Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
269
Entrar
HABRÁ REEMPLAZO

La salida de una empleada de Sulake causa la baja de cuatro staffs

En total se ven afectadas cuatro comunidades distintas

.elcarz. | Hace 7 meses | 23:16:46 9/11/2018 | habbo-happy.net

Como bien sabes, el equipo administrativo de Sulake enfocado a las diferentes comunidades ha estado expuesto a numerosos altibajos en cuanto a llegadas y salidas de staffs se refieren. Hoy tenemos información sobre una nueva baja producida, la cual afecta entre otros a nuestro hotel. ¿No te has enterado todavía? ¡Sigue leyendo!

Nos estamos refiriendo a una de las últimas incorporaciones de la compañía, la cual consistió en la llegada de :Cosima: a Habbo DE, vinculándose al mismo tiempo a otras tres comunidades con otros nombres: Anoouck (Habbo FR), bakanacc (Habbo ES) y cupcakesio (Habbo COM).

   
:Cosima: / Anoouck / bakanacc / cupcakesio

Poco más de un año después de la incorporación y tras su salida de la compañía, las cuatro cuentas han sido baneadas, por lo que dichos hoteles han perdido un staff. Actualmente, Sulake está en busca de una persona para su reemplazo, enfocado especialmente a la comunidad alemana y francesa.

¿Qué te ha parecido que debido a la política de recortes los staff sean asignados a varios hoteles? ¿Echarás en falta a bakanacc? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue al tanto de Habbo-Happy para estar informado de todo.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 7 meses | Destacado
Hasta luego y gracias por su tiempo dedicado. Los usuarios no tenemos por qué echar de menos a un staff que jamás interactuó con los usuarios, totalmente al contrario de lo que pasaba hace años con Nenyure o Joel.
Hace 7 meses
Me hizo gracia el nombre que tiene en .COM jaja pues chao! :D
Hace 6 meses
Estoy de acuerdo, a mi no me parecería bien qué tengan a un/una staff dentro del hotel que no haga nada y este perjudicando a los demas.
Hace 7 meses
Aunque me imagino que no estuviera en los cuatro hoteles a la vez, me parece una cantidad elevada. Suerte en sus futuros proyectos.
Hace 7 meses
Estoy de acuerdo, no vamos a echar de menos a una persona que jamás interactuó con nosotros.
Hace 7 meses
Considero que si esos puestos poseen tanta rotación es porque cuesta mucho el adaptarse a cada audiencia y cada idioma, imagínate ganar ese salario y saber 4 idiomas, looool no se en que cabeza cabe eso.
Hace 7 meses
lastima que no hablo aleman o frances xD
Hace 7 meses
No debe ser fácil ocuparse de cuatro comunidades en diferentes lenguas a la vez. El poco tiempo de estadía en cada una, pocos deben haberla conocido.
Hace 3 meses
Imposible dedicarle una buena cantidad de tiempo a los cuatro hoteles una sola persona y menos por ese salario...
Hace 6 meses
Entre a habbo españa desde 2010 :v lo mire mucho antes pero me registre en ese año me encanta habbo aun en este año es una lastima que muchas cosas han cambiado desde entonces, pero me sigue gustando habbo lol
Hace 6 meses
Gracias por la info
Hace 6 meses
gracias por todo, y suerte☺
Hace 6 meses
Era mucho trabajo, que esfuerzo... lol
Hace 7 meses
Nos vemos.
Hace 7 meses
Gracias por la información.
Hace 7 meses
suerte
Hace 7 meses
Ps suerte para él o ella.
Hace 7 meses
horrible, vaya perdida!
Hace 7 meses
Que le vaya muy bien.
Hace 7 meses
Gracias x la información
Hace 7 meses
Creo que jamás lo vi en persona por Habbo, aunque sí sabía de su existencia
Hace 7 meses
Gracias por la información!
Hace 7 meses
Un staff que la verdad me acabo de enterar que existia. Gracias por la info
Hace 7 meses
Gracias por la info!
Hace 7 meses
Gracias por la info
Hace 7 meses
Pues nada, una menos
Hace 7 meses
Gracias por la info!
Hace 7 meses
Gracias por la info!
Hace 7 meses
Pues que vale, total para lo que hacen en el hotel poco lo notaremos.