Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
746
Entrar
VUELTA A LA ANTIGÜEDAD

Descubre todos los productos que traerá consigo la campaña de mayo basada en la Antigua Grecia

Conoce todos los lotes de sala, raros temáticos y prendas de ropa que estarán disponibles este mes

angelluis54 | 27-04-2019 22:52:18 | 22:52:18 27/4/2019 | habbo-happy.net

Abril va llegando a su fin, lo que significa el inicio de un nuevo mes y, con ello una nueva campaña dentro del hotel. Varias son las pistas que se han ido desvelando poco a poco para conocer en qué consistirá, hasta que finalmente salieron a la luz todos los furnis que revelaron la temática: la Antigua Grecia. ¿Te gustaría conocer en profundidad todos los detalles? ¡Pues esta es tu noticia!
 

Imagen promocional grande


Imagen promocional pequeña
 

Dos nuevos lotes y otros dos reciclados harán su aparición en el catálogo durante la campaña

Como de costumbre, en el desarrollo de las campañas temáticas que se llevan a cabo en el hotel se ponen en venta por créditos (o por créditos y diamantes) diferentes lotes de sala en los que, en ocasiones, se incluye algún que otro furni especial. Todos estos lotes, además, vienen con una placa exclusiva en su interior.

El primero de ellos recibe el nombre de Lote Aguas termales griegas, una nueva sala en la que darte un buen baño relajante. Incluye por su compra una placa exclusiva para añadir a tu inventario.
 

Lote Aguas termales griegas 
Tómate tu tiempo, revitaliza tus píxeles y toma un baño caliente en estas termas naturales. Sala diseñada por Boomzager (NL) 


El siguiente es el Lote Coloso de Rhodas, posiblemente basado en un templo griego antiguo. Incluye una placa exclusiva por su compra.
 

Lote Coloso de Rhodas
Construida como ofrenda al dios griego del sol Helios, esta estatua era una de las siete maravillas del mundo. ¡Mira este lote y consigue tu propia pieza de la historia de la antigua Grecia! Sala diseñada por Jenneben (NL)


El tercer lote se trata de uno que ya salió a la venta durante la campaña Santorini tiempo atrás. Recibe el nombre de Lote Muelle Santorini e incluye un Delfín Sonriente como furni exclusivo.
 

Lote Muelle Santorini 
Nada mejor que comenzar las vacaciones que en el maravilloso muelle de Santorini, Incluye el EXCLUSIVO Delfín Sonriente


El cuarto y último también se trata de un lote reciclado, el conocido como Lote Playa Roja. Éste trae consigo una piscina rocosa de cangrejos, un furni exclusivo que da ítems de mano.
 

Lote Playa Roja 
¿Arena oscura? ¿Cangrejos corta-dedos? Esta playa es... ¡única! Incluye la piscina rocosa de cangrejos (ofrece ítems de mano)

Las mascotas también serán protagonistas con sus propios lotes de sala

Cada año se sacan al catálogo una serie de lotes de sala para mascotas que incluyen un animal en su interior. Durante esta campaña, estos conocidos como hábitats serán renovados por otros nuevos.
 

NUEVOS Mini Hábitats de Mascotas 
Para todos los Habbos locos por las mascotas, hemos creado cinco nuevos mini hábitats para gatitos, cerditos, cachorros, terriers y osos polares. ¡Todos vienen con una nueva placa!

  
 

    
Lote Hábitat de gatitos / cachorros / terriers / cerditos / osos polares
 

Un total de siete raros temáticos también estarán disponibles para su compra

Entre todos los furnis alojados para la campaña, podemos encontrar que siete de ellos son raros que se pondrán a la venta a lo largo del mes. Se tratan de distintas prendas de ropa tradeables junto con algunos furnis exclusivos relacionados con la Antigua Grecia.
 

RARO Pelo de Medusa 
¡Serpientes en lugar de pelo. Serpientes en lugar de pelo! ¡SERPIENTES EN LUGAR DE PELO! Raro que nunca será vendido de nuevo. ¡Habbos, conseguid uno de estos estilos de pelo mientras podáis!

¡RARO Baño de azulejos de lujo!
¿A quién no le gusta un agradable baño caliente? En especial cuando está decorado con mosaicos de azulejos de lujo. ¡Raro disponible solo por tiempo limitado!


RARO Baño de azulejos de lujo
 

¡RARO Cuernos de Minotauro! 
Conviértete en la mítica criatura. ¡Raro que nunca será ofrecido de nuevo!

