Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
112
Entrar
TEMÁTICA INVERNAL

Descubiertas todas las novedades que llegarán durante la campaña de noviembre a todos los hoteles [ACT]

Echa un vistazo a todo lo que estará a nuestro alcance durante el próximo mes de noviembre

.elcarz. | Hace 2 semanas | 20:44:54 30/10/2018 | habbo-happy.net

Con la llegada de la siguiente campaña que se llevará a cabo durante el mes de noviembre, son varias las novedades que estarán a nuestro alcance. A partir de los nombres de algunos de los lotes y de los textos que se han ido alojando para el evento, podemos concluir que dicha campaña estará relacionada con la temática invernal y el país danés.


Imagen promocional grande


Imagen promocional pequeña
 

Cuatro nuevos lotes serán puestos a la venta durante un tiempo limitado

Al igual que con las anteriores campañas, en esta podemos adquirir un total de cuatro lotes de sala, además de furnis de diferentes gamas que también harán su aparición en el catálogo.

El primero de los lotes recibe el nombre de Chalet con Chimenea, y está relacionado con un hogar en el que pasar la tarde al calor de la chimenea. 
 

Lote Chalet con Chimenea
Hoy ha sido un día largo. Después de jugar en la nieve te mereces un poco de relax al calor de la chimenea. Quítate las botas empapadas y disfruta de una hogareña tarde. Incluye una placa EXCLUSIVA.



Continuamos con el Lote Hogar Hygge, el cual no ha sido puesto nunca antes a la venta y contiene una piscina de agua caliente, ideal para sumergirnos y relajarnos. 
 

Lote Hogar Hygge 
Camina hasta la puerta y sumérgete en una piscina de agua caliente, relajante y reconfortante. Incluye una placa.


El tercero de ellos es el Lote Bosque Danés, que también es totalmente nuevo y está ambientado en los míticos bosques nórdicos de Dinamarca. Como siempre, si finalmente lo adquieres recibirás una placa.
 

Lote Bosque Danés 
Acércate a la naturaleza y explora una pequeña hectárea de los famosos bosques daneses con este lote. Incluye una placa exclusiva. 


Finalizamos con el Lote Calle Victoriana, que ya hizo su aparición el año pasado y, ante la aceptación de la nueva gama por parte de los usuarios, este año también nos acompañará un mes antes de lo previsto.
 

NUEVO Lote Calle Victoriana
Pasadizos, calles y callejones victorianos - los escenarios de muchas fascinantes historias, reales y ficticias. ¡Este lote viene con una exclusiva tienda de dulces victoriana! 


Dos prendas de ropa y otros dos raros temáticos serán puestos a la venta durante el transcurso de la campaña

Junto con los lotes de sala, una de las cosas que más aceptación tienen por parte de los usuarios habituales son los raros, los cuales salen semanalmente a lo largo de todo el mes. En el transcurso de esta campaña también podremos adquirir un total de cuatro raros, los cuales te detallaremos a continuación.

Comenzamos con el primero, el cual recibe el nombre de Flequillo Nórdico y, por tanto, se corresponde con un accesorio típico de Dinamarca.
 

RARO Flequillo Nórdico 
Este peinado no puede faltar en tu fondo de armario. ¡Es suave, sedoso, y sobre todo danés! ¡Y sí, es un raro y no volverá a estar disponible!


El segundo es otra prenda de ropa, la cual recibe el nombre de Peto Vaquero. Si quieres vestir a la moda no podrás dejarlo escapar.
 

RARO Peto Vaquero 
¿A quién no le apetece llevar este estiloso mono vaquero? ¡Es un RARO y no volverá a salir a la venta!


Si pensabas que todos los raros temáticos iban a ser prendas de ropa, estabas totalmente equivocado, ya que el tercero se corresponde con el Zorro Perezoso. Una gran oportunidad para los amantes de los animales.
 

RARO Zorro Perezoso 
Awwwww. Este adorable y pequeño zorro es un raro y NUNCA más volverá a estar disponible. ¿No te dan ganas de acariciarlo?


El cuarto y último raro son las Cornamentas Nórdicas, las cuales serán puestas a la venta debido a la cercanía de la Navidad. Una placa será tuya si las adquieres.
 

