Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
219
Entrar
GRUPOS CONGELADOS

Habbo responde a las quejas sobre los bloqueos en grupos de sala que pueden afectar a usuarios inocentes

Además de explicar los motivos, los staffs proporcionan un consejo para tratar de evitar la situación

.elcarz. | La semana pasada | 14:06:27 6/7/2019 | habbo-happy.net

Como seguramente sepas, en la actualidad las salas que incumplen los términos y condiciones de Habbo pueden ser clausuradas de manera permanente por los staffs. Esto se debe a la reestructuración del sistema de seguridad y moderación llevada a cabo en el año 2015.

En algunas ocasiones, se han dado casos en los que usuarios han visto que algunos grupos de sala a los que pertenecían, que cuando se unieron eran legales, se han visto congelados permanentemente siguiendo la normativa que entró en vigor poco después de la mencionada anteriormente. Ante las repetitivas quejas de los usuarios por no poder salir de estos grupos, los staffs de Habbo BR sostienen que la responsabilidad reside en la comunidad:
 

Habbo BR Staff : “No podemos retirar usuarios de un grupo que incumple la manera Habbo. Los usuarios no deben unirse a grupos que no conozcan.” 


A raíz de dichas declaraciones, podemos concluir que es en los usuarios en quienes recae la responsabilidad de unirse a los diferentes grupos de salas, ya que el proceso es irreversible tras haber sido cerrados debido al incumplimiento de la Manera Habbo.

¿Qué te ha parecido la reestructuración del sistema de seguridad y moderación que tuvo lugar hace unos años? ¿Crees que es satisfactorio para aquellas salas que incumplen la Manera Habbo? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para mantenerte informado.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada | Destacado
Muy injusto por que nadien es adivino para saber que a futuro el grupo donde se unión incumple la manera habbo -.-
La semana pasada
Esto es absurdo, incluso Habbo deja seguir uniendose a los grupos clausurados, situación ideal para que lxs trolls digan únete a mi placa y dono, etc.
Incluso simplemente ver una placa que es bonita y unirse sin saber que estaba clausurada.
También hay casos de administradores de grupos clausurados que dicen cobrar créditos a cambio de salirse del grupo (por ejemplo "Placa para fundadores" del usuario centinela-19).
La semana pasada
Actualizacion: Una amiga me informo que ayer estaban haciendo un evento donde decian que donarian todo porque la dueña de la sala estaba enferma, ponian el requisito de unirse a un grupo llamado "The Box (newsbox)" de "ratonitos@", tenian complices que hacian de cuenta que iban donando para hacer caer a la gente. Tambien me dijo que luego se referian hacia la gente que cayo en la estafa como "Prisioneros" y querian generar panico difundiendo rumores de que les robarian la cuenta o que ya no podrian entrar mas a Habbo. Es lamentable que Habbo permita que se generen situaciones como estas, culpabilizan a lxs usuarixs en lugar de tomar medidas para resolver el problema.
La semana pasada
Como muchos dicen, ninguno es consciente de a qué punto puedan llegar en una sala. Yo puedo unirme a un grupo de juegos y que luego lo pongan como algo contra la manera habbo... Increíble respuesta, es ganas de tener un grupo amontonado para nada.
La semana pasada
Empezare a salirme de los grupos desconocidos xd
La semana pasada
una completa estupidez por parte de habbo. lamentable.
La semana pasada
Fácil solución: que al desunirte de un grupo clausurado, las pertenencias se queden en la sala baneadas para siempre....................
La semana pasada
Y eso a quien le beneficia? D:
La semana pasada
Han subido la capacidad de usuarios en salas oficiales como es Cafetería (Ahora 60) y Picnic (70).
La semana pasada
Creo que, como muchos dicen a raíz de esto, la medida tiene sus claras ventajas y sus inconvenientes. El claro inconveniente es que quizá tú te unes a un grupo que inicialmente es público (pongamos, por ejemplo, el de un rare trade o una sala de subastas), pero de buenas a primeras pueden convertirlo en una sala de dados u otras actividades ilegales, y ahí es donde valiste...
La semana pasada
Con razón que no me podía desunir de un grupo, gracias por la información
La semana pasada
Gracias por la información
La semana pasada
Muy interesante la información. ¿Me pregunto donde habré visto a un grupo así?
La semana pasada
Hay que tener mucho cuidado con esos grupos a los que nos unimos alegremente.
La semana pasada
Vea pues. Que injusto.
La semana pasada
Con razón me pasó esto y no entendía por que no podía salirme ._. suena a que lo hacen solo porque les da pereza hacer algo técnico para que si se pueda salir xd pero bueno mientras no nos penalicen o algo por el solo hecho de estar unidos..
La semana pasada
Gracias por la info.
La semana pasada
gracias por la info!
La semana pasada
Que miedo, por eso a mi no me gusta tener muchos grupos.