Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
207
Entrar
¿VOLVERÁ O NO?

Habbo se pronuncia por segunda vez en este año sobre la venta de la Bufanda Gigante ante la insistencia de los usuarios

Sus precios siguen ascendiendo a pesar de no ser un accesorio raro

angelluis54 | Hace 1 meses | 15:48:05 20/4/2019 | habbo-happy.net

Muchos son ya los accesorios y prendas de ropa tradeables que han ido apareciendo a lo largo de los últimos años en Habbo: desde algunos por valor de menos de 5 créditos hasta otros catalogados como raros con precios oscilantes. Sin embargo, varios de ellos que fueron puestos a la venta como un accesorio normal y corriente han ido ascendiendo su precio debido a la escasez y alta demanda, alcanzando una cifra excesivamente elevada que descontenta a una cantidad importante de usuarios.

Entre las prendas de ropa que protagonizan este escenario se encuentran la Bufanda Gigante y la Cámara Paparazzi, puestas a la venta a través de una oferta limitada y un lote de sala, respectivamente. Como te informábamos hace unos meses, Habbo confirmó que no tenían pensado traer la Bufanda Gigante de nuevo, lo que provocó críticas en aquellos usuarios que no pudieron hacerse con una.

Usuaria, Habbo COM: "Las cajas de furnis griegos son otra estafa. Lancen de nuevo la bufanda gigante, la cámara paparazzi y el Pack de Accesorios dorados versión 1."

Ante la insistencia de los usuarios nuevamente a través de plataformas como Twitter, la cuenta oficial de Habbo ha respondido por segunda vez en este año con una declaración similar a la anterior.

Habbo Staff, abril 2019: "La bufanda gigante es muy probable que no se venda de nuevo y la primera versión del Pack de Accesorios Dorados tampoco está de regreso."

 

Los usuarios se manifiestan al respecto con diferentes opiniones

Esta situación provoca que se puedan encontrar diversas posturas entre los usuarios en lo referente a la vuelta o no de este tipo de accesorios: los que lo consideran excesivo y los que piensan que es justo que continúe así.
 

Usuario de Habbo-Happy: "Comprarse una prenda tan cara es como quemar el dinero. Está bien meter dinero al juego y comprar cosas en este, ya que comprando de manera legal ayudas a que la plataforma se mantenga, pero no estoy de acuerdo en meter miles de euros/pesos solo por una bufanda, es demasiado."

Usuaria de Habbo-Happy: "Me parece un poco burla, siendo objetiva, no sería justo para aquellas personas que han invertido muchos créditos y tiempo, ya que es difícil encontrarla, pero bueno a ver que pasa en un futuro."

Usuario de Habbo-Happy: "Yo creo que hay mucho drama al respecto y en mi punto de vista es innecesario. Creo que no es necesario tener todas las prendas que salgan o cosas "exclusivas", sino encontrar cosas que identifiquen tu personalidad, pero mucha gente se agobia por no lograr tener una corona noble o una bufanda, cuando no pasa nada por no tenerlas. Las personas deben saber diferenciar entre un gusto, una atracción y una necesidad."

Tal y como se puede ver en la respuesta ofrecida por Habbo, por el momento descartan completamente que este tipo de accesorios sean puestos a la venta de nuevo, favoreciendo a aquellos usuarios que poseen alguno y/o tuvieron que pagar una buena cantidad para obtenerlos.

¿Qué opinas de esta segunda declaración por parte de Habbo? ¿Te gustaría que volviesen a salir a la venta o prefieres que las cosas se mantengan tal y como están? Déjanos tu opinión a través de los comentarios y no te despegues de Habbo-Happy para seguir informado.

Noticia relacionada | Habbo pone fin a los rumores sobre la salida al catálogo de la Bufanda Gigante

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses | Destacado
Como ya había dicho antes cuando sacaron aquella noticia de que probablemente regresaría la bufanda gigante en mi opinión es de que la vuelvan a sacar no se me hace justo que siempre aumenten los precios en mercadillo esta gente no respeta la media que hay y lo aumentan este juego ya lo ven más como $$$ gente ambiciosa enserió abusan de los precios yo creo que habbo debería restringir cierto precio que hay en cada articulo de merca pero lo dudo así que seria bueno que sacaran ciertas prendas de nuevo
Hace 1 meses | Destacado
Sinceramente, me parece que la gente es muy pesada con ciertos aspectos. Si Habbo se decide sacar nuevamente algún furni o lote (como la mítica cámara paparazzi o cosas similares) y tú tienes dicho furni, el cual compraste por un valor muy elevado debido al precio que tenía en ese momento, ha sido tu problema, porque sabías de sobra que Habbo lo podría sacar en cualquier momento (lo han dicho por activa y por pasiva).

