Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
255
Entrar
RENOVACIONES

Habbo aumenta sus esfuerzos en sobrevivir a los últimos meses de Flash con un nuevo aviso rediseñado

Con una escueta explicación el mensaje de activación del reproductor ahora es más llamativo

rouco.GAM | Hace 4 meses | 19:07:31 4/11/2018 | habbo-happy.net

En los últimos meses uno de los temas más polémicos relacionados con el hotel fue la próxima desaparición de Flash, tecnología usada por Habbo y que ya anunció oficialmente que desaparecería por completo en diciembre del 2020. Tal y como ya te hemos informado anteriormente, la parte técnica de Habbo se encuentra trabajando en una migración de tecnología, aunque por el momento desconocemos todos los detalles.

Mientras este cambio sucede en las oficinas de Habbo, por el momento es necesario permitir el uso de Flash cada vez que se abre el navegador. Hace escasos días, un renovado diseño nos ha sorprendido en esta parte técnica. Ahora se muestra una imagen de Frank que, aunque es más llamativa, su explicación no es tan clara como la anterior, pues no se explica específicamente que se debe pulsar el botón de Permitir para poder acceder al hotel.
 

Diseño renovado para permitir Flash
 
¿Cuál es tu opinión sobre el renovado diseño que presentó Habbo a la hora de permitir Flash? Comenta con nosotros y no dejes de visitar Habbo-Happy para más información.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 meses | Destacado
Me parece sorprendente que con la importancia que tiene el asunto (depende de que el usuario entre o no al hotel) la explicación sea tan vaga. Ni si quiera explica que debes pinchar sobre "Permitir".
Hace 4 meses
Este cambio tan innecesario (y con innecesario me refiero a mi opinión personal) está claramente hecha para dar más a conocer la aplicación para móviles
Hace 4 meses
Al no apagar el portátil ni reiniciar Chrome, aún no me ha salido. Aunque es corto, es mejor que lo que había antes que ni se entendía bien.
Hace 4 meses
Lo que ellos interponen y hacen entender es como que usen solo las plataformas móviles como los teléfonos y tablets
Hace 4 meses
Creo que Habbo debe agilizar todo este tema y evitar que la plataforma de entrada tenga algun problema grave.. espero se solucione de la mejor manera .. Gracias
Hace 4 meses
deberian darles ya verguenza, ya hace rato debieron solucionar este problema, lo de flash no es una noticia nueva, lamentable que habbo no se haya ni siquiera tomado la molestia de alo menos explicar como va la situacion o que van a hacer a futuro.
Hace 4 meses
Hola, ya lo explico hace un par de meses, Habbo piensa cambiar de tecnología, está se llama AIR.
Hace 4 meses
Cada vez surge una ridiculez nueva con respecto al tema, ya ves tú qué demonios le importa a un simple usuario que el diseño sea más o menos llamativo.
Hace 4 meses
Me parece una perdida de tiempo y tonto a estas alturas que lo único que hagan respecto al tema es poner una imagen de Frank para activar flash.
Creo que ya deberían ir diciendo que pasara con respecto al cambio de tecnología, porque siguen sacando raros, lotes y todo esas cosas que hacen a la gente gastar dinero, manteniendola en la ignorancia total. :/
Hace 4 meses
Gracias por la info!!
Hace 4 meses
Varias veces no me sale lo de permitir y tengo que estar actualizando hasta que decida a aparecer.
Hace 4 meses
Gracias por la info!
Hace 4 meses
Gracias por la información.
Hace 4 meses
Me ha salido varias veces ya, pero me parece penoso que Habbo no busqe una solución mejor.
Hace 4 meses
Bueno gracias por la información
Hace 4 meses
A ver si Habbo se pone ya las pilas y lo arregla, porque es un coñazo tener que permitir cada vez que entras...
Hace 4 meses
Gracias por la info! Ya lo había visto unas cuantas veces
Hace 4 meses
En verdad una configuración de chrome permite habilitar flash y que no haya que darle siempre a permitir, pero se pierde la opción de la ventana de incognito por si se quiere entrar con clon.
Hace 4 meses
Que raro ese mensaje no me aparece en opera D:solo le doy clic derecho ejecutar y ya me abre habbo a lo mejor es porque es diferente navegador
Hace 4 meses
Eso se debe a que por defecto en Habbo (O en todas las páginas, depende de tu configuración) tienes la ejecución de Flash en "Permitir" por defecto :)
Hace 4 meses
ya me lo he topado muchas veces, buena info
Hace 4 meses
La primera vez que vi esto me asusté 😂, pero igual estos problemas se deben a la futura muerte de Flash y cambiar de tecnología es algo costoso, pero Habbo si lo hará, ya se había explicado en un artículo hace un tiempo
Hace 4 meses
Yo me asuste! Pense que habia sido algun error en la web! Jajaja
Hace 4 meses
Gracias por la info
Hace 4 meses
Lo cambiaron por cambiar, estaba bien como estaba.
Hace 4 meses
Al ver ese diseño la primera vez creía que estaba ban JAJA.
Hace 4 meses
Gracias por la info.
Hace 4 meses
Gracias por la información n_n
Hace 4 meses
Hmm... siempre problema tras problema.