Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
207
Entrar
¡LGTB + VERANO!

Descubre todos los productos pertenecientes a la campaña del mes de julio

¡Diferentes lotes de sala, raros, un LTD clásico y nuevas gamas de furnis!

rouco.GAM | Hace 2 semanas | 18:07:15 30/6/2019 | habbo-happy.net

Como bien sabes, a lo largo del mes de julio podríamos disfrutar de una nueva campaña, relacionada con el colectivo LGBT y el verano. Una vez más, a través de Habbo-Happy te mostramos todo lo que saldrá a la venta durante dicho mes en relación a dicha campaña festiva. ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle!

                                         Imágenes promocionales
 

Cinco nuevos lotes estarán disponibles en el catálogo

Los lotes de sala son uno de los productos estrellas de todas las campañas. En esta ocasión no iba a ser menos, y cinco nuevos estarán a tu disposición. Debes saber que dos de ellos son totalmente nuevos, incluyendo furnis de nuevas gamas, y tres reciclados. ¿Quieres conocerlos? ¡Echa un vistazo a continuación!

El primero de ellos es el Lote Sala Arcoíris, que está formado principalmente por furnis de una nueva gama relacionados con la celebración del orgullo LGBT. ¡Una placa exclusiva será tuya por su compra!
 

NUEVO: Lote Sala Arcoíris
¡Hazte con una selección de los nuevos furnis Orgullo a un precio increíble! Incluye una placa exclusiva. 


Vista del lote


El Lote Celestial es el segundo y último lote totalmente nuevo del mes de julio. Exclusivamente se encuentra formado por furnis de una nueva gama relacionados con el espacio exterior. Otra insignia exclusiva se incluye en este pack de sala.
 

NUEVO: Lote Celestial
¡Os presentamos el nuevo y 100% exclusivo Lote Celestial! Incluye una placa exclusiva. 


Vista del lote


Continuamos con el tercer lote, que recibe el nombre de Hogar Submarino. Tras ser lanzado por primera vez en junio del año pasado, un año más tarde regresa con una nueva insignia exclusiva y furnis relacionados con el fondo marítimo en su mayoría.
 

Lote Hogar Submarino
¡Ahora que ya conoces el Reino de Coral, seguro que quieres construirte una casa en él! Incluye una placa exclusiva 


Vista del lote


El cuarto de los lotes también regresa un año después de su primera aparición en el catálogo. Es la Laguna de Sirenas, que también incluye furnis relacionados con el fondo marítimo y otra placa exclusiva.
 

Lote Laguna de Sirenas
Las sirenas han sido las únicas en habitar este idílico hogar... ¡Ahora te toca a ti vivir la experiencia! Incluye una placa exclusiva. 


Vista del lote

 

El Jardín Zen se trata del quinto y último lote del mes de julio. Está relacionado con una antigua sala pública y todos los furnis que se incluyen en él únicamente pueden ser conseguidos por su compra. Tras seis meses desde su primera puesta en venta, regresa también con una nueva insignia exclusiva.
 

Lote Jardín Zen
Tómate tu tiempo para pensar, meditar, y disfrutar de la soledad en este relajante lote diseñado con furnis de inspiración zen. 


Vista del lote


Serán cinco los raros que podrás adquirir a lo largo del mes de julio

Junto a los lotes, los raros temáticos representan uno de los principales atractivos de las diferentes campañas celebradas en Habbo. Esta vez también llegarán cinco nuevos, que dividiremos en dos categorías.
 

Una colección de cuatro flotadores

Con diversos adornos, cuatro flotadores coleccionables llegarán en diferentes puntos del mes al catálogo en categoría de raros. Los textos indican también que se podrá conseguir un gran flotador apilando los cuatro y que se recibirá una placa especial coleccionista por la compra de los cuatro.
 

NUEVO: Raros Flotadores Coleccionables
Este mes vamos a lanzar 4 raros flotadores. Son muy especiales: puedes apilar uno encima de otro y así tendrás un gran flotador. ¡Colecciona los 4 y recibirás una placa extra! 
 

