Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
191
Entrar
DUODÉCIMO ANIVERSARIO

Los doce años de Habbo-Happy traen nuevos eventos a la web con una carta de Happyto

¡No te pierdas las diferentes actividades web que estarán disponibles este marzo con motivo de la celebración de nuestro aniversario!

.elcarz. | Hace 2 meses | 23:59:45 9/3/2019 | habbo-happy.net

Pasamos enero y febrero, lo que quiere decir que es hora de adentrarnos en el mes de marzo. Como ya habrás notado, a lo largo de todo el mes podrás disfrutar junto a nosotros del duodécimo aniversario de Habbo-Happy en compañía de diferentes actividades web con recompensas, como no podía ser menos. ¿Quieres conocer todos los detalles y no perderte absolutamente nada? ¡Seguro que sí, así que en esta noticia podrás conocer todo!
 

Recibimos una cariñosa carta de Happyto en la que agradece todo el apoyo brindado por la comunidad durante doce añazos

 

Estimados Happyeros,

el tiempo pasa y, como no puede ser de otra manera, todo y todos envejecemos. Hace ya doce años, concretamente el 21 de febrero de 2007, daba sus primeros pasos lo que hoy todos conocéis como Habbo-Happy.

A lo largo de estos días se celebra un momento único: la unión de equipo y comunidad para celebrar el duodécimo aniversario. Sois vosotros, los usuarios, los que hacéis esto posible de una manera u otra a través de la fidelidad a lo largo de los años. ¡Y qué años!

Es por ello que si todavía no te has unido a la celebración, estás totalmente invitado por la presente. ¿Te atreves a sentir estos doce años apostando por la innovación, el entretenimiento y la información de calidad? ¡Miles de experiencias están aún por vivir!

Afectuosamente,
la mascota Happyto.


Actividades y eventos por doquier para ganar placas web y recompensas

Como no podía faltar, a lo largo de toda la temporada web relacionada con el duodécimo HappyAniversario podrás disfrutar en compañía de diferentes actividades y eventos temáticos para, al mismo tiempo, conseguir recompensas y placas web. ¡Si eres de esos que quieren coleccionar recompensas y participar en todo no te puedes perder esto!
 

Únete a la celebración de los 12 años en compañía de nuevas amistades y una buena tarta

¿Qué es lo que no puede faltar en ninguna celebración de aniversario? ¡Correcto, una deliciosa tarta para compartir entre los asistentes! Presta mucha atención al apartado de concursos de la web porque próximamente tendrás la oportunidad de participar por tiempo limitado y llevarte la primera de las placas web.
 

PLACA WEB
La tarta de los doce años
Se necesitan más de diez dedos para contarlos
 

Pon a prueba tu creatividad a la hora de vestirte para hacerte con la segunda placa web de la temporada

En todo aniversario es importante acudir a la fiesta correspondiente con un buen atuendo, escogido para la ocasión. Si te animas a celebrar con nosotros el aniversario y acudir a la fiesta, ¡participa en este evento y hazte con la segunda placa web temática!
 

PLACA WEB
Festejo del duodécimo aniversario
Globos, comida, desparpajo, ¡y mucho más!
 

Disfruta de la mano de un tercer evento web especial donde podrás conseguir recompensas adicionales

Además de los dos eventos anteriores, a lo largo de la temporada web se publicará un tercero donde podrás conseguir, en caso de cumplir el objetivo del mismo, algunos premios adicionales, entre los que se encuentran Haps y tickets. Estate atento a la web a lo largo de los próximos días para no perder detalle y hacerte con algún premio.
 

Participa en una nueva quedada de la comunidad de Habbo-Happy y diviértete al mismo tiempo que consigues diferentes recompensas

No es nuevo que a lo largo de alguna temporada web se celebre alguna quedada entre la comunidad de la web para, además de divertirnos, ganar recompensas al mismo tiempo. Como la última tuvo gran acogida, en un momento tan especial como el duodécimo aniversario hemos decidido repetir una nueva edición. ¡Nuevas recompensas están a la vuelta de la esquina, así que estate atento a la web porque más adelante se publicarán todos los detalles!
 

Y muy pronto nuestra celebración también en Habbo

Estas son las maravillosas actividades en las que podrás involucrarte vía web, ¡pero es que en Habbo también habrá más! En unas horas publicaremos todos los detalles sobre la semana de celebración dentro del hotel que tendrá lugar del 11 al 17 de marzo. ¡Muy atento para no perderte ningún detalle!

Te esperamos a lo largo de estas semanas en Habbo-Happy para disfrutar de todo lo que se llevará a cabo en los próximos días con motivo de la celebración.

Noticia relacionada | Celebramos todos juntos el duodécimo aniversario de Habbo-Happy con nuevos retos y diversión

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
Maravilloso todo :)
Hace 2 meses
¡¡Nos espera mucha diversión esta semana!!
Hace 2 meses
Me gustaría la de Happyto dorado en la web.
Hace 2 meses
¡A disfrutar de estos 12 años en pie!
Hace 2 meses
Me encanta!
Hace 2 meses
Ahora sí que se va acercando el verdadero momento. ¡Es hora de darlo todo en la celebración de los doce años de Habbo-Happy!
Hace 2 meses
Espero conseguir la del pastel. Me dio toda la ladilla del mundo leer todo detalladamente. Luego lo leo con más calma
Hace 2 meses
gracias por la informacion
Hace 2 meses
Espero tener alguna placa
Hace 2 meses
Espero con ansias esos concursos <3
Hace 2 meses
Me Encanta, Muy Bueno.
Hace 2 meses
que lindo unicornio
Hace 2 meses
A celebrar con ustedes un año más de está maravillosa web, Felíz Deudécimo Aniversario Habbo-happy!
Hace 2 meses
Grande Happyto !!! Luces aun mejor con el tiempo :v
Hace 2 meses
A ver qué tal todo.
Hace 2 meses
¡Feliz duodécimo aniversario Habbo-Happy! ^^
Hace 2 meses
Felicitaciones.
Hace 2 meses
Olé, ¡celebraremos a lo grande estos doce años! 😍💕
Me encanta :3
Hace 2 meses
Que lindo Happyto ♥
Hace 2 meses
Que semana más bonita, a disfrutar todos de los doce años de Habbo-Happy¡
Hace 2 meses
Gracias por la inf
Hace 2 meses
Super bonitas las placas.
Hace 2 meses
interesante :)
Hace 2 meses
Hermosas placas ♡♡
Hace 2 meses
Muy bonitas las placas!
Hace 2 meses
Estaré atenta <3 , las placas estan maravillosas . C;