¡RARO Litera de Senador! 
Los senadores griegos son conocidos por ser los creadores de la primera democracia en el mundo. ¿Se merecían una buena litera, no crees? ¡Raro disponible solo por tiempo limitado! 


RARO Litera de senador
 

¡RARO Máscaras de teatro! 
Hay una máscara para cada ocasión. Bueno, para CASI todas. Sin embargo, nosotros tenemos una máscara trágica y otra cómica a la venta. ¡Ambos raros nunca serán vendidos de nuevo!

 

 
RARO Máscara cómica / trágica
 

¡RARO Carro de la Antigua Grecia! 
Tal vez en la vida real nunca podrás tener un carro de la antigua Grecia. Pero Habbo es así - aquí sí puedes. ¡RARO que NUNCA será vendido de nuevo!

 

 

Un nuevo furni canjeable por créditos se suma a la lista de raros temáticos

En ocasiones se ponen a la venta algunos furnis que tienen la posibilidad de ser canjeados por créditos a modo de moneda de cambio. Durante este mes aparecerá uno nuevo llamado Cetro dorado, aunque su imagen aún no ha sido alojada. Sin embargo, sí que se sabe que su valor será de 350 créditos.
 

¡RARO Furni crédito Cetro dorado! 
Estas bonitas piezas de metal cuestan 350 créditos. Raro que nunca será vendido de nuevo - ¡Invierte mientras puedas! 


El harpa ateniense dorada representará el raro de edición limitada de esta campaña

Al igual que en campañas anteriores, un furni exclusivo se coloca a la venta en unidades limitadas para aquellos usuarios que les gusta coleccionarlos. En este caso se trata del harpa ateniense dorada, un pequeño instrumento musical.
 

¡LTD Harpa ateniense dorada! 
Hay un número limitado de estas Harpas atenienses impecablemente diseñadas. ¡Sabes que quieres una!

La sección de diamantes será renovada con una nueva colección de cuadros exclusivos

Bien es sabido por muchos que, dentro de la sección de furnis de decoración de paredes en el catálogo, hay una gran variedad de cuadros exclusivos que únicamente pueden ser adquiridos con diamantes. Tras varios meses sin recibir cambios, esta categoría será renovada con la incorporación de una nueva colección para aquellos usuarios que deseen adquirirlos, aunque por el momento se desconocen sus imágenes.
 

¡NUEVO Pinturas de diamantes! 
Entra y mira las exquisitas nuevas pinturas de diamantes que hemos añadido al Catálogo en la sección de decoración de pared. ¡Si eres un coleccionista, NECESITAS verlos!


Nuevos furnis serán puentos a la venta a través de la nueva gama diseñada para la ocasión

Como ya te informamos por adelantado, a lo largo de la campaña de mayo llegarían una serie de furnis pertenecientes a una nueva gama diseñada para la ocasión. La espera ya va llegando a su fin, así que es por eso que están a la vuelta de la esquina.
 

¡NUEVO Furni de la Antigua Grecia! 
¡Entra y conoce la línea de mini furnis que hemos lanzado en nuestro evento que revisita la Antigua Grecia! 

 

Los paquetes de furnis seleccionados serán la novedad añadida dentro de la campaña

La campaña del mes de mayo traerá como novedad la incorporación de un nuevo método de obtención de furnis a través de las conocidas como "Cajas elevadas"
 

NUEVO: ¡Cajas elevadas de la Antigua Grecia! 
Obtén de estas cajas una selección de furnis inspirados en la antigua Grecia. ¡Si eres afortunado, podrás conseguir un Harpa ateniense de lujo! (Conoce más detalles sobre artículos de lujo en la última publicación de nuestra web) 
¡Obtén una selección de furnis inspirados en la antigua grecia de estas nuevas cajas elevadas! ¡Cada una contiene diferentes variaciones, así que elige sabiamente! (O hazte con ambas)

 

 
Tal y como se puede observar, cada caja trae en su interior una selección de furnis variados dentro de los que, si tienes suerte, podrás conseguir un harpa ateniense exclusivo. Por el momento se desconoce qué furnis contendrán, al igual que el precio de cada una de ellas.


