Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
270
Entrar
STAFFS COMPARTIDOS

Una nueva bienvenida en el equipo de Habbo deja dos nuevas incorporaciones en varias comunidades

Conoce el nombre del staff que se incorpora simultáneamente a dos hoteles bajo distinto nombre

.elcarz. | La semana pasada | 15:56:48 9/4/2019 | habbo-happy.net

Como bien sabes, hace un buen tiempo se apostó en Sulake por reducir al mínimo el personal humano en cuanto a equipo staff se refiere. Tras haber estado un buen tiempo sin movimientos en relación a este aspecto, hoy ha sido el día en el que tenemos novedades sobre este tema. ¿No sabes a qué nos referimos? ¡Sigue leyendo!

Estamos haciendo referencia a una nueva incorporación producida recientemente de la que ya te habíamos informado. Se trata del staff TopoHipster, quien se ha unido a las filas del equipo staff de Habbo COM, donde se registró el 27 de noviembre de 2018.

TopoHipster (Habbo COM)
 
Además, también estará vinculado a Habbo ES bajo el nombre EarlyBird, cuenta registrada un día anterior que su otro personaje: 26 de noviembre de 2018.

EarlyBird (Habbo ES)

En nuestro hotel ha sido publicada una nota en la que se anuncia su llegada, aunque viste como chico refiriéndose al personaje como chica.

Habbo Staff ES: "¡Tenemos una noticia muy buena que daros! Desde hoy una nueva staff forma parte del equipo de Habbo ES. Se llama EarlyBird, es de lo más simpática y ruisueña, y llega repleta de energía para ayudaros con todo lo que necesitéis. ¡Queremos darle una calurosa bienvenida y os animamos a que la recibáis con los brazos bien abiertos! ¡Qué vea que en nuestra comunidad estamos repletos de amor y buena onda!"


En ambos hoteles cuenta ya con el distintivo que acredita su cargo, que será desempeñado principalmente en tareas relacionadas con el equipo de embajadores, además de aquellas responsabilidades comunes a todos lo staffs como la moderación.
 

Una misma persona administrando cuatro hoteles

Con estos dos nuevos usuarios que te hemos mostrado anteriormente, ya son cuatro hoteles en los que se encuentra colaborando la misma staff: Topo.lina en Habbo FR, Juchuhi en Habbo DE, TopoHipster en Habbo COM y EarlyBird en Habbo ES.

¿Qué te ha parecido la nueva incorporación compartida entre cuatro hoteles? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para mantenerte informado.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Genial que anuncien staffs que se registraron hace siglos y que se pongan la seta en la cabeza pero se deje el look horrendo!
La semana pasada
Por fin se produce algún cambio. Veamos qué nos depara con esta nueva incorporación.
La semana pasada
¡Bienvenido! No te vayas tu también.
Hace 14 horas
Bienvenido?
Hace 4 días
Gracias por la información.
La semana pasada
Bienvenido
La semana pasada
Cuando todos creían que no volverían a haber staffs, que iban a ser robots...

Y mira como nos han saltado! Espero que esté mucho tiempo, al mismo tiempo que haya nuevos staffs como los que hay ahora :D
La semana pasada
Invitad@
Antipático/a y egocéntrico/a, lo tiene todo para triunfar siendo Staff xD
La semana pasada
Bienvenidos sean :)
La semana pasada
Felicidades y exito
La semana pasada
Ojalá hagan un buen trabajo, gracias por la info
La semana pasada
Uff cuanto trabajo, que le vaya muy bien
La semana pasada
Que bieen!! xD
La semana pasada
Felicidades y suerte!
La semana pasada
Suerte en su labor :D
La semana pasada
Felicidades.
La semana pasada
A ver qué nos depara...
La semana pasada
Ya veremos qué tal la incorporación.
La semana pasada
Aunque administre 4 hoteles esperemos verlo seguido por acá
La semana pasada
¡Bienvenid@! Que le vaya muy bien y se note su presencia en Habbo.
La semana pasada
Felicidades n_n
La semana pasada
No entiendo esa manía de forzarles en un hotel hacer de keko y en otro de keka, si al final se acaba sabiendo que son la misma persona, o directamente se les escapa a ellos: "es de lo más simpática y ruisueña"...

En cualquier caso son buenas noticias, ¡bienvenida! Espero que su experiencia entre tantas comunidades sea buena.