Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
192
Entrar
RESTAURANTE ROMÁNTICO

Descubiertos todos los productos que serán vendidos con motivo de San Valentín 2019

Echa un vistazo a todo lo que llegará junto a una de las campañas más esperadas del año

.elcarz. | Hace 2 semanas | 00:48:57 1/2/2019 | habbo-happy.net

Damos por finalizado el primer mes del año y, con él, la campaña recordatoria que hemos celebrado a lo largo de éste. Tras ello, es turno de sumergirnos en el mes de febrero, es decir, en la campaña de San Valentín que todos los años se celebra en Habbo. Como siempre, a través de esta noticia podrás conocer toda la información con relación a los productos que se habilitarán en los diferentes hoteles de la comunidad, junto a sus imágenes promocionales.


Imagen promocional grande
 

La vista principal del hotel se renueva con una ambientada con los productos de restaurante romántico

Tras comenzar una nueva campaña, como es habitual, la vista principal de los hoteles se reemplaza por otra relacionada con la promoción de los productos de la temática del evento. Es por ello que este mes podremos apreciar en el lado izquierdo de la vista principal una escena ambientada en un restaurante romántico, temática de la campaña de este año; mientras que en el lado derecho podemos observar la habitual vista del hotel.


Vista principal del hotel
 

Cuatro lotes de sala realizarán su aparición en el catálogo a lo largo del próximo mes de febrero

Como suele ser habitual en cada campaña, el catálogo se ve renovado por la aparición de diferentes lotes de sala temáticos. El primero de ellos es el Lote Restaurante Romántico, el cual alberga una escena relacionada con la temática general del evento.
 

Lote Restaurante Romántico
Lleva a tu pareja o amig@ especial a cenar a un restaurante romántico por San Valentín. Incluye una placa exclusiva.


El segundo se hace llamar Lote Ceremonia Nupcial y representa un jardín ambientado para llevar a cabo la celebración de una boda, acto típico en relación al amor de las parejas.
 

Lote Ceremonia Nupcial
Le hemos dado un toque nuevo al lote Jardín Acogedor con motivo del día más importante de tu Habbo Vida: ¡tu boda!


El penúltimo, el cual es conocido como Lote Feria del Pueblo, ha sido construido por el usuario neerlandés Jenneben e incluye un set exclusivo de puestos de mercancías. Como siempre, por su compra recibirás una placa.
 

Lote Feria del Pueblo
¡Ven a la feria del pueblo de Habbo! Este lote incluye también un set EXCLUSIVO de Puestos de Mercancías. (Hecho por Habbo NL Jenneben)


Finalizamos con el Lote Banquete de Boda, uno de los lotes diseñados exclusivamente para la campaña de San Valentín de este año. En él se representa un banquete típico de estas fechas.
 

Lote Banquete de Boda
¿Hambriento después de la boda?


Ocho nuevos raros temáticos se pondrán a la venta en el catálogo durante un tiempo limitado a lo largo de todo el mes

Junto con los lotes de sala temáticos, en cada una de las campañas otro de los principales atractivos para los usuarios son los raros temáticos, los cuales salen semanalmente a lo largo de todo el mes. El primero de ellos es el Raro Bañera Romántica, diseñado como furni exclusivo para la campaña de este año.
 

RARO Bañera Romántica
¡Date un baño con tu mejor amig@ en esta bañera raro! ¡No te quedes sin probar sus pompas!


Le sigue el Raro Tocadiscos Romántico, que también forma parte de la nueva gama de furnis realizada por los diseñadores para este año y que a través de él se podrá reproducir música en las salas. Incluye una placa exclusiva por su compra.
 

RARO Tocadiscos Romántico
Pon esa canción que hace tus píxeles se derritan con solo escucharla.. ¡Disponible desde ya! (Incluye placa EXCLUSIVA)


El tercero de ellos se denomina Raro Regalo con Cachorro y se trata de una caja en cuyo interior alberga un pequeño cachorro. Si eres amante de las mascotas y especialmente de los perros, éste raro es para ti.
 

RARO Regalo Cachorro
¿Ese Habbo tan especial es un enamorado de los perros? ¡Ante ti el regalo perfecto! ¡No querrás quedarte sin este raro!


Prosigue a todos ellos el Raro Sofá Romántico, un furni ideal para descansar junto a tu pareja en unas fechas tan especiales y emotivas como San Valentín.
 

RARO Sofá Romántico
Nunca es mal momento para relajarse en Habbo. Un Raro para tomarte tu vida con más calma. ¡Que no falte en tu salón!


El quinto es nada más y nada menos que un accesorio femenino: Raro Moño Despeinado Romántico. Será puesto a la venta una sola vez, así que tendrás que decidirte rápido si lo compras o no.
 

RARO Moño Despeinado Romántico
Desordenado pero romántico. Este raro no volverá a estar a la venta, ¡no te quedes sin él!


Si pensabas que solo habría un accesorio como raro estabas equivocado, puesto que el sexto de ellos es el Raro Rizos Románticos. En caso de comprarlo, como es habitual, recibirás automáticamente una placa exclusiva en tu inventario.
 