Vista previa del harpa exclusivo

¿Qué te parecen todas las novedades sobre la campaña que está por llegar? ¿Ya tienes ganas de que comience? Cuéntanoslo a través de los comentarios y no te despegues de Habbo-Happy para seguir informado.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
28-04-2019 00:56:27
Ya era hora que renovaran los lotes de mascotas!
28-04-2019 11:26:31
Ojalá el lote del gato sea una placa egipcia. Porque las placas de los lotes esos suelen ser muy cutres.
30-04-2019 00:41:46
¡Pues no suena raro que la placa tuviera toques egipcios! No sería la primera vez que la imagen promocional y estilo de la placa coinciden. Pero... para salir de dudas tocará esperar un poco más a que la alojen :P
28-04-2019 16:20:22
Esque precisamente los lotes de mascotas no tienen nada que ver con la campaña, ha sido mera casualidad que han salido los nuevos hábitats en esta campaña. Fin.
28-04-2019 14:27:26
La imagen promocional del lote mascota gato sale un paisaje egipcio xD, digo yo que no tendrá que ver con la temática de la Antigua Grecia.
28-04-2019 11:28:04
¿Cómo va a ser egipcia si la campaña es de Antigua Grecia? xd
28-04-2019 07:13:20
tiene lo bueno y lo malo, veamos como se pone todo
28-04-2019 01:16:49
genial n_n
29-04-2019 23:15:27
No me interesa para nada esta campaña se ve muy fea lo único que me llamó la atención son los nuevos lotes de las mascotas y más la del gatito a ver como viene por lo demás no comprare nada
28-04-2019 10:20:53
No se que manía le han dado con poner furnis de otras campañas.
28-04-2019 08:52:33
Parece una campaña repetida la de Santorini.......
28-04-2019 08:04:59
mmmm, está campaña no es de mi agrado, tal vez compré el pelo de meduza
28-04-2019 03:36:01
Ese raro (el carro) se ve imponente, qué cool
28-04-2019 03:20:03
Uff, que buena campaña
28-04-2019 03:18:05
Muy buena tematica
28-04-2019 01:39:57
Solo compraré la mascara sad 7w7
27-04-2019 23:22:07
¡Tiene muy buena pinta lo de las cajas!
15-05-2019 10:40:49
Interesante :O
08-05-2019 08:35:21
Me llama la atención ver el cetro dorado😍 la campaña no es mi favorita la verdad, al momento los lotes no los he comprado pero si el pelo medusa y la bañera me gusto bastante.
03-05-2019 23:09:28
Excelente campaña, pero la mascaras de teatro estan bien feas. :/
03-05-2019 22:34:12
QUE BIEN ESOS NUEVOS FURNIS ESTAN CHIDOS AL IGUAL QUE LOS RARES
02-05-2019 13:16:32
Invitad@
Me ha gustado todo, cuando llegará si ya es mayo :c
02-05-2019 05:02:51
Estan bacanes todo se viene se viene !!
01-05-2019 23:21:16
Me gustan los lotes ... esperemos que salgan ¡¡¡¡
01-05-2019 19:04:44
Hmmm
30-04-2019 23:03:56
Invitad@
Hace tanto tiempo que la mayoría de rares me gustaban, qué bonito ♥
30-04-2019 17:31:40
Wow, a conseguir monedas, me encantaron mas que todo las mascaras de teatro <3
29-04-2019 17:32:09
Está buena la campaña
29-04-2019 04:50:16
Quiero esa mascara :O
29-04-2019 02:29:06
Gracias por la información, veremos q tal se desarrolla esta campaña q no logra convencerme mucho.
29-04-2019 00:43:50
Gracias por la información.
29-04-2019 00:14:11
Invitad@
Pues atentos subida de precios en españa de los productos eletronicos subida.
28-04-2019 23:13:47
Ya me da curiosidad las placas de los nuevos lotes hábitats, el raro cuernos minotauro me gusta y ojala este bonito el raro furni canjeable.
28-04-2019 20:05:58
Invitad@
muy bonito muy bonito
28-04-2019 14:12:21
buena campaña kiero esas mascaras de teatro
28-04-2019 14:05:34
Desde luego tiene una pinta increíble... Veremos qué tal cuando vayan saliendo las cosas ^^
28-04-2019 13:35:00
A ver qué tal las cajas.
28-04-2019 08:26:57
No me llama mucho la atención esta campaña, me gustan pocas cosas.
28-04-2019 02:06:40
Me gusta esta temática, muchas cosas son recicladas.
27-04-2019 23:20:14
Que guay! n3n
27-04-2019 23:00:00
¡Tengo muchas ganas de que llegue! Pinta genial :3