RARO Cornamentas Nórdicas 
¡La Navidad se acerca y no puedes quedarte sin estas cornamentas nórdicas! Nunca volverán a salir a la venta.


Las nuevas Cajas Regalo Diamante también serán puestas a la venta para poder obtener alguna prenda diamante

Como ya se ha hecho en alguna de las anteriores campañas, el azar también estará presente a lo largo de este mes. Si eres de esos usuarios que tienen suerte, podrás obtener una prenda de vestir antigua en su versión diamante.
 

NUEVO: Cajas Regalo Diamantes 
Por un precio muy razonable, estas cajas regalo contienen un solo ítem. Si eres lo bastante suertud@, podrás conseguir una prenda de vestir clásica en su versión diamante. 

Una gama de furnis Hygge daneses totalmente nueva realizará su aparición en el catálogo

Es sabido que en cada una de las campañas, junto con los lotes de sala y los raros temáticos, también se alojan diferentes gamas de furnis en el catálogo, alguna de las cuales suele ser totalmente nueva y nunca antes vista, como lo será a lo largo de este mes. Estamos hablando de los furnis Hygge, de los cuales te hemos informado en el pasado mes.
 

Furnis Hygge Danés 
En consonancia con el concepto danés 'Hygge', nuestros diseñadores han creado una pequeña pero selecta línea de ítems con los que darle un toque de comfort y buen feeling a tus salas.

   

Vista de los furnis Hygge Danés
 

El Black Friday también tendrá presencia en el evento con dos nuevas ofertas exclusivas

El Black Friday, como seguramente sabrás, es el día en el que se inauguran las compras navideñas con significativas rebajas en diferentes ámbitos del mercado. En Habbo también tendrá presencia este apreciado día, así que es por eso que dos nuevas ofertas serán las que hagan su aparición a lo largo del mes de noviembre. Las dos son idénticas salvo en la duración de la membresía al Habbo Club: la primera te otorga tres meses; la segunda uno.
 

Oferta Black Friday
¡Ahorra el 20% con un EXCLUSIVO Sombrero de Fiesta Diamante, 35 monedas de bronce, una placa y 3 meses de HC!

 

Oferta Black Friday
¡Ahorra el 20% con un EXCLUSIVO Sombrero de Fiesta Diamante, 35 monedas de bronce, una placa y un mes de HC!



Vista del sombrero diamante

ACTUALIZACIÓN #1 (01/11/18 16:32)
Pese a que conocíamos la mayor parte de las novedades que llegarán a lo largo del mes de noviembre, todavía faltaba por alojar la vista principal de los hoteles. La espera ha finalizado, así que es por eso que este mes la vista constará de un ambiente rural en el costado izquierdo y, al lado derecho, la vista habitual del hotel. ¡Mira, mira!
 

