Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
223
Entrar
PRIMERA DEL 2019

Desveladas todas las novedades que acompañarán a la campaña recordatoria de enero

Los lotes de sala y raros son los protagonistas de la primera campaña del año

rouco.GAM | Hace 2 semanas | 00:51:50 2/1/2019 | habbo-happy.net

Desde hace varias semanas a los servidores de Habbo no dejan de llegar novedades que acompañarán a la primera campaña del 2019. Ésta transcurrirá a lo largo de todo el mes de enero y estará basada en un recuerdo de diferentes campañas que se han celebrado a lo largo de la historia de Habbo. ¿Te apetece conocer al detalle todo lo que nos traerá este evento? ¡Esta noticia está hecha para ti!
 

Imagen promocional grande


Imagen promocional pequeña
 

La vista del hotel mezcla una multitud de campañas

Tal y como se realiza en todas las campañas, la vista del hotel es modificada en relación con la temática de la misma. En esta ocasión, en ella se puede ver una escena formada por furnis de una gran cantidad de campañas en la izquierda, y el hotel, en la derecha.
 
Vista del hotel
 

Una gran cantidad de lotes harán aparición en el catálogo a lo largo del mes de enero

Aunque es habitual que todas las campañas cuenten con diversos lotes de sala relacionados con la temática del evento, en esta ocasión podrás conseguir hasta un total de trece. Todos ellos ya han salido a la venta al menos en una ocasión tiempo atrás, pero en enero regresarán una vez más. Además, cada uno contiene un furni exclusivo, el algunos casos totalmente nuevo diseñado para la ocasión.
 

Lote Oasis del Desierto
¿Con sed? Bueno, así como el agua, este lote incluye un exclusivo Escorpión Emperador!

 

¡Lote Guarida de Elfo!
¿Adoras los elfos? Este es el lote PERFECTO para ti. Contiene una Cama Elven y una Mecedora así como muebles exclusivos.

 

¡Consigue tu Lote Hospital! *
Contiene algunos de los furnis de hospital más difíciles de encontrar en Habbo. ¡Este lote es perfecto para los aspirantes a arquitectos de hospitales!

 

 

Lote de sala Vestuario Espeluznante
Un fantasma llamado Dollie se esconde dentro del viejo furni espejo de la vanidad. ¡Este lote incluye un montón de furnis Cazadores de Fantasmas!

 

Lote Nave Espacial Titán 
Consta de 4 partes, ¡cada una con su placa! Las partes 2, 3 y 4 tienen también piezas exclusivas dentro...

   

 

Lote Héroe del Contrabando
Planea tu siguiente golpe contra los chicos malos con este nuevo lote. ¡Contiene un póster exclusivo y una placa también!

 

Lote Ciudad del Oeste
YIHAAAA! Este polvoriento asentamiento fronterizo tiene de todo, desde plantas roedoras a bombas de agua, desde las puertas del saloon a cactus... Tendrás todo lo que necesitas MÁS una placa.

 

Lote Central Habbo Fuerzas Armadas
Escondida bajo tierra, la oficina central de las Fuerzas Armadas Habbo está equipada con tecnología militar última generación. Con ella, controlarás a tu tropa y podrás vigilar cada movimiento del enemigo. Incluye un Furni EXCLUSIVO y una Placa.

 

Lote Castillo del Terror *
¡Este espeluznante lote contiene manzanas venenosas, setos espinosos, y miles de furnis con los que aterrar a toda la comunidad! Incluye una placa exclusiva.

 

Lote Flota Vikinga
¡Vikingos! Levemos anclas y zarpemos: hay aldeas que arrasar. Contiene el furni exclusivo Cabaña del Herrero. Solo puedes quemar una vez la cabaña, después solo quedarán cenizas.

 

Lote Día de los Difuntos
¡Calaveras, flores y altares forman este lote! Júntate con tus amigos y familiares para celebrar este día en el que el pasado es lo importante. ¡Incluye una placa exclusiva!

 

Lote Desván Olvidado *
Aquí tenemos un clásico absoluto. No solo obtiene una nueva placa brillante, sino que también obtienes una nueva (y exclusiva) Hamaca Lazy Day. 

 

Lote Guarida de Contrabandistas
¡Protege este botín más que a tu Habbo vida! Este lote contiene el furni exclusivo Puesto de vigilancia. ¡No te quedes sin él!

 


(*) IMPORTANTE: Aquellos lotes de sala que en dicha campaña incluirán un furni exclusivo creado para la ocasión, la vista ofrecida de ellos puede variar ligeramente, al igual que los furnis que contiene.
 

Los raros tampoco faltarán en esta campaña

En una campaña en la que la temática principal es el recuerdo de épocas pasadas de Habbo, no podían faltar los raros clásicos. Éstos llevan existiendo prácticamente desde los inicios de Habbo, y durante este mes tendrás la oportunidad de hacerte con alguno de ellos.

Aunque serán varios, por el momento únicamente está confirmada la salida de uno para nuestro hotel en concreto. Estamos hablando de la Puerta Láser Azul. ¡A continuación te la mostramos!
 

¡Disponible el raro clásico!
¡No volveremos a ponerlo en venta! Este raro clásico solo estará disponible por tiempo limitado. ¡Hazte con uno mientras puedas! 


Además, tal y como nos tienen acostumbrados, las prendas de ropa catalogadas como raras son comunes en todas las campañas. En esta ocasión únicamente será puesta en venta una, siendo un cabello femenino.
 

Raro Cabello Largo Ondulado
Este peinado. ¡Este PEINADO! Es raro, y nunca lo volveremos a colocar en el catálogo. Una vez se ha ido, se ha ido. ¡Consigue uno mientras puedas, habbos!


