Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
318
Entrar
BLACK FRIDAY 2019

Una nueva oferta exclusiva llegará con motivo de la celebración del Black Friday

Conoce el contenido exclusivo que incluirá la nueva oferta de este año

angelluis54 | Hace 4 días | 16:16:43 7/11/2019 | habbo-happy.net

Con la llegada de noviembre, muchas personas tienen en mente una fecha concreta: el viernes negro conocido más habitualmente como Black Friday. Este día es conocido debido a que todos los negocios ofrecen rebajas y ofertas exclusivas en sus productos, de manera que es posible hacerse con ellos a un precio inferior al que tienen. Por su parte, Habbo también pone a disposición de los usuarios, desde hace algunos años, algunas ofertas especiales con motivo de este día. ¿Te gustaría conocer cuál estará disponible este año? ¡Pues presta atención!

Este año podremos disfrutar de dos ofertas exclusivas por el Black Friday, pudiendo adquirirlas al azar según el perfil del usuario, aunque por el momento se desconoce el precio que tendrán. La primera de ellas consiste en un 20% de descuento por la adquisición de dos bufandas nórdicas exclusivas80 monedas de bronce, algunos objetos navideños y 3 meses de Habbo Club.

Oferta Black Friday: "¡Ahorra un 20% de descuento en 2 bufandas nórdicas EXCLUSIVAS, 80 monedas de bronce, 2 montones de nieve oscura, 2 montañas nevadas, 1 edificio rectangular vigas marrones, 1 techo azul nevado, 1 edificio de piedra marrón, 1 macetero victoriano, una placa y 3 meses de HC!"

La segunda oferta contiene un 20% de descuento en la compra de una bufanda nórdica exclusiva70 monedas de bronce, un kiosko navideño y 1 mes de Habbo Club.

Oferta Black Friday: "¡Ahorra un 20% de descuento en una bufanda nórdica EXCLUSIVA, 70 monedas de bronce, un kiosko navideño, una placa y un mes de HC!"

A continuación te mostramos la nueva bufanda nórdica junto con la placa exclusiva que recibirás en tu inventario por la compra de alguna de las dos ofertas y que por ahora no está aún visible:

Vista de la bufanda nórdica

¿Qué te parece la llegada de esta nueva oferta? ¿Tienes pensado hacerte con alguna de ellas? Cuéntanoslo a través de los comentarios y no te olvides de seguir visitando Habbo-Happy para estar informado.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 días
Que mala suerte que hayan sacado la bufanda nórdica en una oferta y pensar que sería un raro pero no que desilusión pero bueno 😢 haver en cuanto salen esas ofertas porque de igual forma no esta nada mal veré si compro esa oferta 😏
Hace 4 días
No me parece para anda interesante, no creo que adquiera absolutamente ninguna de las dos ofertas.
Hace 4 días
Sinceramente no me llama mucho la atención. La gente anda con ese ''boom'' por esa bufanda. En enero habrán como tres que la sigan utilizando.
Hace 4 días
Está bastante bien, a ver cómo se desenvuelve
Hace 4 días
Siendo realista, no es cara la oferta.
Hace 12 horas
esa bufanda me encanta, seguro que la compro, cueste lo que cueste
Hace 2 días
No sé que tiene de bueno la bufanda nórdica. Espero que pongan mejores items para black friday. Miren hasta donde llego el blavk friday.
Hace 3 días
Gracias por la información.
Hace 3 días
Hay que ver los precios, sin duda los quiero comprar :D
Hace 3 días
Uff hubiera sido mejor que volvieran a sacar la bufanda gigante :'c ya muchos se pasaron con el precio de esa pero bueno, y esta copia no me agrada así que no comprare nada se pasan enserio
Hace 3 días
espero poder hacerme con una bufanda ;)
Hace 4 días
No gasto dinero real en Habbo, así que no compraré las ofertas.
Hace 4 días
Ahora se devaluara la bufanda... Jajaja, quizás debería adquirir esa promoción sería bueno saber fecha exacta, si viene indicada pase desapercibida
Hace 4 días
No me parece buena oferta, pero veremos que pasa.
Hace 4 días
Invitad@
No voy a comprar absolutamente nada.
Hace 4 días
Tiene buena pinta :P
Hace 4 días
No está mal la bufanda aunque luego pasa como todo, se aburre la gente de usarla y ahí queda la novedad 🤣
Veremos a qué precios salen las ofertas, que esa será otra historia...
Hace 4 días
Intentaré Comprarla.
Hace 4 días
La verdad, compraré la oferta. Me parece muy buena la de 1 sola bufanda
Hace 4 días
Parece buena la oferta, hay que esperar a ver cuanto cuesta.
Hace 4 días
La quiero yaa!!
Hace 4 días
Gracias por la info
Hace 4 días
Pinta bien, espero que NO haya que utilizar diamantes para conseguirla...
Hace 4 días
Eso es pedirle mucho a habbo :(
Hace 4 días
x2, no todos tenemos la posibilidad de comprar (o en nuestro país no se puede como es mi caso).