Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
292
Entrar
CAMPAÑA DEL AMOR

Los diseñadores de Habbo comparten los sketches oficiales y temática de la campaña San Valentín 2019

Conocidos los sketches de la selección de furnis diseñados para la ocasión junto con la temática y otros detalles de la campaña de febrero

.elcarz. | La semana pasada | 16:12:41 8/1/2019 | habbo-happy.net

A poco más de una quincena para llegar al mes de febrero y, por ende, celebrar el mítico San Valentín junto con el año nuevo chino, hace unos instantes acabamos de conocer los primeros detalles sobre lo que llegará a lo largo de dicho evento. Como siempre, te los mostramos por adelantado para que puedas sacar tus expectativas sobre la campaña.

Como es habitual, los diseñadores han querido compartir los bocetos oficiales que han utilizado, y que aunque se han dado a conocer hoy, estos datan de octubre de 2018. Entre ellos podemos apreciar un unicornio, una falda, un moño, un peinado masculino, un chaleco elegante, un armario con botellas de vino, un tocadiscos, una mesa para citas románticas, confeti, una caja registradora y un póster relacionado con el nuevo año chino. Decirlo así no sirve de nada, así que a continuación te los mostramos para que tú también los veas.

 




  

    

  

  

 

    


    


    
 

Anunciada la temática y actividades de la campaña del mes del amor

Este año, la campaña del mes de febrero girará en torno a la temática de restaurante romántico, contando con una pequeña selección de furnis, así como una colección de ropa y raros diseñados para la ocasión. Junto a ello, también habrá un evento llamado "Primeras citas Habbo", donde se repartirán placas y se podrá establecer amistades con nueva gente. 

¿Qué te han parecido los avances mostrados hasta el momento sobre la campaña de San Valentín? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada | Destacado
Es impecable la labor que hacen los diseñadores en campañas como ésta. Lo lamentable es que luego determinados aspectos del juego, o las formas en las que se lanzan los productos a la venta, dejen mucho que desear.

Ojalá Habbo recapacite e intente ir a mejor en la preparación de las campañas, porque desde el lado de los diseñadores... chapó.
La semana pasada | Destacado
El cabello de chica es muy bonito, el de chico dudoso, tengo que verlo puesto.
La tina es linda, la falda se ve linda, el saco parece como de alguien de 40+ años, supongo que perfecto para algunos y el cerdito cute
Hace 6 días
La verdad hace tiempo no me gustaba algo que sacase habbo y con el peinado masculino y el chaleco elegante si se la han currado, creo que sera una de las pocas cosas que comprare.
La semana pasada
Porfavor cambien al q diseña el pelo de tio...el de chica siempre sale bien -.-
La semana pasada
Qué chuliiis!! me gustaron varias cosas, súper cute, y otras puro reciclado pero bueno esta vez también añade variedad a lo existente
La semana pasada
Me encanta todo mucho (*-*)
Evidentemente falta ver el resultado final, ver cómo quedan peinados y prendas puestos, etc... Pero, lo que son los bocetos como tal, son preciosos 😊
Gracias por la info💕
La semana pasada
Ese peinado sí que es bonito y es como suelo ir yo XD solo espero que en el keko quede BIEN y no frentudo, ni calvo, ni nada así..
La semana pasada
seria divertido que quede asi igual XD
La semana pasada
Me gusta todo!! Que llegue pronto febrero =)
Hace 4 días
Me gusto mucho el gorro de cerdito y el peinado, aunque los demas furnies igual están lindos, esperemos la campaña haber q tal.
Hace 4 días
Por Dios..
Simplemente hermoso. ♡
Hace 4 días
Casi siempre los peinados largos para chicas son más lindos que de los chicos, el problema es que acá vemos algo pero ya puesto se ve demasiado diferente y a veces muy mal...
Hace 5 días
qué cute todo :3
Hace 5 días
Está bastante bien los furnis, me interesan más lo del año nuevo chino, aunque la ropa de san valentín no está nada mal, nada más habría que ver como lo lanzaría habbo para aquirirlos.
Hace 5 días
Me gustaron bastante todos los diseños, el gorrito del cerdito es chulisimo
Hace 6 días
Muy bonitos furnis, espero con ansias el chaleco elegante
Hace 6 días
Me casó
Hace 6 días
Espero alguna campaña histórica, como lo fue la griega. Pero algo distinto, romano, Espartano o así no estas cosas sin sentido que al rol no aporta nada.
Hace 6 días
Se han currado los furnis y demás ¡Enhorabuena habbo!
Hace 6 días
Se ve que vendrá bien la campaña de febrero me encanto todo y más el pelo de chica espero que sea así como lo ponen la verdad es que luciría bien y en cuanto el gorrito de cerdito aw se ve muy lindo.
La semana pasada
Gracias por la info!
La semana pasada
me he emocionado con varios artículos, pero falta verlos ya en pixel art... y encima cómo los saca habbo al mercado
La semana pasada
Gracias por la información, me gustan.
La semana pasada
buena info
La semana pasada
Me encantaron
La semana pasada
Gracias por la info
La semana pasada
Me encanta! Sobretodo el peinado de la chica ♡.♡
La semana pasada
Me encanto el gorro cerdito, unicornio, el cabello de chica y el perrito. *-*
La semana pasada
Muero de amor con el gorro de cerdito, awwww
La semana pasada
los dibujos se ven bonitos hay que ver como queda el resultado final.. ojala no fallen.
La semana pasada
Parecen estar bien, habrá que ver los definitivos.
La semana pasada
En fin, no vamos a mencionar nada respecto a esos... furnis, si se les puede llamar así, pero ya podrían haberse exprimido un poco más el coco.
La semana pasada
Bonitos furnis.
La semana pasada
Me encanta!! *.*
La semana pasada
Que bonito todo.
La semana pasada
Invitad@
Me gusta todo! =)
La semana pasada
Ame el cabello comuna colita y suelto a la vez, gorro de cerdito, la tina con rosas y la falda está muy chulas todo pero lo que ame es lo que próximo aquí 😍😍😍😍😍😅 gracias por la información.