angelluis54 | 07-11-2019 16:16:43 | 16:16:43 7/11/2019 | habbo-happy.net
Con la llegada de noviembre, muchas personas tienen en mente una fecha concreta: el viernes negro conocido más habitualmente como Black Friday. Este día es conocido debido a que todos los negocios ofrecen rebajas y ofertas exclusivas en sus productos, de manera que es posible hacerse con ellos a un precio inferior al que tienen. Por su parte, Habbo también pone a disposición de los usuarios, desde hace algunos años, algunas ofertas especiales con motivo de este día. ¿Te gustaría conocer cuál estará disponible este año? ¡Pues presta atención!
Este año podremos disfrutar de dos ofertas exclusivas por el Black Friday, pudiendo adquirirlas al azar según el perfil del usuario, aunque por el momento se desconoce el precio que tendrán. La primera de ellas consiste en un 20% de descuento por la adquisición de dos bufandas nórdicas exclusivas, 80 monedas de bronce, algunos objetos navideños y 3 meses de Habbo Club.
Oferta Black Friday: "¡Ahorra un 20% de descuento en 2 bufandas nórdicas EXCLUSIVAS, 80 monedas de bronce, 2 montones de nieve oscura, 2 montañas nevadas, 1 edificio rectangular vigas marrones, 1 techo azul nevado, 1 edificio de piedra marrón, 1 macetero victoriano, una placa y 3 meses de HC!"
La segunda oferta contiene un 20% de descuento en la compra de una bufanda nórdica exclusiva, 70 monedas de bronce, un kiosko navideño y 1 mes de Habbo Club.
Oferta Black Friday: "¡Ahorra un 20% de descuento en una bufanda nórdica EXCLUSIVA, 70 monedas de bronce, un kiosko navideño, una placa y un mes de HC!"
A continuación te mostramos la nueva bufanda nórdica junto con la placa exclusiva que recibirás en tu inventario por la compra de alguna de las dos ofertas y que por ahora no está aún visible:

¿Qué te parece la llegada de esta nueva oferta? ¿Tienes pensado hacerte con alguna de ellas? Cuéntanoslo a través de los comentarios y no te olvides de seguir visitando Habbo-Happy para estar informado.
Veremos a qué precios salen las ofertas, que esa será otra historia...