RARO Rizos Románticos
Los rizos son TAAAAANN geniales. ¡Dale un nuevo look a tu pelo! (Incluye una placa exclusiva)


El penúltimo raro se corresponde, nuevamente, con otro accesorio femenino. Conocido como Raro Falda con Volantes, constituye un accesorio femenino y no volverá a estar a la venta nuevamente en el catálogo.
 

RARO Falda con Volantes
¡Qué mono y que FARALAE! Sin duda una prenda para gente muy especial. ¡Este raro no volverá a estar a la venta!


El último raro de la campaña es un accesorio masculino: Raro Chaleco Romántico. Si siempre quisiste vestir de una forma elegante en unas fechas de lo más especiales, este raro te corresponde. Incluye una placa exclusiva por su adquisición.
 

RARO Chaleco Romántico
Wow... te queda estupendo señor (o señora). ¡Un toque de clase para una noche única!


Una nueva gama de furnis exclusivos diseñados para la ocasión llegarán a los hoteles para invadir todos los rincones del hotel

El ambiente romántico debe invadir todos los rincones del hotel en unas fechas como estas, y ésta vez no iba a ser la excepción. La nueva gama de furnis incluye un gorro de cerdito, comida romántica, una silla romántica, un cubo con zumo, pétalos románticos, una mesa romántica, una caja registradora, accesorios románticos, un toldo y una estantería de zumo.
 

NOVEDAD: Furnis Restaurante Romántico
Déjate seducir por el ambiente San Valentín con esta mini línea de furnis a la que hemos llamado Restaurante Romántico. ¡Ve y echa un vistazo!


 


El año nuevo chino también protagonizará una parte de la campaña dedicada principalmente al amor

Como bien sabes, el año nuevo chino ésta vez se corresponde con el año del cerdo. Es por ello que, como en anteriores ocasiones, Habbo habilitará a lo largo del mes de febrero una serie de furnis relacionados con dicha temática. Junto a ello, harán su aparición un gorro de cerdito y dos estatuas basadas en dicho animal.
 

¡Feliz Año Nuevo Chino!
El calendario lunar chino establece que este es el año del Cerdo. Para celebrarlo tenemos un adorable Gorro de Cerdito así como el clásico pero nuevo calendario y dos estatuas en versión Cerdito.


¿Qué te han parecido los productos preparadas para la campaña de San Valentín de este año? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para mantenerte informado.

Noticias relacionadas | Alojados con sus diseños definitivos los veintidós nuevos furnis que serán lanzados durante la campaña de San Valentín

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Muy pocas cosas chulas, pero algo es algo!
Hace 2 semanas
Lo que acabaré comprando muy seguramente es el Chaleco Elegante, luego ya no sé si terminaré comprando alguna que otra cosilla por ahí.
La semana pasada
Gracias por la información :3
Hace 2 semanas
gracias por la informacion
Hace 2 semanas
Chaleco romántico lo único decente...
Hace 2 semanas
Me encanta los nuevos estilos de pelo :D
Hace 2 semanas
No me llama mucho la atención pero a ver que sale... :) Gracias x la info.
Hace 2 semanas
:c porque todos tienen que ser raros
Hace 2 semanas
Algunas cosas co.prare
Hace 2 semanas
Las prendas no dan la talla de un rare, pero esta vez los hombres fueron mas favorecidos, a mi perspectiva. Luego hicieron raros tipo el regalito de perro, la bañera, el tocadiscos que no deberían de serlo, pero en fin, no los compraré, que preocupe el que si
Hace 2 semanas
Creo que los bocetos se veían mucho más prometedores que el producto final de cada furni haha.
Hace 2 semanas
Chaleco elegante y el tocadiscos lo comprare de seguro, me lo pensare si el gorro de cerdito para sacarle ganancias..
Hace 2 semanas
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
Me gusta el chaleco.
Hace 2 semanas
Vere que compro, gracias por la información.
Hace 2 semanas
Me encantaaan!
Hace 2 semanas
Creo que esta campaña es la mejor, gracias por la información.
Hace 2 semanas
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
Gracias por la info!
Hace 2 semanas
Un año más, una campaña "grande" llena de cosas recicladas y con poco contenido. Creo que tan solo compraré el peinado de chica si es que se ve bien en el keko, porque es el peinado que suelo usar y se ve bonito.
Hace 2 semanas
poco a poco estan empezando a poner pura ropa de rare, q es estooooo xd
Hace 2 semanas
Me agrada el RARO Chaleco Romántico sera mio :)
Hace 2 semanas
Bueno tan si quiera sabemos que todo lo que habían publicado no necesariamente tienes que ser habbo club para adquirirlo sino que son raros.
Hace 2 semanas
Invitad@
¿quieren dejarme pobre?
Hace 2 semanas
Genial n_n
Hace 2 semanas
Me gusta, creo comprare algunas cosillas
Gracias por la info :D
Hace 2 semanas
mNo me gusta el cabello de men :v
Hace 2 semanas
Están muy bonitos
Hace 2 semanas
Me encantan
Hace 2 semanas
Muy bonitos los lotes, y no espere que el perrito fuera rare xD.