Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
209
Entrar
HABBO EMBAJADORES

Tres nuevos Embajadores completan la plantilla del selecto grupo de usuarios

Conoce las últimas incorporaciones al grupo dedicado a dar la bienvenida a nuevos usuarios y mantener un cálido ambiente en las salas públicas

.elcarz. | La semana pasada | 12:50:41 8/2/2019 | habbo-happy.net

El último día de la semana ya ha comenzado y, con él, llegan diferentes novedades a los hoteles. Esta vez está relacionada con una actualización en la plantilla del grupo de los Habbo Embajadores, el selecto grupo que ya lleva durante años en todos los hoteles y que se encargan de dar la bienvenida a los nuevos usuarios y de mantener un cálido ambiente en las salas públicas. ¿Quieres conocer a los nuevos integrantes? ¡Sigue leyendo!

A primera hora de la mañana se daba a conocer mediante una noticia oficial los nombres de las tres nuevas caras en dicho grupo: chicopuma.:Red-Bull:. y Marilis. Con esta actualización, el equipo está conformado actualmente por un total de trece miembros. Además y por primera vez en la historia del proyecto, el segundo de ellos ocupa también el cargo en Habbo NL.

  
chicopuma / .:Red-Bull:. / Marilis

¿Qué te ha parecido la adición de los tres nuevos miembros? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para mantenerte informado.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada | Destacado
No considero que se necesitaran más embajadores, y mucho menos el chicopuma ese.
La semana pasada
Te doy toda la razón del mundo además no hacen nada estos embajadorcitos
La semana pasada
Parece que tienes un disgusto personal con él, totalmente en contra de lo que dices, nuestro hotel era de los que menos embajadores tenía y se agradecen nuevas incorporaciones.
La semana pasada | Destacado
Pues para mi es lo mismo me da igual además como siempre e dicho de nada sirve que estén los embajadores en habbo si no hacen nada al respecto y se la pasan presumiendo todo el tiempo solo porque tienen una insignia que coraje pero bueno habbo y sus cosas denigrantes que asco >:c 😡😡😡
La semana pasada | Destacado
Chicopuma lo tiene más que merecido de todos estos años que lleva el proyecto ha sido el único constante y ya le habían arrebatado el puesto antes, al menos esta vez ya le han escogido, Pues Marilis es una gran tía, en su tiempo de hobba hizo buenas cosas y espero pueda volver a repetirlas y poner orden dentro del proyecto porque madurez y seriedad es lo que hacía falta además de experiencia. Red Bull no lo conozco lo suficiente más allá de saber que es novio de barbaruchi y embajador del hotel NL nada.
La semana pasada
Chicopuma es el que más se lo merece, los demás meh, ya han estado anteriormente y/o siguen. Igualmente felicidades a los 3! Espero que hagan bien su labor y ayuden a muchas personitas. :3
La semana pasada
La única adición que me ha parecido correcta ha sido la de chicopuma, pues además de ser cálido con la gente en las salas públicas se lo ha trabajado (y ha tardado incluso en ser elegido). Lo que no me parece del todo correcto es el hecho de que seleccionen a RedBull por el mero hecho de ser antiguo Hobba/Lince cuando ya ocupa el cargo de Máster Embajador en el hotel holandés (cabe recordar que el usuario nightmare4 sigue entrando a Habbo y es ex-Lince igualmente).
La semana pasada
Redbull no tiene nada que ver con lince o hobba, al menos no del hotel español, Marilis es la Antigua Hobba.
La semana pasada
Eso es normal, cada uno tiene sus propias preferencias, yo por ejemplo al chico que comentas no le conozco de nada.
La semana pasada
Si en salas públicas se dedican a hacer bien su trabajo, pues genial!
Ayer
Excelente decisión.
Hace 3 días
Que bueno que habbo siga incorporando mas embajador
Hace 4 días
Espero hagan una estupenda labor y ganen mucho conocimiento por el bien de la comunidad. Les deseo buena suerte.
Hace 5 días
Enhorabuena, pero lo veo muy innecesario xd
Hace 6 días
Bienvenidos sean, espero que estos nuevos emabajadores ayuden a los habbos.
La semana pasada
Una pregunta chicos para que leches sirven los embajadores nunca he visto a ellos hacer cosas por los usuarios que tarea tienen es una cosa que no entiendo asi que me da igual que esten que no esten
La semana pasada
Gracias por la información.
La semana pasada
Espero que hagan bien su trabajo y sean agradables con los otros usuarios, mucho éxito!
La semana pasada
Gracias por la info!
La semana pasada
Pero aún siguen metiendo a más gentes en ese proyecto totalmente innecesario? XD
La semana pasada
Gracias por la info!
La semana pasada
bueno, espero hagan buen trabajo ;)
La semana pasada
Pues realmente no se mucho, pero me da igual, nunca veo que hagan una función mínima así que si cumplen su obligación esta bien pero meh :^/
La semana pasada
Gracias por la información :)
La semana pasada
Gracias por la información. Espero que podáis realizar bien su labor y bienvenidos!.
La semana pasada
Gracias por la informacion ¡¡¡
La semana pasada
Me perece bastante bien, creo que no era completamente necesario mas embajadores pero esta bien jsjs
La semana pasada
Invitad@
Los Embajadores son igual de necesarios que los Habbo Linces, osea nada. Solo sirven para engrandecer el ego a unos cuantos, y nada más. Habbo yendo a la deriva y sin frenos.
La semana pasada
Pues que mas... Bienvenidos
La semana pasada
Gracias por la información.
La semana pasada
gracias por la info
La semana pasada
Invitad@
Pues lo de Chicopuma muy bien, pero lo de Red Bull parece que sobraba y ha sido escogido para rellenar el tercer puesto (ya que no hay mucho helper que merezca ser embajador...) De mi parte no lo he visto en salas públicas nunca y eso que me paso muy seguido, además de que no veo muy correcto ser Embajador en dos hoteles no porque no sea apto, sino porque sus problemas deberá de tener en HabboNL como para venir por otros al ES.
Mi punto de vista nada más =P
La semana pasada
aver que tal les va aunque yo ya ni me entero de lo que hacen los embajadores
Gracias por la información.
La semana pasada
Felicidades a los 3 y mucha suerte!
La semana pasada
Invitad@
Me encanta el look de chicopuma, jajaja. Felicitaciones.
La semana pasada
Chicopuma lo tiene merecido, en cambio que hayan elegido a RedBull no me parece justo ya que ocupa el mismo cargo en el hotel holandes...
La semana pasada
Pues... ¡Bienvenidos! Esperemos que desempeñen bien su cargo n_n
La semana pasada
Estoy seguro de que los tres harán bien su labor, estoy super encantado con la selección de Marilis, toda una agradable sorpresa. =)
La semana pasada
¡Bienvenidos embajador@s!
La semana pasada
Todos bienvenidos :)
La semana pasada
Huele a enchufe xD
La semana pasada
Enchufe hay en todos los lados, siempre se va a coger a la persona de confianza, pasa aquí y pasa en la vida real, lo importante es que desempeñen bien el cargo y ayuden a la comunidad.
La semana pasada
Invitad@
El claro ejemplo del enchufismo que hay entre amiguetes, podriamos hacer un arbol genealógico de embajadores y sus amigos.
La semana pasada
Gracias por la información