Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
295
Entrar
ADELANTO OFICIAL

Los diseñadores de Habbo comparten sus creaciones para el mes de noviembre invernal

Descubre las imágenes compartidas por el equipo de diseño del hotel

Redactores | Hace 5 días | 15:36:05 9/10/2019 | habbo-happy.net

A unas semanas de comenzar el mes de noviembre, los staffs ya tienen casi todo listo para estrenar nueva campaña con novedades.
 
En el día de hoy, los diseñadores han compartido un adelanto de lo que podremos encontrar muy pronto sobre horizonte Invernal.

Habbo Staff: "Este noviembre, nuestros diseñadores han decidido crear un tema preparado para el frío, se va a llamar "Horizonte Invernal". Se va a centrar en ropa y en un lote completamente nuevo y 100% exclusivo que se llamará "Lote Cabaña de Troncos". El lote no está acabado todavía pero puedes echar un vistazo a los furnis que incluirá. Habrá un Furni Raro de Crédito nuevo - La Orbe del Rey, otros tres lotes clásicos y las Cajas Regalo Diamante estarán disponibles de otra vez."

Entre los diseños, encontramos en primer lugar ropa y raros que estarán disponibles. En concreto, observamos tres furnis y diez prendas de ropa.

  

   

           

Por otro lado, también se encuentran los furnis para un lote de sala titulado "Cabaña de madera"​​​​​​. Estos se encuentran diseñados imitando el aspecto de dicho material y se relacionan igualmente con el invierno. 



 

 



 
    

 

            

¿Qué te parece la temática y primer vistazo de la próxima temática? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para más información. 


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 5 días
Se ve todo muy bonito ,me encantan!! Aunque están repitiendo las mismas fórmulas como por ejemplo lo de las orejas y cola de un animal. Además que siempre las mujeres se ven beneficiadas con vestidos, ya tocó el de mariposa y el estrellado.A mí también me gustaría que haya también algo del estilo pero para hombre.
Hace 4 días
:O maravilloso todo!
Hace 4 días
Creo que me convertiré en mujer para probar toda las ropas de mujer que siempre salen en habbo :/ ahora se debería llamar habbo.woman
Hace 4 días
Me gustó la ropa!
Hace 23 horas
Está todo bien cool. Como para hacer una habitación tipo cabaña invernal.
Ayer
¡Muy buenos diseños y temática!
Hace 3 días
Me gusta.
Hace 3 días
Woo que hermosa ropita me encanto el cabello, el vestido con flores y la prenda para el pelo owo se ve todo muy bien ojalá sigan sacando ese tipo de ropa trataré de conseguir todo =3 gracias por la info ❤️❤️❤️ se ve que será una buena campaña.
Hace 4 días
Solo me gusta la alfombra :'v pero bueno algo menos en que gastar jaja
Hace 4 días
me gusta, no esta mal
Hace 4 días
Me encanta la ropa! *-*
Hace 4 días
La ropa me gusto.
Hace 4 días
Que linda la ropaaa
Hace 4 días
Que cosas hermosas, la ropa también, se ve muy bonito!
Hace 4 días
La ropa es increíble, me urge ya ya ya :c ♥
Hace 4 días
Yo queriendo dejar de ser furro y me salen con esos accesorios de prro 7w7 asi no se puede :,v
Hace 4 días
lindo el cabello de chica
Hace 5 días
Muy bonitos los furnis! y la esfera de créditos también me gustó :o
Hace 5 días
Me gustan mucho los furnis nuevos. Estoy deseando verlo y espero que no todo cueste diamantes
Hace 5 días
Están súper bellos los muebles, siento que falta más pero de todas formas, lindo, aunque ya sobran los accesorios de animales.
Hace 5 días
Crei que serían alas pero no, era una cola de perro xD
Bueno tampoco está mal, me gustaron los furnis, están perfecto para una casa de campo.
Hace 5 días
me encanto
Hace 5 días
Invitad@
Me gustan demasiado, sin duda la campaña de Septiembre y la que vendrá en Noviembre. Serán mis fav en todos los años que llevo jugando Habbo.
Hace 5 días
Una pokeball :O xDD Me encantan!! nwn
Hace 5 días
Me he enamorado... ¡son preciosos! *-*