
 Segundo premio: 100 Haps , 12 Tickets , placa web extra y placa web normal.
 Tercer premio: 80 Haps , 10 Tickets , placa web extra y placa web normal.
 Cuarto premio: 60 Haps , 8 Tickets , placa web extra y placa web normal.
 Quinto premio: 40 Haps , 6 Tickets , placa web extra y placa web normal.

Si no has quedado entre los cinco primeros, no pasa nada, desde el puesto sexto hasta el último podréis ganar la placa web normal. ¿Cuáles son las placas? ¡Te las enseñamos! La primera de ellas pertenece a la placa extra y la segunda a la placa normal.

PLACA WEB
La caza del dios Gunung
Quedé entre los cinco primeros
PLACA WEB
Ranking Pascua 2020
Conseguí parte de su inmenso poder

¿Qué te ha parecido? ¿Tienes ganas de acompañarnos? ¿Quieres conseguir esos premios? Pues recuerda ponerte ropa y calzado cómoda porque esta caminata va a ser dura y va a durar unas cuantas semanas, ¡mucha suerte y que ganen los mejores!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
A quedar quinto por lo menos ♥
Hace 1 meses
Interesante la iniciativa, mucha suerte a todos los que participaran.
Hace 1 meses
Me encantan las placas, a ver si consigo alguna.
Hace 3 semanas
La placa del conejito de chocolate esta linda.
Hace 1 meses
Me encantan esas placas. Espero poder ganarlas n.n
Hace 1 meses
No entendí muy bien pero a participar :D xd.
Hace 1 meses
Me encantan los juegos de pascua!
Hace 1 meses
excxelente!
Hace 1 meses
Mucha suerte :)
Hace 1 meses
Me encanta :)
Hace 1 meses
Me anímare a participar:')
Hace 1 meses
Están super bonitas las placas
Hace 1 meses
Amé la segunda plaquitaa!! A pasarlo MUY HAPPY :3
Hace 1 meses
¡Qué guay, cuántas actividades! (*-*)
Espero que los que participen lo pasen Happy ☺️💕
¡Mucha suerte a todos!
Hace 1 meses
Pasemos una divertida pascua en la web!
Hace 1 meses
A ver si me ánimo a participar.
Hace 1 meses
¡Mucha suerte a tod@s!
Hace 1 meses
¡Qué emoción! Mucha suerte a todos :D
Hace 1 meses
Espero conseguir varias de esas placas.
Hace 1 meses
wao esta vez se inspiraron mas en los premios. Suerte a todos.
Hace 1 meses
Buen evento.
Hace 1 meses
ojala ganar
Hace 1 meses
Se ve interesante pero aun no entiendo muy bien
Hace 1 meses
Tiene muy buena pinta el evento. ¡Mucha suerte a todos, y felicidades a las cabezas que lo idearon!