Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
277
Entrar
HUELGA EN HABBO

Fansites de Habbo BR entran en huelga indefinida ante la falta de atención de los staffs

La falta de comunicación es el principal motivo que incita a tomar estas drásticas medidas

angelluis54 | La semana pasada | 21:43:11 14/5/2019 | habbo-happy.net

Durante los últimos años te hemos venido informando de que gran parte de los trabajadores y staff que formaban parte de la plantilla de Sulake dedicada a Habbo fueron despedidos de manera masiva, incluida gran parte de la moderación humana y también miembros del equipo técnico; en total más de 60 empleados perdieron su trabajo.

Las consecuencias de estos despidos han ocasionado en los últimos años una sobrecarga de trabajo que los staff actuales no puedan dar a basto, entre ellas la preparación de eventos semanales con el apoyo de las fansites: el conocido plan de juegos. Debido a la difícil comunicación entre los staff y los usuarios en el hotel brasileño, en las últimas semanas se han tenido que suspender eventos que ya estaban preparados porque, según cuentan, los staff no responden a tiempo, cometen errores o no atienden las reivindicaciones
 

Las consecuencias no tardan en llegar y las fansites se manifiestan al respecto

Tras producirse el despido de todo el cuerpo de moderadores perteneciente al hotel brasileño, el caos estalló entre los usuarios, que se manifestaban debido a la escasez de seguridad y moderación en el hotel. Varios años después, la situación ha ido a peor y los problemas han vuelto a aparecer.

Según cuentan los usuarios miembros de las fansites, las normas son muy rígidas y, debido a la falta de atención y dedicación por parte del equipo de Habbo, no hay oportunidades de poder llevar a cabo algún tipo de innovación; por lo que no pueden hacer otros tipos de eventos que los usuarios reclaman.

Después de intentar poner arreglo a esta situación y no tener éxito, todas las fansites oficiales de Habbo BR han pactado convocar una huelga y suspender así sus derechos y obligaciones en cuanto a la realización de eventos se refiere, es decir, no se realizarán juegos, actividades, eventos o similares para entregar placas. 

Fansites, Habbo BR: "Nada de esto es precipitado. Desde comienzo de año las fansites en conjunto hemos intentado contactar con lo staff para mejorar las condiciones. Insistimos más de una vez, con un tono respetuoso, cariñoso y amigable."

Lo que buscan las fansites con esto es que los staff muestren interés y responsabilidad para atender a las nuevas ideas proporcionadas para tratar de innovar, y que la organización vuelva a ser la correcta para evitar los continuos errores que han dejado al hotel, en más de una ocasión, sin los eventos previstos.

No es la primera vez que se producen estos problemas a nivel internacional tras el despido de staffs

Esta situación ya se produjo también hace meses en el hotel finlandés por un comportamiento similar por parte del equipo staff al no conseguir resolver a tiempo los problemas relacionados con la realización de los eventos programados y falta de respuesta a las fansites sobre algunos temas.

Además, hace ya un tiempo te informamos acerca de que, debido al cambio que se produjo en su día de la moderación humana por la automática, algunos miembros del equipo técnico de Sulake tuvieron que ponerse al frente de la moderación debido a la creciente apertura de salas contra la manera Habbo.

¿Qué piensas acerca de que los propios usuarios tomen este tipo de medidas? ¿Consideras que es el modo más adecuado de que les escuchen o deberían actuar de otra manera? ¿Crees que debería ocurrir algo así en Habbo ES? Cuéntanoslo a través de los comentarios y permanece atento a Habbo-Happy para más información.

Noticia relacionada | Las bajas en el equipo de Habbo continúan sin pausa en 2017
Noticia relacionada | El Parque del Recuerdo simboliza el adiós a la actual moderación de Habbo ES


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada | Destacado
Es una pena que se haya llegado hasta a este extremo por parte de la administración de Habbo, una situación límite en la que ya ni pueden poner en marcha eventos que vienen hechos por las fansites.

Y no señalo precisamente a los staff que cada día vemos por el hotel, que hacen todo lo que pueden y más (y que al final tragan con todas la críticas), sino a aquella administración que piensa que un staff puede estar asignado en cuatro hoteles a la vez (https://www.habbo-happy.net/noticias/11308-una-nueva-bienvenida-en-el-equipo-de-habbo-deja-dos-nuevas-incorporaciones-en-varias-comunidades) o que una oficina con menos de 25 empleados pueda hacer a tiempo y con calidad todas las tareas que un juego presente en 9 idiomas requiere.

