Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
273
Entrar
MES DEL TERROR

Descubre todas las novedades que llegarán con la campaña Laboratorio Infectado de octubre

Lotes de sala, raros, prendas de ropa, juegos... ¡y muchas más cosas terroríficas!

rouco.GAM | 29-09-2018 22:41:42 | 22:41:42 29/9/2018 | habbo-happy.net

El próximo evento está a punto de llegar, éste se llevará a cabo en el mes de octubre para celebrar Habboween, y son muchas las novedades de las que te hemos informado a lo largo de las últimas semanas. En esta ocasión, el evento terrorífico será ambientado en un laboratorio infectado, por lo que todos los lotes, raros, furnis y prendas de ropa están relacionados con dicho tema. ¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo que nos espera en este próximo mes? ¡Esta es tu noticia!
 

Aterriza una vista del hotel terrorífica

Tal y como pasa en cada campaña, la vista del hotel se modificará guardando relación con la temática que se llevará a cabo a lo largo del mes. En esta ocasión contiene un fondo de color rojo y en él se puede ver parte de un laboratorio infectado.
 

Vista del hotel
 

Podremos hacernos con hasta cuatro nuevos lotes

Desde hace un par de años, los lotes son una de las partes fundamentales de cualquier campaña, y en este mes de octubre serán un total de cuatro los que estarán disponibles. Mientras que tres de ellos están formados en exclusiva o principalmente por furnis de la nueva gama, uno de ellos es reciclado.

El primero de ellos se hace llamar Lote Laboratorio Infectado. Contiene únicamente furnis de la nueva gama y su tamaño será más grande de lo habitual, al igual que su precio. Una placa exclusiva será tuya si finalmente decides comprarlo.
 

NUEVO: Lote Laboratorio Infectado
¡Consigue cientos de furnis nuevos de la línea 'Laboratorio Infectado' a un precio increíble con este lote! ¡A mayor tamaño, mayor valor! Incluye una placa exclusiva


El segundo lote, cuyo nombre es Salón de los 80, está formado tanto por furnis de la nueva gama como de otras anteriores. Incluirá una placa exclusiva por su compra.
 

NUEVO: Lote Salón de los 80
Cosas terroríficas están sucediendo dentro del Hotel. Si quieres mantenerte a salvo, puedes refugiarte en este apacible salón. ¡En principio, nada extraño puede traspasar sus paredes!
 

Continuamos con el Lote Sala de Pruebas, el cual está compuesto en su mayoría por furnis de la nueva gama. Otra insignia exclusiva podrá ser tuya por su compra.
 

NUEVO: Lote Sala de Pruebas
Es hora de responder a esta pregunta. ¿Qué sujeto será presa de tus experimentos? ¡Consigue este lote y decídelo dentro! Incluye una placa exclusiva
 

Por último nos encontramos el Lote Habbocalipsis, el cual ya había sido puesto en venta hace tres años. En este se incluyen únicamente furnis de la gama Habbocalipsis 2015. ¡Otra placa exclusiva se incluye en este lote!
 

Lote Habbocalipsis
¡El lote Habbocalipsis está AQUÍ! ¡Ponte a cubierto o forma parte de las Almas Perdidas o de los Guardianes de la Luz! Haz que aparezcan tus propias salas apocalípticas, lucha por tu vida y cierra las escotillas. ¡Va a haber movida! Incluye EXCLUSIVA Cabina Embrujada (ambos furnis) + placa.

 

Cuatro nuevos raros estarán a la venta a lo largo del mes

Otro de los elementos que tampoco pueden faltar en ninguna campaña son los raros. En esta ocasión serán cinco los que podrás conseguir, siendo uno de edición limitada, por lo que su precio será superior pero desconocido por el momento. ¡Pasamos a mostrártelos!
 

A la venta dos nuevas prendas de ropa tradeables

Desde hace algunos años, Habbo le está dando una gran importancia a las prendas de ropa tradeable como raros. Prácticamente todas las campañas cuentan con alguna, y este mes de octubre, recibiremos dos. Se tratan del Raro Rostro Vampírico y el Raro Hachazo.
 

RARO Hachazo
¡Un complemento indispensable para disfrazarte este Habboween! ¡Tan terrorífico que no volverá a estar a la venta! Incluye una placa exclusiva.

 

RARO Rostro Vampírico
¡Este Habboween puedes convertirte en un vampiro sediento de sangre! Disponible por tiempo limitado en el Catálogo...


Llega el Raro Cyborg Dog y el Raro Set Experimentos Químicos

Continuando con los raros, también podrás adquirir otros dos nuevos a lo largo del mes. Sus nombres son Raro Cyborg Dog y Raro Set Experimentos Químicos. ¡Te los mostramos!
 

RARO Cyborg Dog
Mitad máquina, mitad perro, Cyber será la mascota Habboween de este año. Solo disponible por tiempo limitado.

