Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
295
Entrar
UNA BUENA OPORTUNIDAD

La comunidad critica el adormecimiento e inactividad de Habbo ante su oportunidad de oro de marketing

Los usuarios reclaman más actividad ante la popularidad que está causando Habbo actualmente

Weits | Hace 3 meses | 00:16:54 18/3/2020 | habbo-happy.net

Tras unos meses de la aparición del nuevo y famoso virus COVID19, ha llegado a nosotros las diferentes consecuencias como la suspensión de clases y el aislamiento preventivo.  La cuarentena en los hogares por coronavirus está causando un aumento de conexiones y popularidad en Habbo, tanto que está convirtiéndose de nuevo en tendencia mundial.

A pesar de todas las salas con diferentes temáticas que podemos ver en estos días repletas de usuarios, las redes sociales de Habbo y la actividad dentro del hotel está adormecida y automatizada, a pesar de esta gran exposición que están viviendo los diferentes servidores del Hotel. 

Una gran cantidad de usuarios regresan a Habbo

Podemos ver que muchas marcas están creando y adaptando sus estrategias de marketing a esta nueva situación dada en el mundo, pero Habbo no se está manifestando a pesar de poder ser el gran favorecido en estos momentos. Esta es la razón por la que la comunidad está criticando duramente a los staff, pues creen que se está desperdiciando una única y gran oportunidad de la que ya van tarde.

Una de las críticas de los usuarios

Al igual que empresas de entretenimiento y multimedia están lanzando promociones o productos gratis, los usuarios reclaman de Habbo el reparto de suscripciones y mayor actividad ante esta situación.

¿Crees que Habbo debería de hacer algo al respecto para mantener la popularidad que se está consiguiendo? ¿Qué te gustaría que hicieran al respecto para conseguirlo? Cuéntanos tu opinión a través de los comentarios y continúa visitando Habbo-Happy para mantenerte al día de todas las novedades. Y... ¡recuerda no salir de casa! #YoMeQuedoEnCasa


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 meses | Destacado
Que se comuniquen con Ibai, ese les monta un evento en un momento.
Hace 3 meses
Oportunidad de oro para no dejar decaer el juego, deben aprovechar que hay bastante flujo de usuarios para mantener la comunidad activa, con eventos, sorteos, etc.
Hace 3 meses
Buenas, quisiera referir este mensaje a los peces gordos de Habbo. He estado mirando sobre Habbo más q nada pq tuve la curiosidad ya que Habbo me encantó y ahora aprovechando la pandemia de Covid19 me he enganchado. Ahora mismo Habbo a nivel mundial tiene la oportunidad de ORO! para recuperar audiencia. Los dueños de Habbo si en su momento hubiesen administrado mejor el dinero, habrían montado más anuncios, ya que los medios de comunicación hoy en día es lo que vende y a día de hoy no veo nada por la calle relacionado con Habbo, y cnd digo nada es nada. Realmente si hubiesen sabido suministrar el dinero hoy en día los hoteles como Japón o China no habrían cerrado y estarían como Habbo España. Como sino China es la primera potencia mundial además de ser la más habitada, no va a jugar gente?, Claro que sí, es absurdo pensar que no y Japón?, Por favor es el país de los juegos. Desde mi punto de vista los de Habbo tuvieron un descuido y por desgracia ese descuido les llevo a cerrar hoteles. Consejo en la medida de lo posible Sampo, monta un anuncio mundial, algo que todos puedan ver ahora! Aprovecha esta oportunidad que el COVID19 te está brindando, no seas tonto y recupera lo que has perdido.

