Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
311
Entrar
PROBLEMAS TÉCNICOS

Dificultades en el servicio dejan a miles de usuarios sin poder usar Habbo con normalidad [ACT.4]

El incidente se viene produciendo desde el pasado domingo con especial incidencia en este lunes

Redactores | Hace 2 semanas | 21:50:06 28/10/2019 | habbo-happy.net

En los últimos meses, los problemas técnicos relacionados con el acceso a Habbo se han visto incrementados, debido a la falta de personal en el equipo técnico dedicado a Habbo y a la automatización de los bloqueos para acceder al sitio web debido a los distintos ataques de bots y scripting.

Sin embargo, en las últimas horas del domingo 27 de octubre, y especialmente en el día de hoy lunes 28 del mismo mes, el acceso y uso de Habbo se está viendo especialmente complicado. Esto es debido a que, por un fallo técnico puntual, los usuarios se ven desconectados automáticamente del juego cada pocos minutos. Igualmente, se presentan problemas para poder ingresar con normalidad ya que en ocasiones se rechazan los intentos de conexión.

Una situación molesta que será arreglada en las próximas horas

Esta situación no suele ser la habitual, pero cada cierto tiempo suele ocurrir en la mayoría de servicios que usamos en nuestro día a día. Es bien conocido com Facebook o Instagram pierden temporalmente su acceso, WhatsApp deja incomunicados a usuarios, o incluso Habbo experimentando errores similares en años anteriores.

Aunque Habbo aún no se ha pronunciado, los staffs cuentan con mecanismos para conocer estos errores y solucionarlo tan pronto como los técnicos del hotel identifiquen la causa principal.

La comunidad se entretiene con su propia interpretación

En paralelo a estas caídas e inestabilidad en la conexión, los usuarios han realizado la apertura de salas para congregarse y hablar de la situación, nombradas con títulos como "El final de Habbo" o "RIP Habbo".

Sala de un usuario habilitada para la ocasión

En ellas se repiten falsos rumores y noticias no contrastadas como el cierre definitivo del hotel, la muerte de Habbo, u otros que incluyen frases que afirman ser un ataque programado. También encontramos nostálgicos que aprovechan para recordar los viejos tiempos en los que las caídas eran más habituales.

Una de las salas más populares sobre el problema técnico

ACTUALIZACIÓN #1 (28/10/2019 23:19)
El hotel comienza a alcanzar el horario en el que la máxima cantidad de usuarios coinciden en la comunidad, y aunque por momentos la situación se estabiliza, nuevamente regresan las ráfagas de desconexión vaciando el hotel. Los usuarios continuan habilitando nuevas salas para reunirse y hablar sobre la situación.

Nueva sala habilitada en la comunidad

ACTUALIZACIÓN #2 (29/10/2019 00:35)
Después de más de cinco horas continuadas de inestabilidad, la normalidad ha regresado a la actividad del hotel al no haberse reportado nuevas caídas del servicio.

ACTUALIZACIÓN #3 (29/10/2019 21:25)
Un día después, los problemas técnicos han regresado al hotel con nuevas desconexiones de los usuarios. Los staffs de Habbo no se han pronunciado aún sobre este problema que afectó al día de ayer y que se prolonga en el tiempo.

ACTUALIZACIÓN #4 (01/11/2019 15:05)
A medida que han ido pasando las horas, la situación se ha ido normalizando con un descenso de las interrupciones en el juego. Varios días después de que se vinieran produciendo los hechos, los staffs se han pronunciado sobre el problema para pedir disculpas y afirmar que será solucionado definitivamente lo antes posible.

Habbo Staff: "Lamentamos las recientes desconexiones. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. ¡Gracias por vuestra paciencia!"

Los usuarios ven tardío y escaso el mensaje del equipo de Habbo, y solicitan algún tipo de recompensa por los inconvenientes que se han venido causando.

Mientras estos problemas técnicos se solucionan, cuéntanos, ¿te has visto afectado por esos problemas y qué te parecen los rumores que empiecen a invadir la comunidad? Sigue visitando Habbo-Happy para más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas | Destacado
¡Es interesante lo rápido que se moviliza la comunidad y lo rápido que se crean rumores! Varias salas llenas en el navegador en unas horas...