Vista principal de noviembre

¿Qué te han parecido todas las novedades que llegarán junto al mes de noviembre? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para estar al tanto de todo.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Me parece cada vez más ridículo lo de los furnis al azar... y el peto wtf es enorme! Los muebles nuevos me fascinan.
Hace 2 semanas
Que chuladaa! Gracias por la info!
Hace 2 semanas
Lo único que veo decente como un rare es el flequillo. Tal vez compre dos cositas.
Hace 2 semanas
Los lotes un poco pobres, y la ropa quiero ver a la gente ponérsela!
La semana pasada
Gracias por la info.
La semana pasada
Gracias por la información.
La semana pasada
Se ve que este mes abra muchas cosas chulas.Espero tener $$$ para comprar cosas :v
La semana pasada
El peto es raro? que estafa!
La semana pasada
Pero la caja Regalo Diamante Solo tendra esos cuatros item?
La semana pasada
La verdad hubiera estado mejor que vendieran coronas y esos furnis como rares pero en cajas no vale la pena y ni creo comprar caja para que ni salga nada de eso ya que la verdad solo piensan en ganar dinero mejor que lo vendan por separado ganan más y dan mejor oportunidad de conseguir, pero cada quien su forma de pensar....
La semana pasada
Sacan unos furnis un poco aleatorios
La semana pasada
Gracias por la info!
Hace 2 semanas
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
Bueno me parece bien prendas antiguas pero las otras napadas no es justo eso..
Hace 2 semanas
habbo debe mejorar su creatividad , Debemos crear mejores furnies y dejar de estar reencauchando cosas viejas con otros colores ...
Hace 2 semanas
Odio el azar...
Hace 2 semanas
Pues sera el precio razonable para timarnos:(
Hace 2 semanas
Me gusta todo menos el peinado, pero lo de las cajas... Uf
Hace 2 semanas
interesante actualizacion ;)
Hace 2 semanas
Todos los furnis me encantan, las prendas son lindas, probablemente compre todos los rares por primera vez en mucho tiempo, jeje
Hace 2 semanas
No puedo esperar más por esta campaña!!
Hace 2 semanas
Me gustó el Diamante, jaja
Hace 2 semanas
Las cajas son lindas >.< pero tenian que arruinarlo poniendo otras cosas :d
Hace 2 semanas
Gracias por la infomación!
Hace 2 semanas
Que chulada ya quiero que llegue todo :3
Hace 2 semanas
Esta todo muy lindo! Alguna cosita comprare. Gracias por la informacion.
Hace 2 semanas
Veremos las cajas que precio tienen. Gracias por la info.
Hace 2 semanas
Se veía a venir lo da las cajas que podían salir napadas, en fin.
Hace 2 semanas
otro año sin comprar nada xd
Hace 2 semanas
Invitad@
pienso que esas cajas saldran mas furnis aleatorio de 1 y 2$ lo mas caro el acuario , que los tres que son como los originales valiendo mas de 300$ .. valiendo lo mismo 50 + 50 o incluso 75+75 diamantes .. ya con esto van quedando menos usuarios
Hace 2 semanas
La vista de esta campaña no es que sea muy elaborada, las he visto muchísimo mejores. Por cierto, el fondo anaranjado me recuerda a la campaña de todos los años de julio, la del verano. #throwback
Hace 2 semanas
Pone donde las cajas: "por un precio muy razonable". Ya veremos que precio les parece razonable
Hace 2 semanas
Los raros me parecen bien, habrá que ver cómo se ven ya puestos. La oferta black friday está muy bien, definitivamente la compraré.
Hace 2 semanas
Despúes van a sacar estos sombreros diamantes en versión dorado.
Hace 2 semanas
Me gustan los nuevos furnis, gracias por la info.
Hace 2 semanas
Muchas novedades. Gracias por la información.
Hace 2 semanas
Acaba de asustarme lo de la caja diamante, si no tienes suerte saldrá una napada como los cofres de reino coral? Esperaba que te tocará 1 de las 4 prendas al azar al abrirlo y no que metieran napadas ;-; Pero todo lo demás muy lindo seguro me compré algún que otro lote :3❤️
Hace 2 semanas
Me han gustado las cajas de regalo diamante, aunque eso de que sea al azar no me convence mucho.
Hace 2 semanas
Me encanta la nueva campaña de Navidad y eso que aún no ha empezadooo!!!
Hace 2 semanas
se ve interesante todo
Hace 2 semanas
Buena información. Me compraré alguna cosa.
Hace 2 semanas
esperemos que lleguen pronto :)
Hace 2 semanas
Seguramente compre las ofertas de viernes negro :D
Hace 2 semanas
Pense que el regalo congelado lo darían haci tipo calendario no que este a la venta, seguro será algo parecido a los cofres coral 👎
Hace 2 semanas
Los lotes se ven feos, pero los raros me gustaron mucho
Hace 2 semanas
no hay quejas!
Hace 2 semanas
Qué tierno todo ♥
Hace 2 semanas
Algunas cosas molan.
Hace 2 semanas
Esperemos a ver como termina todo n_n
Hace 2 semanas
Kiazkoo el Peto Vaaquero hace ver gordo/a
Hace 2 semanas
me encanta todo, linda campaña :-)
Hace 2 semanas
Invitad@
Azar ... eso me asusta aybqye va muy bien <3
Hace 2 semanas
Hay cositas que están muy bien, miedo me da el precio de la caja y lo que pueda salir, porque por lo que pone ahí si tienes suerte saldrá una prenda diamante, y si no, una cacota?
Hace 2 semanas
Invitad@
Perfecto habrá que esperar,no solo de comprar ropa pero esa no se mira mal
Hace 2 semanas
El peinado y los accesorios los veo bonitos pero el peto como que hace gordo al keko, no? XDDDD. En cuanto a los furnis, son cuquis y la caja de accesorios congelados innecesaria.