Saludos y con todo corazón
Habbochick ;)
Hace 3 meses
A estos lo único que les importa es la nómina de final de mes.
Hace 3 meses
En vez de patrocinarse como hacían antiguamente en televisión, deberían comunicarse con algún youtuber ya que haría una promo de varios minutos y le saldría mucho más rentable al juego captar usuarios. PD: Habbo o es lento para capturar usuarios o están realmente luchando para irse sin problema de flash.
Hace 3 meses
PD: Esto de que no hacen nada hay que hacerselo llegar a Habbo en sus redes sociales vía ig, twitter.. Porque a lo mejor no se dan cuenta o están la mayoría descansando por esto del virus.
Hace 3 meses
No me sorprende que no estén aprovechando la oportunidad, es lo que se espera de ellos siempre.
Hace 3 meses
Totalmente de acuerdo pero bueno ellos sabrán lo que les interesa, pero desde luego ahora mismo sería su gran oportunidad.
Hace 3 meses
Ya sabemos lo flop q son!
Hace 3 meses
Estoy de acuerdo con la gran cantidad de usuarios que comparten esta opinión. Habbo debería de aprovechar y hacer algo llamativo para mantener al menos la mitad de los nuevos que van entrando de nuevo. Es una buena oportunidad (aunque no haya sido por algo agradable).
Hace 3 meses
Tienen razón, deberían aprovechar esta subida de actividad y promocionar habbo con algún evento u ofertas de créditos o algo así para hacer que nuevos usuarios quieran quedarse
Hace 3 meses
Es verdad
Hace 3 meses
Deberían aprovechar este momento, para ellos vale oro ya que antes de que viniera el virus estaba de cayendo... Es una lástima que lo desaprovechen, podrían hacer concursos o invitar a gente o staffs a hacer eventos o cosas así. A millones de usuarios les encantaría ver más movimiento en Habbo y no sólo porque hay un virus en el medio
Hace 3 meses
Es un poco triste ver que dejan que todo esto muera... en fin, todo tiene que acabar tarde o temprano.
Hace 3 meses
Llevan años sin aprovechar ninguna oportunidad. En 2006-2007 daba gusto ver 40.000 conectados.
Hace 3 meses
Ibai es clave para esto jajajaja
Hace 3 meses
Deberian poner mas cosas gratis
Hace 3 meses
Madre mia como está el patio😯
Hace 3 meses
Invitad@
Por mi parte considero que sería una buena iniciativa, ya que lo que necesita la gente en estos días tan largos es algo con lo que poder distraerse y pasar el rato de la forma más llevadera posible. Ojalá
Hace 3 meses
Real.
Hace 3 meses
Como siempre los responsables de Habbo están durmiendo la siesta.
Hace 3 meses
La cuestion es que habbo no se actualiza mucho, desde hace más de 5 años que no entraba y entré y todo es muy similar, deberían de actualizar un poco ya no tanto para jovenes ni no más para adultos
Hace 3 meses
Buena oportunidad de agregar los créditos dobles y no la aprovechan.
Hace 3 meses
Una oportunidad de levantar habbo.
Hace 3 meses
Cuando habbo ha aprovechado una oportunidad como esta?? si lo unico que les interesa es inventarse rares ridiculos y sacar pasta como sea.
Hace 3 meses
A Sulake Habbo le importa más bien poco.
Hace 3 meses
Sería una muy buena idea
Hace 3 meses
Una verdad como templo
Hace 3 meses
Están dejando pasar la última oportunidad de revivir el juego.
Hace 3 meses
Complementamente. Habbo no está sabiendo moverse en una opotunidad que les va a pasar una única vez en la vida de volver a ser tendencia. Horrible la gestión que están haciendo.
Hace 3 meses
Espero que de alguna forma que no sepamos habbo se este moviendo porque si no, vaya desperdicio y gran decepción
Hace 3 meses
No se porque publican la misma noticia. TAl vez deberian ponerse a cranear mas eventos.
Hace 3 meses
Viene de lujo mas gente xdd en el juego
Hace 3 meses
Invitad@
avisar a habbo para que haga algo por favor que esto no volvera a pasar...
Hace 3 meses
Invitad@
cagada tras cagada y sobre cagada otra mas... HABBO DESPIERTA... Ya que no cuidas tus usuarios viejos cuida a los nuevos... cuida tu salvacion...