A diferencia de anteriores años, es una pena que no haya personal suficiente que pueda dar más detalles y arreglarlo más rápido.
Hace 2 semanas
El despiadado oso diabólico se ha despertado y ahora quiere acabar con todos los Habbos... 😖
Hace 2 semanas
Dos salas llenas con 75 personas cada una diciendo esto me parto
Hace 2 semanas
Esto es lo que causa la falta de personal en el juego desgraciadamente. Pareciera que no quieren entender eso.
Hace 2 semanas
Jajajaj estuve en la primera con Astherix.
La semana pasada
Puesto a que no nos han entregado información (solo una simple captura de un boceto de lo que será la interfaz) crea incertidumbres entre los consumidores
La semana pasada
Según uno de los embajadores el staff ya está al corriente de lo que sucede y aún así no veo que se esté solucionando el problema ni que se estén pronunciando al respecto.
El problema persiste aún 🙄
La semana pasada
Invitad@
Hey Guoku, yo opino que escribas bien ya que no te entendí nada
La semana pasada
En muchas ocasiones comente en habbo con otros usuarios que habbo era imposible que cerraran x varios motivos el primero si habbo cerrara los empleados quedaria en el paro. Segundo que sulake obteniendo grandes beneficios gracias a los usuarios que ingresamos dinero real habbo sigue funcionando porque de que sirve que sulake cierre? Si siendo millones de usuarios eso a la empresa no le beneficia nada y tercero. Que deberian de volver nuevos juegos como es Snoword o trampolin eso hara que regrese antiguos usuarios, o volver a poner de nuevo BETA hacer regresar nuevo el antiguo teatro o para llamar de nuevo antiguos usuario es hacer entrevista a fanosos que venga a vernos. Eso seris puntos favorables para que la empresa siga ganando dinero. Y x ultimo para terminar es la caida de habbo es porque la empresa flash quiere su parte de dinero como toda la empresas gracias a eso nosotros los usuarios podemos jugar al habbo, esta caida es una simple hacke de otro habbo que quieran plagiar x asi decirlo furnis, ofertas, diseño grafico ext ext. Me gust aria x favor sue opinan am respect sober mind mensaje gracias
La semana pasada
Fino tu comentario, pero al final me mataste. No entendí ni mi....
Hace 2 semanas
¿Dónde están Armitxe y Estarqui para solucionar esto?
Hace 2 semanas
El habbo cayéndose constantemente y algunos (yo incluido) regresando al juego de habtium a jugar sabiendo que se repetirá el mismo resultado. Masoquistaxddd
Hace 2 semanas
Esta terrible la conexión, no se puede hacer nada :c. Gracias por la info como siempre <3
Hace 2 semanas
Mientras leía que todo se estaba solucionando, me volví a caer jaja. Esperemos todo mejore :3
Hace 2 semanas
soy famosa aq
Hace 3 días
hola amigos actualmente utilizaba la app de puffin para entrar a habbo, pero no me daba entrada a el hotel siempre se quedaba la pantalla en carga de 76% sin poder hacer nada alguien sabe si es error de el flash de la app o es ya del hotel?
AAAAAYUDAAAAAAAA!!!!!
Hace 6 días
Vaya, regreso a Habbo despues de un par de años y veo que las cosas siguen igual :c
La semana pasada
Fue muy lamentable jugar con tanta desconexión, espero q ya hayan resuelto este problema.
La semana pasada
Gracias por la información.
La semana pasada
Invitad@
Reparen el servidor en murcia que no puedo entrar hace 5 dias me deja cargando en 76 he dejado el autoclik para ver si entra y nada siempre se queda en 76% y se desconecta he ido a la casa de mi hermano igual no va ni en el cel
La semana pasada
Se pasan de desesperados estos!
La semana pasada
Suerte!
La semana pasada
yo quisiera un lingo por las moplestias habbo, gracias xd
La semana pasada
En algún momento Habbo llegará a su final x.x y hay que prepararse, igual espero aún falte mucho para eso, porque a pesar de cada dificultad, problema, pobreza, siempre está Habbo arreglando te el día, y siempre estamos ahí :$ esperemos llegar hasta el final junto con el ❤️ (mi comentario torno todo jaja se volvió sad, y sentimental xd)
La semana pasada
Si usamos un poco la lógica podríamos deducir que se debe al cambio de servidor, debido a que habbo deja flash player
La semana pasada
Raios
La semana pasada
Gracias por la info!
La semana pasada
Parece que la situación se va normalizando. Como siempre, los staffs informan poco y tarde.
La semana pasada
La verdad no me vi afectado pero sí me había preocupado lo que decían en esas salas xD
La semana pasada
Desastroso lo ocurrido en habbo... que regrese estarqui.
La semana pasada
Veamos a ver cuánto tardan en pronunciarse... A este paso, van a tardar :/
La semana pasada
#RIPHABBO
La semana pasada
Invitad@
Arrepentíos de vuestros pecados
La semana pasada
Qué horrorrr
La semana pasada
Lo que sorprende es como alguien monta ese tipo de salas de un momento a otro...
La semana pasada
Que fastidio con los errores... :(
La semana pasada
Si vi en twitter que no podían entrar...
La semana pasada
Vergonzoso
La semana pasada
Jaja veamos qué cambios se vienen
La semana pasada
me caí varias veces, me rendí y me fui a comer algo xd
Hace 2 semanas
Con tanto que ganan con lis crafteo deberían contratar más gente. Que desgracia. -,-.
Hace 2 semanas
Creo que fue en horario español, dramatización
Hace 2 semanas
Hoy se me ha desconectado Habbo varias veces, no sé si será por esto.
Hace 2 semanas
Invitad@
o esperemos no se caiga mas :)
Hace 2 semanas
pos si xd todo muy raro y los tipos spameando holos
Hace 2 semanas
Invitad@
Tengo buena conexión y no lo sabia lo que pasaba. Gracias Habbo-Happy siempre ahí (L).
Hace 2 semanas
Ojalá se solucione rápido :(
Hace 2 semanas
Los juegos de fansite especial Halloween... estarán más días ¿? debido al fallo este que está desde ayer, es imposible sacar las placas
Hace 2 semanas
Claro. Esos juegos durarán toda la semana.
Hace 2 semanas
Esto es el FIIIIIN :v
Hace 2 semanas
Ojala todo se recupere pronto.
Hace 2 semanas
Invitad@
Ustedes mismos matan Habbo usando Google Chrome habiendo más navegadores. (No tiene que ver con la noticia pero es verdad)
Hace 2 semanas
Es el más rápido a diferencia de los otros... xD
Hace 2 semanas
Esperemos que todo mejore pronto
Hace 2 semanas
Nunca faltan los extra dramáticos exagerados & sus bobos rumores, normal que Habbo se harte.
Hace 2 semanas
Uno dura como 10 minuto y habbo te hecha te desconecta del servidor no se si son ataques ciberneticos o es technico
Hace 2 semanas
Como no se puede estar en Habbo mucho tiempo xd hay que llenar Habbo-happy :D y jugar 😅
Hace 2 semanas
:o los chismes 🤭😂
Hace 2 semanas
Jaja, que guapo salí en la foto! :)
Hace 2 semanas
Invitad@
son bien exajerados los morros =_=