Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
181
Entrar
FUNCIONALIDAD FALLIDA

Habbo se disculpa tras un error con la promoción de los flotadores coleccionables

No superó la fase de pruebas pero se vendió como una característica

angelluis54 | Hace 3 semanas | 16:50:49 30/7/2019 | habbo-happy.net

Ya son varias las ocasiones en las que Habbo se ha pronunciado respecto a determinados asuntos demandados por los usuarios. Como en esta ocasión, debido a las dudas de la comunidad respecto a un asunto relacionado con los flotadores que han salido a la venta a lo largo del mes de julio. ¿Te gustaría saber de qué se trata? ¡Pues sigue leyendo!

A lo largo del mes, estos furnis coleccionables se promocionaron con la posibilidad de apilarlos para crear un gran flotador, tal y como aparecía detallado en el encabezado del catálogo y la vista del hotel.


Vista del encabezado de uno de los flotadores

Sin embargo, esta función no está realmente disponible y muchos usuarios comenzaron a preguntar por ella. Es por ello que Habbo explicó finalmente que se trataba de una característica que no han podido implementar, por lo que prefirieron eliminarla. Además, los staffs se han disculpado por no haber modificado los textos a la hora de vender el artículo.
 

Habbo Staff: "Habbos, originalmente planeamos que los flotadores se pudiesen apilar uno encima del otro para crear un gran furni. Después de probarlo, decidimos eliminar esta funcionalidad. Desafortunadamente, el texto de la vista del hotel no se actualizó para reflejarlo. Por favor, aceptad nuestras disculpas."


De todos modos, para quienes quieran intentarlo, pueden tratar de apilarlos usando una baldosa de apilar mágica en lugar de hacerlo de la manera que proporcionaría Habbo por defecto.

¿Qué piensas acerca de este problema? ¿Te habías dado cuenta de que iba a ser posible apilar los cuatro flotadores? Cuéntanoslo a través de los comentarios y permanece atento a Habbo-Happy para más información.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas | Destacado
Llevo aceptando disculpas de habbo desde 2007 pero esta me ha salido por 10€, otras empresas de prestigio cuando la cagan recompensan a sus jugadores, como dirían las parejas que siempre se pelean, hasta la próxima cagada no? 1 mes Hc o 1 furni exclusivo por su error sería lo adecuado para solucionar algo que en vida real se llamaría estafa y se supone que estos objetos irían en contra de las normas del hotel al haberse vendido de esta manera.
Hace 3 semanas
Invitad@
"Una característica que no han podido implementar, por lo que prefirieron eliminarla". Si no les dio para implementar esta pequeña característica, creo que ya sabemos lo que pasara con la supuesta emigración de Flash. Fue un placer familia.
Hace 3 semanas
Wow, qué grandes!
Hace 3 semanas
Mejor que se preocupen por "la muerte de flash" que es más importante, da mucha pena todo esto. Sinceramente me duele mucho ver como se está muriendo el hotel. Una total vergüenza todo esto. Discúlpense por eso más vale @Habbo.
La semana pasada
Ala que liada, la de gente que he visto comprando flotadores
La semana pasada
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
lastima por los que creyeron
Hace 3 semanas
gracias por avisar!
Hace 3 semanas
Gracias por la información. Igual no compré esos flotadores tan feos jeje
Hace 3 semanas
Una disculpa no va a devolver los diamantes invertidos en ellos, supongo que algunos se gastaron sus diamantes pensando en que esos flotadores harían lo que exponía el anuncio y al final nada, tuvieron bastantes semanas pare decirlo y solo lo dicen al final, un reembolso estaría bien u.u
Hace 3 semanas
Pero que desliz y al final al cabo las personas que la compraron para juntarlas al final no la podrán hacer, al menos que tengan la baldosa mágica.
Hace 3 semanas
Mmm ni cuentan se dan, igual no me afecta no compré.
Hace 3 semanas
Sinceramente no me había dado cuenta de ese detalle, pero ya que lo tenían pensado qué menos que trabajar en arreglarlo... En fin
Hace 3 semanas
Gracias por la info.
Hace 3 semanas
Gracias por la info!
Hace 3 semanas
Invitad@
Así de simple sigan llenandoles hasta el último credito a estos judíos ladrones de sulake aki deberia haber un golpe de estado contra sulake para salvar el juego.
Hace 3 semanas
Invitad@
Mejor que se den cuenta de la migración de flash a HTML5 insensatos
Hace 3 semanas
Se aceptan las disculpas pero para la próxima presten más atención.
Hace 3 semanas
No creo que fuera tan difícil hacerlos apilables, pero está bien que pidan disculpas.
Hace 3 semanas
Gracias por la info! nwn
Hace 3 semanas
Ni sabia, pero gracias por la información.