     


Una prenda de ropa femenina

Desde hace unos años, que la ropa sea lanzada como rara es algo de lo más común en todas las campañas. En esta ocasión contaremos con una prenda femenina, tratándose de un vestido. ¡Te lo mostramos!
 

RARO Vestido Celestial
¡Si las constelaciones son lo tuyo no puedes dejar escapar esta oportunidad! ¡Con el Vestido Celestial serás como una estrella del firmamento! No volverá a estar a la venta. Incluye una placa exclusiva. 
 
 

Un LTD de carácter clásico llegará al hotel en unidades limitadas

Esta campaña también contará con la presenta de un raro de edición limitada, pero esta vez un tanto especial. Se trata del primer LTD clásico lanzado después de muchos años, que representa la típica sombrilla con los colores de la bandera LGBT.
 

LTD Sombrilla Arcoíris
Tras muchos años de peticiones, por fin hemos creado un raro clásico con los colores del arcoíris. Este probablemente sea el primero de muchos, así que si quieres tener todo el set, ¡corre y hazte con la sombrilla ahora! 

 

Una nueva gama de furnis relacionadas con la celebración LGTB y diversos clásicos llegarán al catálogo

Además de estar incluidos en uno de los lotes que anteriormente te mostramos, también estarán en el catálogo a la venta individualmente los furnis relacionados con la celebración del orgullo LGBT.
 

NUEVO: Furnis Orgullo
¡Para celebrar el Orgullo en Habbo, vamos a lanzar un set de coloridos furnis con los que llenar de arcoíris tus salas! 
 


Los textos oficiales nos indican que regresará una selección de furnis clásicos de años anteriores, pero por el momento se desconoce de qué gamas serán y sus precios.
 

¡Vuelven los furnis clásicos!
Abre el Catálogo y echa un vistazo a los furnis clásicos que hemos traído para este mes. 


Una nueva actualización del armario estará disponible muy pronto

Por último, en este mes de julio también tendrá lugar una renovación de las prendas disponibles en el catálogo permanente, añadiéndose cuatro nuevas que ya te hemos mostrado hace varias semana. Si aún no las has visto, ¡esta es tu oportunidad!
 
 
Imagen promocional

¿Qué te han parecido las novedades que llegarán a lo largo del mes de julio? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para mantenerte informado.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Exijo una prendada rare del tipo celestial pero para hombre!!!!:(
Hace 2 semanas
Hay cosas bastante chulas.
Hace 2 semanas
Venga reciclar lotes! Ta cute lo otro
Hace 2 semanas
Me encantó el "lote celestial" pero no creo que lo compre, gracias por la información
Hace 2 semanas
Está lindo el estilo. :3
Hace 2 semanas
Vivan los gays
Hace 2 semanas
Me encanta el vestido celestial *-*
Hace 2 semanas
No están mal.
Hace 2 semanas
El lote celestial me gusto mucho, así como el vestido celestial y los flotadores.
Hace 2 semanas
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
El peinado tiene buena pinta... A ver si este sí queda bien.
Hace 2 semanas
El lote celestial me ha encantado, al igual que el LTD :( a ver si no se pasan de precio!!
Hace 2 semanas
Lo unico que quiero es el lote celestial y el vestido celestial *-* ♥
Hace 2 semanas
Me gusta
Hace 2 semanas
Se vienen cosas muy buenas :)
Hace 2 semanas
Algunas cosas me agradan.
Hace 2 semanas
Que hermoso todo!!!
Hace 2 semanas
madre mia son de la ostia
Hace 2 semanas
Lo único que me gusto de esa campaña son los dos primeros lotes nuevos y el vestido celestial por lo demás puro lote reciclado y furnis que no me agradan a ver q tal lo demás
Hace 2 semanas
Estan geniales
Hace 2 semanas
Todo muy bello!
Hace 2 semanas
Quiero el Ltd
Hace 2 semanas
Esta re bello todo lo celestial, hasta la placa de lote
Hace 2 semanas
¡Me encantaron todos! (excepto los lotes reciclados) 😍
Hace 2 semanas
Hermosos los lotes y algunas prendas!!