Ahora bien, con la bufanda gigante es un caso similar pero no igual del todo, ya que la bufanda salió en una oferta y podría ser considerada "exclusiva". Si la ponen o no será tu decisión, si te gusta la compras al precio que tenga y sino te toca aguantarte, fin de la cuestión.
Hace 1 meses
Invitad@
Lo que se me hace extraño es que haya gente que quiera comprarlo, es decir conozco gente e incluyéndome a mi que no compraríamos buffanda gigante ni corona noble para ponérnosla aunque nos la dejen a 100 (para revenderla sí) porque dichas prendas ya son símbolo de postureo y en vez de verte genial con ellas quedas como niño rico odioso.
Hace 4 semanas
Tampoco se me hace linda la bufandita como para que griten tanto
Hace 4 semanas
Sinceramente me importa un @#@ quién tenga esa bufanda o no, quién tenga una corona noble o no, Jugar, ganar amigos y "Fama, reconocimiento en la comunidad (por ser buena persona claro) y buenas experiencias" es lo mejor de Habbo.es ya tener cosas muy caras no le veo sentido, pero también deberian pensar qué al comprar un rare de 25c con el tiempo aumenta y llegara a tener un valor como el de estas prendas, y pues podrían a nivelarse un poquito en cuestión de.. "Yo tengo prendas más caras" xD lo veo un tanto infantil pero bueno, cada quién es como es, y cada quién gasta lo qué le salga de los.. bolsillos :3 Vivamos en paz amigos <3
Hace 1 meses
Me da lo mismo xd, prefiero q siga el juego adelante.
Hace 1 meses
Muy mal por parte de Habbo si en un futuro saca la bufanda. Los típicos textos de las ofertas siempre dejan claro con mensajes como "Consigue x2 EXCLUSIVAS lo que sea" que dichos furnis son exclusivos, son considerados como raros prácticamente. Otra cosa son los furnis de lotes, que eso ya se sabe que puede salir en cualquier momento.
Hace 1 meses
Que sea lo que ellos quieran. Tampoco me voy a morir por no tener ese furni...
Hace 1 meses
Deben de sacarla de nuevo.
Hace 1 meses
Yo opino que deberian traer el totem o innovar :) otros furnis que generen efectos epicos a ver necesito creatividad...
Hace 1 meses
yo creo k deberian sacarla :)
Hace 3 semanas
Totalmente deacuerdo creo que los Rares clasicos no deben volver a salir , sean de la categoria que sean ... ¡¡¡
Hace 3 semanas
Invitad@
Habbo escuchando a la comunidad jajajajaj se imaginan?
Hace 3 semanas
ESE OBJETO ES MUY CARO COMO PARA UNO COMPRARSELO YA QUE NO ES NEGOCIO COMPRARLO
Hace 4 semanas
Con bufanda o sin ella siempre va haber quejas
Hace 1 meses
Estoy de acuerdo en que se tiene que buscar una personalidad propia con las prendas, no como el 90% que parecen la misma persona, aunque está claro que no todos tienen personalidad
Hace 1 meses
De mi parte se me hace injusto que saquen prendas que en su momento fueron "exclusivas" ya que con el pasar de los años aumentan su valor por la escasez de las mismas y mucha gente invirtió mucho dinero en comprarlas. Ahora bien, sobre la gente que critica a aquellos que poseen prendas de alto valor se me hace que solo es envidia, pues dan comentarios como que si el tener esas prendas sea un delito y solo quieren que salgan de nuevo para que les perjudique y de esa manera pierdan muchos créditos. Todos deben entender que hasta en el mundo real esta "La ley de la oferta y la demanda" y en habbo no es la excepción.
Hace 1 meses
Gracias por la información.
Hace 1 meses
Solo de ver esa bufanda me entran sudores ¡qué calor!
Hace 1 meses
Patos owo
Hace 1 meses
Invitad@
Yo creo que deberían sacarla para que a la gente le arda el c****lo y dejen de vivir enajenados, quiero decir, ¿vender esa prenda a tan alto precio y que encima la compren?
Me gustaría ver sufrir a esos que piensan con una prenda de 3 míseros créditos se harán ricos. Inviértanle tantito $$ a habbo si quieren algo, ¡patéticos!
Hace 1 meses
Pues sería razonable que Habbo no lo saqué de nuevo ya que de esa forma perdería dinero. El tema está en la gente que lo quiere solo por lo que representa no por la prenda en si. Si sale de nuevo todos lo tendrían y probablemente en un mes ni la usarían.Si tanto lo quieren que paguen el precio que tienen.
Hace 1 meses
yo pienso que esta bien que la bufanda regrese, el pack 1 no...
Hace 1 meses
meh, debería salir porqué no está catalogada como rare con etiqueta roja, pero no es más que decisión de ellos
Hace 1 meses
Deberian sacarlo...
Hace 1 meses
Si vuelven a salir a la venta, perderían su calidad de raros y varios saldrían perdiendo.
Hace 1 meses
Que obsesión con la prenda. xd
Hace 1 meses
Invitad@
Yo creo que sí deberían lanzarla de nuevo, y es verdad que no es necesario tener todas las prendas de habbo pero esa bufanda no tiene etiqueta roja asi que deberia salir de nuevo y mucha gente la quiere, hay gente que ha gastado mucho al igual que lo hicieron con la cámara pero como no tenía etiqueta roja pues ahora la lanzan en junio entonces que hagan lo mismo con la bufanda, si no la volvieran a lanzar de nuevo le hubiesen puesto etiqueta roja cosa que no hicieron así que espero que esa 'probabilidad' que queda para que la tiren de nuevo se convierta en un 100% :D
Hace 1 meses
Pues deberían sacar esos accesorios de nuevo y las prendas que no se catalogan como rares lastima por los que invirtieron tanto en eso ojalá algún día vuelvan a sacar esas prendas así como la bufanda
Hace 1 meses
Vergüenza ajena.
Hace 1 meses
Creo que este tema ya se discutió y muchos dijeron que no, porque no tenía gracia sacarla de nuevo porque ya no sería raro. Pero muchos otros querían que la sacaran de nuevo porque no la pudieron adquirir. Yo no digo que no lo saquen y que utilicen sus créditos en otras cosa.