Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
302
Entrar
NUEVA ACTUALIZACIÓN

El mercadillo de Habbo recibe una pequeña actualización en sus funciones

Conoce este pequeño detalle implantado que hará más sencillo el manejo de esta herramienta

angelluis54 | Hace 1 meses | 11:14:43 2/4/2020 | habbo-happy.net

El mercadillo de Habbo es una de las funciones más antiguas que tiene el hotel, una herramienta que permite la compra-venta de objetos para aquellos usuarios que estén en busca de un objeto concreto y no tengan medios para conseguirlo. Con el objetivo de facilitar su manejo, Habbo ha realizado una pequeña actualización en su funcionamiento. ¿Te gustaría conocer más detalles? ¡Pues sigue leyendo!

El cambio se ha producido en los objetos que pones a la venta pero no son comprados; esto es, cuando pasan 48 horas desde que pusiste un objeto a la venta. Hasta ahora, era necesario acceder al mercadillo para retirarlos manualmente una vez expirado el tiempo, por lo que tenías que ir objeto por objeto para que volviesen a tu inventario.

Vista previa del mercadillo

Sin embargo, esta pequeña actualización elimina esta función haciendo que los furnis regresen automáticamente a tu inventario cuando el tiempo de publicación haya finalizado, evitando así largas colas de objetos para retirar uno a uno.

¿Qué te ha parecido esta nueva función implantada en el hotel? ¿Te parece adecuada y útil? Déjanos tu opinión a través de los comentarios y no te olvides de seguir visitando Habbo-Happy para seguir atento a todo lo que ocurre en el hotel.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Implementen una función para seleccionar a toda la consola para mandar spam xd.
Hace 1 meses
Esta bn el cambio, pero sera algo dificil si estas vendiendo muchas cosas al mismo tiempo, ya que no te acordaras de cuales se vendieron y cuales no.
Hace 1 meses
Buenisimo cambio
Hace 1 meses
Es bastante funcional, lo único es que no podrás saber que objetos no se vendieron si tenias muchos a la venta, estaría genial que hubiera un panel donde te mostrara esa información. De todas formas esto ya es un gran avance. Sigan así.
Hace 1 meses
Yo discrepo. Es algo bueno, pero no mejor que el botón de #Habbo2020 para recoger todo. Yo tengo muchas cosas en el inventario y con este método no me aclaro para saber qué no se ha vendido en el mercadillo y poder reponerlo debidamente xd me tocará hacer una lista o vaciar mano u_u prefiero un botón al lado de Canjear Créditos que sea Recoger Todo
Hace 1 meses
bueno hoy aprendi algo nuevo gracias por la imformacion
Hace 1 meses
Quedé muy fascinada una de las mejores decisiones que ha tomado habbo
Hace 1 meses
Me ha encantado, quedé fascinada al igual que los créditos que he ganado de sumaron a mi monedero. Aunque ya he empezado de nuevo hace poco porque después de 2 años seguidos poniendo y quitando furnis es que me he cansado pero con esta actualización me recuperaré pronto jajaja gracias eh
Hace 1 meses
Se pasaron con eso dios vender
Hace 1 meses
Gracias por la información.
Hace 1 meses
muy bueno!
Hace 1 meses
Esta mejor el cambio, pero me parece que los que vamos a vender muchos furnis va a ser más complicado de ver o acordarse cuáles fueron vendidos y cuáles no.
Hace 1 meses
Bueno, esta función no me parece tan imprescindible. Además como dijeron por abajo, si tienes muchos furnis a la venta no recordarás bien cuáles eran.
Hace 1 meses
No es la gran cosa, debieron de haberlo hecho anteriormente. Aún así es bueno que lo hayan implementado para hacer mas rápido el sistema.
Hace 1 meses
¿Y no se pueden poner a la venta furnis de forma indefinida?
Hace 1 meses
No colega creo que solo están durante 2 días luego te lo devuelve ya que no fue vendido
Hace 1 meses
Invitad@
Jajajajajajaa que bueno así ya podré vender Lingos sin pedos en mercadillo.
Hace 1 meses
Me facilita muchísimo, espero sigan haciendo mejoras :)
Hace 1 meses
genial
Hace 1 meses
admito me asuste cuando no encontré mis furnis xD
Hace 1 meses
Ya me imagino así a más de uno xddd
Hace 1 meses
Buena actualización.
Hace 1 meses
Invitad@
Mejor el boton...
Hace 1 meses
Me gusta el cambio, viene muy bien.
Hace 1 meses
Me gusta, así no tengo que estar pendiente de sacar los furnis :)
Hace 1 meses
Muy bueno ese cambio la verdad
Hace 1 meses
Menos mal! Buen cambio!
Hace 1 meses
Coño qué bien. Qué ladilla era ir uno por uno x.x
Hace 1 meses
Para Empezar, esta muy buena la opcion.
Hace 1 meses
Me parece una muy buena opción ñ.ñ
Yo no suelo vender en merca pero para los que sí lo hagan les vendrá bien no tener que estar quitándolos manualmente xD
Hace 1 meses
Me parece bien, gracias por la info.
Hace 1 meses
Al fin lo hacen, había visto que para #Habbo2020 iban a implementar un botón de retirar todos los objetos en el mercadillo, pero supongo que esto es incluso mejor.
Hace 1 meses
Me encanta! Muy bien! nwn
Hace 1 meses
Esto sí es útil, que muchas veces he puesto cosas y me he dado cuenta al cabo de los meses que se habían quedado en el mercadillo sin vender xD.
Hace 1 meses
Fuaaa esta actualización sí que mola. Recuerdo poner largas listas de furnis y no quitarlos por pereza a ir uno por uno jajajaja