¿Qué te han parecido las novedades de esta campaña? Comenta tu opinión y no dudes en seguir visitando Habbo-Happy para más información acerca de Habbo.

Noticia relacionada | Quince nuevos furnis alojados en los servidores de Habbo para ser utilizados próximamente
Noticia relacionada | Hallado un nuevo furni que será utilizado a lo largo del mes de enero

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas | Destacado
No le veo sentido a que hagan una campaña compuesta por distintas cosas de otras campañas que, encima, no tienen nada que ver... XD Antes de eso prefiero que dejen el hotel un mes o dos sin ambientación, con algún raro o sala para comprar y ya está, pero claro, tienen que ganar dinerito, aunque sea haciendo estos eventos sin sentido XD
Hace 2 semanas
La mayoría de los pantas de lotes de sala los hice yo en su día, qué bien salgo con los distintos looks que usé JAJA
Hace 2 semanas
Si hay algo que me desagrada es la reutilización de furnis y en esto habbo es un experto, lo peor de todo es que vuelven a sacar raros clasicos jugando con el mercado de los traders y jodiendo la economia a quienes tienen dicho furni, no me interesa nada de esta campaña.
Hace 2 semanas
Esta es la peor campaña de toda la historia de habbo hasta el momento.
La semana pasada
Todo mezclado, que si bazar reyes magos que si esto y lo otro xD
Hace 2 semanas
es una manera elegante de decir vamos a reciclar todos los furnis del año en 1 mes... en fin vere si compro algun lote que me traiga recuerdos , lo que si es seguro que compre son los raros.
Hace 2 semanas
Lo único que parece así aceptable es el cabello..
Hace 2 semanas
Invitad@
Esta campaña me recuerda a los días después del 24 de diciembre ya que la comida desde entonces se recalienta hasta que se acabe.
Hace 4 días
No me gustó esta campaña me parece muy rebuscada
La semana pasada
Gracias por la información.
La semana pasada
Me encanta la Cama de Elfo. ♡
La semana pasada
Vaya campaña de relleno nos espera, curraoslo un poquito más al menos. Puros lotes repetidos, algunos de ellos lamentables.
La semana pasada
se ven bien algunos lotes solo seria cuestión de saber cuando salen o no vi bien si estaban los otros lotes en el catalogo.
La semana pasada
Solo me gusta el cabello xD
La semana pasada
Gracias por la info!
La semana pasada
Fome esta campaña la verdad.
La semana pasada
perdon por la indiscreción,pero ¿¿¿¿que????
La semana pasada
Parece que a Habbo se le agotaron las ideas y mezclan campañas que no tienen nada que ver unas con otras.
Hace 2 semanas
Gracias por la información, ahorrar se ha dicho para campañas nuevas.
Hace 2 semanas
¿Qué sentido tiene esta campaña?
Hace 2 semanas
Siempre las mismas cosas repetidas, gracias por la información.
Hace 2 semanas
Me han gustado 2 lotes y el peinado, a ver que me compro al final
Hace 2 semanas
¡Gracias por la información!
Hace 2 semanas
Un bodrio atómico total xD será el mes de ahorrar y no comprar nada
Hace 2 semanas
Me parece buena idea que hagan este tipo de campañas y más para los que no pudieron obtener aquellos lotes que habían salido antes va a ser buena campaña a ver que tal grax x la info
Hace 2 semanas
Osea un asco de campaña de relleno total, con todos los lotes mega repetidos, pues bueno un buen mes para ahorrar.
Hace 2 semanas
y el lote sala vestuario espelucnante tambien me gusta si se puede tambien lo conseguire .
Hace 2 semanas
el lote desvan me gusta lo consegui en su dia y si se puede lo conseguire otravez
Hace 2 semanas
Pues la verdad... no me ha gustado mucho
Hace 2 semanas
Pues gracias por la información
Hace 2 semanas
mucho lote basura, este mes sera del basurero...
Hace 2 semanas
Humm sebe muy bonito :3
Hace 2 semanas
¿A caso Habbo ya no tiene ideas para crear nuevas salas y furnis "gamas"? Sabiendo está noticia más del 20% de los usuarios dejan de jugar esto por qué ya no saben que vender; siempre llega enero con sus lotes reciclados y furnis que ya se les llaman napadas, soy ufff compradora pero si observo que más de uno está aquí criticando lo mal que hace Habbo poniendo cosas Napas recicladas.... Gracias por la información.
Hace 2 semanas
Ay deos como dijieron lotes viejos,pense que podria salir el lote de la camara paparazzi,que bueno q no saldra
Hace 2 semanas
Una campaña de puro relleno y reciclado ):
Hace 2 semanas
¡Gracias por la información!
Hace 2 semanas
Un mes para ahorrar :3 jajaj
Hace 2 semanas
Chicos no se desilusionen vengo con noticias del futuro va salir el drako negro y la heladera dorada guarden este mensaje
Hace 2 semanas
¡Hola! Dichos raros clásico sí que saldrán en algunos hoteles que aún no cuentan con ellos, ¡pero no en el nuestro!
Hace 2 semanas
Estoy esperando que confirmen el drako negro para sentir pena por los que lo tienen (?
Hace 2 semanas
Todos los lotes feos con furnis que no valen mucho, creo que solo comprare el vikingo por las chozas que se pueden quemar y así obtener recompensa.

Comprare la puerta y el cabello, que seguro traeran buenas placas :p
Hace 2 semanas
broder, te dire algo que te cambiara la vida xdddd ve al arquitecto en la seccion vikingo, ahi estan esas chozas, las quemas y te dan la placa jhajahaja de nada ;)
Hace 2 semanas
Una campaña rarísima. No creo que compre nada.
Hace 2 semanas
interesante uwu