 

RARO Set Experimentos Químicos
Lo necesitarás para llevar a cabo tus locos experimentos. Este set RARO estará disponible por tiempo limitado, ¡ni te lo pienses!la

 

Toby el LTD, un gato terrorífico

El raro de edición limitada de esta campaña recibe el nombre de Toby, el cual incluye cuatro estados diferentes. Por el momento se desconoce a qué precio será lanzado y cuántas unidades se pondrán a la venta.
 

LTD Toby
¡Toby es una ricura y necesita un hogar! Este minino es de una edición limitada y tiene tres estados diferentes (tres sombreros distintos). ¡Deja que forme parte de tu familia!

 

Llega al catálogo la nueva línea de furnis del laboratorio infectado

Aunque en la actualidad ya están disponibles los furnis clásicos de Habboween, con la llegada del mes de octubre, se pondrán a disposición de los usuarios la nueva gama de furnis relacionada con un laboratorio infectado. Te recordamos que, si lo deseas, podrás limpiarlos utilizando los materiales que te mostraremos más abajo. Finalizado el mes, desaparecerán tanto del catálogo como del club del arquitecto.
 

NUEVO Furnis Laboratorio Infectado
Este Habboween extraños experimentos están teniendo lugar dentro del Hotel. Una pegajosa masa verdi-marrón se está apoderando de los nuevos furnis. ¿Aún no los has visto? ¡Echa un vistazo al Catálogo!

 

Disponibles próximamente en el catálogo diversas prendas de ropa temáticas

Además de las prendas tradeables raras citadas anteriormente, también llegarán al catálogo una selección de prendas terroríficas, las cuales podrás limpiar siguiendo la guía de crafteo que te mostraremos más abajo. Tendrán un carácter permanente, es decir, que finalizada la campaña de Habboween 2018 seguirán disponibles en la tienda.
 

NUEVA Ropa Laboratorio Infectado
¡Nuevas prendas de vestir estilo "laboratorio de los horrores"! Nota: las manchas de sangre se pueden limpiar con la mesa de crafteo y los ingredientes que sacaremos dentro de poco.

           

 

 

Guía de crafteo para furnis y prendas de ropa

Tal y como te informamos anteriormente, en esta campaña tendrás la posibilidad de limpiar algunos de los furnis y prendas de ropa. Para ello deberás utilizar la mesa de crafteo, que en esta ocasión es la lavadora, y los diferentes productos de limpieza. Te aclaramos que la botella la podrás conseguir participando en los juegos temáticos o comprando una oferta especial y, las cajas, bien comprándolas en el catálogo o participado en sorteos de Twitter.
 
 
¡Oferta 10 Botellas 'Fórmula Blanqueadora'!
Comienza a conseguir tus recompensas por craftear en Habboween con esta única oferta de 10 botellas 'Fórmula Blanqueadora'
 
 
 


Combinaciones
 
Estas son las placas de recompensa que obtendrás según la cantidad de productos crafteados, yendo de dos en dos cada una. Por lo tanto, el nivel número 1 podrá conseguirse limpiando dos furnis y, el nivel número 10, con veinte furnis.
 
         
 

Diferentes juegos temáticos estarán disponibles para conseguir placas y furnis

En una de las campañas más importantes para Habbo, como es la que está a punto de iniciar, no podían faltar los juegos temáticos. En esta ocasión, además de poder conseguir una amplia selección de placas, también nos obsequiarán con uno de los furnis necesarios para limpiar los furnis del laboratorio.
 

¡Juega al Laboratorio Infectado!
Completa el último juego si quieres ganar mas 'Fuerza Blanqueadora' y la última placa del Laboratorio Infectado. ¡Pincha en el botón para ir al Navegador!

     
Fiesta de pijamas / Juguetes asesinos / Salvado de una muerte segura'Resucitación' de BellaroseTurbiedades de las agencias de gobierno / Una fórmula especial


¡Hasta aquí las novedades descubiertas por el momento sobre esta próxima campaña! ¿Qué te han parecido? Comenta tu opinión con nosotros y sigue atento a Habbo-Happy.

Noticia relacionada | Descubierto un nuevo icono perteneciente a la campaña Laboratorio Infectado de octubre
Noticia relacionada | Adelanto oficial de los furnis y temática del próximo Habboween 2018