Falta de moderación, usuarios molestos, staff sobrecargados y desconocidos para la comunidad, fallos técnicos cada semana o varios cada mes, mismo bucle de actividad y campañas/eventos durante más de 3 años ya... Con esto solo puedo decir lo admirable que es esta comunidad en cuanto a paciencia por los recuerdos del pasado y la esperanza de que algún día cambien las cosas, pero a este paso igual estalla todo antes.
La semana pasada
Habbo se mantiene vivo únicamente gracias a sus usuarios, y nosotros tenemos el poder de cambiar nuestras condiciones si nos unimos bajo una misma causa. Sin embargo para cuando esto ocurra quizás sea ya demasiado tarde.
La semana pasada | Destacado
Es una buena oportunidad para que nuestras fansites dejen atrás sus diferencias y se unan a este movimiento, estoy seguro de que los usuarios lo apoyaríamos con fuerza y Sulake no tendría otra opción que hacernos caso y mejorar nuestras condiciones.
La semana pasada
¡BASURA! Llevo más tiempo allá jugando y ustedes no saben cómo son los eventos allá, la gente se queja de lo que los sitios oficiales hacen pues hacen juegos demasiado difíciles para los usuarios, así que no me vengan con estas tonterías, allá la queja es por parte de los usuarios hacía los staffs sobre los fã sites, de hecho muchos que me conocen saben que soy jugadora de Habbo.es y me dicen que les gustan más los eventos de acá porque conseguir una placa no es tan difícil como allá, allá tienes que descubrir el hilo negro y los secretos del Pentágono para conseguir una placa, solo para que los que las obtengan se sientan "superiores" y esos son los mismos organizadores. :V En cuanto a la moderación era una basura si decías algo con "C" en lugar de "Q" era mute por 15 minutos, 1 hora o hasta 18 hs de ban, abuso total.
La semana pasada
Ojala en Habbo.es hicieran lo mismo..pero claro.. a ellos les da lo mismo si solo buscan el interes propio mas que el beneficio colectivo.
La semana pasada
Las fansites de nuestro hotel apenas se diferencian entre ellas y dudo mucho que ninguna arriesgue su comodidad en unirse a la huelga. Mi más profundo respeto a las fansites de Habbo PT/BR por luchar por unas mejores condiciones.
La semana pasada
Ahora entiendo porque habían ayer unos cuantos del brasileño jugando en las fansites. Ojalá no pase en el español.
La semana pasada
Invitad@
deberian desaparecer las fansite que solo saben lucrarse punto.
La semana pasada
Es bastante vergonzoso pero... números!
La semana pasada
Invitad@
no pasara nada jajaj habbo seguira vendiendo lotes,raros... sacaran $$
Ayer
lol :v
Hace 4 días
Buenas noches Habbo happy
Hace 6 días
Invitad@
Olha que os fã site es tbm ñ é bom.
La semana pasada
Me meo.
La semana pasada
es lamentable que se haya llegado a este limite
La semana pasada
Bien ahí que reclamen por sus derechos.
La semana pasada
Gracias por la información.
La semana pasada
Gracias por la info.
La semana pasada
Invitad@
Yo también noté que vinieron los brasileros a jugar al .es xDDDDDDD
La semana pasada
Invitad@
Ahora todo tiene sentido, los brasileños están cansados de su hotel y vienen al .es por eso hay tanta gente que escribiendo: kkkkkkkkkk
La semana pasada
Esperemos que de alguna manera las cosas mejoren en habbo , creo que todos si de alguna u otra manera entramos a esta comunidad es por que nos gusta y disfrutamos del mismo , pero creo que tenemos muchas cosas por mejorar para todos ¡¡¡¡
La semana pasada
Huelgaaaa :o
La semana pasada
Gracias por la info
La semana pasada
Invitad@
Son los únicos que se atreven a manifestarse! Las fansites del habbo es no se atreven a nada para seguir con su oficialidad! Ineptos.
La semana pasada
vaya lio xdddd
La semana pasada
Yo opino que ponga juegos como antes snowtorm , fast food , etc.. Asi no se complican la vida!
La semana pasada
Esto tenía que estallar por alguna parte.