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
29-09-2018 23:12:35 | Destacado
A pesar de que no compraré nada espero que esta vez haya una cierta moderación en cuanto a los crafteos. Y las placas por los juegos me encantaron las últimas tres! A ver cómo será la segunda mejor campaña de habbo.
01-10-2018 16:43:23
Algunas cositas molan mucho! Harto del crafteo
30-09-2018 01:34:44
ehhh! no había una bata de laboratorio? solo por eso esperaba esta campaña....quería hacer el cosplay de curt connors :S
30-09-2018 22:15:41
La bata esta, se ve que la darán permanentemente.
11-10-2018 22:56:46
Invitad@
Nunca haba visto un oxigeno pentavalente jajaja me muero (en la imagen de combinaciones)
02-10-2018 07:31:54
Me gustó la ropa pero detesto craftear:(
02-10-2018 00:46:23
Todo pinta muy bien .3.
De verdad me a gustado la ropita, solamente espero poder conseguirla a un precio accesible, ya que tengo la esperanza que no sea el mismo desastre de la campaña de Tokio :(
01-10-2018 20:13:36
al final el overol estará disponible este mes? no salió ninguna información respecto a la prenda, pero es usado por kekos que aparecen en algunas imagenes promocionales
01-10-2018 18:48:53
No me llama más la atención de crafetear prendas después de lo que paso en la campaña de tokyo que fue un verdadero timo se me quitaron las ganas :c en cuanto a lo demás hay cosas que estan bien pero da igual no comprare nada de todas formas ya no gastaré más mi dinero en campañas absurdas grax x la info
01-10-2018 14:04:19
No creo que compre cosas.
01-10-2018 11:43:21
mas de lo mismo.
01-10-2018 10:25:39
Ya nos sacarán $$ me imagino :/
01-10-2018 05:02:43
Invitad@
Siento que ese gato no debería ser LTD, esperemos a que el costo sea accesible.
30-09-2018 22:16:09
Esta campaña pinta muy bien!! Espero que no decepcione..
30-09-2018 20:12:44
Está muy bien la campaña, compraré varias cosas. PD: Estoy harto de que todo el mundo mencione lo de los precios, porque en una campaña se pasaran (que eso es muy subjetivo y tampoco creo que fuera para tanto), no significa que en todas sea igual...
30-09-2018 18:52:37
Ojala que el crafteo no sea tan exagerado como en la campaña de Tokio >.<
30-09-2018 15:34:00
Gracias por la info.
30-09-2018 13:45:02
Invitad@
when esos crafteos valdran 65 mas 65
30-09-2018 13:44:58
Lo de crafteo no pinta muy bien, pero se intentará. Imagino que se gastarán muchos créditos en ello, como aquel crafteo de los patos morados y azules. El LTD no me agrada mucho, ya que es algo pequeño y lo veo más bien como el anterior LTD, un furni de 5$. Las prendas me fascinan, están muy chulas, y los lotes aún quedan por conocerlos. Espero que esta campaña valga la pena
30-09-2018 08:25:11
qué lindo el cerebrito <3
30-09-2018 08:19:12
Hay cosas muy chulis.
30-09-2018 08:03:38
Interesante, me impresionó Cyborg Dog, y Toby es un lindo gatito. El hacha en la cabeza creo le gustará a muchos.
30-09-2018 07:54:48
me gusta todo, menos el riduculo ltd :/
30-09-2018 07:26:04
Después del gran fiasco con la campaña de Tokio, no espero gran cosa de ésta por si acaso. Veremos sobre la marcha. De momento pinta bien, y hay varias cosas que me gustan bastante.
Gracias por la info 😊💕
30-09-2018 04:55:38
No comprare nada.
30-09-2018 04:05:21
Gracias por la info!
30-09-2018 03:36:32
Gracias por la info, ¡a comprar se ha dicho!
30-09-2018 03:02:24
Invitad@
comprar el raro hachazo no servira para invertir ya que todos lo compraran y eso hara que llegue a venderse a 25 c :V solo lo compraria por placa
30-09-2018 02:40:24
Gracias por la info!
30-09-2018 02:23:38
Tiene buena pinta la campaña, aunque mucho dinero veo de por medio xD.
30-09-2018 01:27:52
Me encantan algunas cosas, puede que ahorre para comprarlas.
30-09-2018 00:53:11
Me han gustado todas las placas, espero que no se pasen con los precios
30-09-2018 00:48:55
Invitad@
La campaña me parece bastante fea sinceramente, quizás compre el hacha
30-09-2018 00:42:16
Solo me gusta toby el LTD y el furby... pero seguro el LTD estará carisimo asi que no creo comprar nada... no me llama mucho habboween xD
30-09-2018 00:34:53
Varios firnis me gustan! Y un lote! Espero que sea el primero en salir ahora toca ver los precios pero me encanta!
30-09-2018 00:16:16
Amo esta campaña, no puedo esperar más!!!!!!!!!!
30-09-2018 00:08:47
Tiene buena pinta esta campaña. No creo que craftee, pero además me gustan más los furnis sucios que lavados.
29-09-2018 23:58:04
Me gustan
29-09-2018 23:55:57
Creo que compraré demasiadas cosas, me encantan.
29-09-2018 23:52:33
Habboween siempre fue una de mis campañas favoritas, sinceramente este mes, será mi mes de descanso despues de todas las campañas pasadas, no creo seguir esta pero espero mucho la navideña! :D
29-09-2018 23:46:17
Creo que estos rares estan deacuerdo a la temporada ME GUSTAN ... aunque los LTD cada vez son mas Feos ..
Deberían darle un poco de creatividad a estos ...
29-09-2018 23:38:53
Pinta bien, veremos los $ que cuesta.
29-09-2018 23:29:08
Me encanta esta campaña.
29-09-2018 23:19:56
Que chulada!! Veremos los precios... D: