Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
131
Entrar
SU PUNTO DE VISTA

Una embajadora explota tras las continuas críticas de los usuarios a su equipo ante la falta de personal humano de Habbo

Alza su voz para responder las críticas más frecuentes a las que se enfrenta el selecto grupo de embajadores

RonaldMillar | Hace 3 meses | 13:28:14 12/8/2018 | habbo-happy.net

La falta de personal en Habbo es una carga que están llevando los usuarios de distintas comunidades, y como una de las consecuencias, los comentarios negativos hacia el reducido grupo de embajadores aumentan. No son pocos los usuarios que han hecho frente al grupo que los staffs seleccionaron para mantener el orden en las salas públicas y recibir a los nuevos usuarios. Una embajadora de Habbo COM rompió el silencio y nos cuenta qué está viviendo en aquella élite. ¿Quieres saber más detalles? ¡Sigue leyendo! 

Ante lo que denomina como "ignorancia" de los usuarios, la embajadora de Habbo COM demostró su descontento con una respuesta pública explicando que no son moderadores y que ayudan con todo lo que pueden. Hizo énfasis además en que son voluntarios con un impacto cero absoluto en Habbo. He aquí sus palabras exactas. 
 

Embajadora, Habbo COM: "¿Por qué tengo que estar continuamente defendiéndome contra la ignorancia? Los embajadores no pueden hacer nada. Nosotros 'moderamos' las salas públicas, aunque ese no sea nuestro trabajo. Hacemos todo lo posible en todos los aspectos para ayudarlos con los reportes, la herramienta de ayuda, el servicio al cliente... ¿Y nos decís que no hacemos nada? Agotamos todos nuestros recursos disponibles que, para que conste en acta, son casi 0, para mantener a todos contentos porque estamos de acuerdo en que se podría hacer más. Echamos de menos a los moderadores, echamos en falta un filtro que funcione, ¡echamos en falta muchas cosas como todos vosotros! PERO... Seguimos haciendo lo que se supone que debemos hacer. Ahora, para las personas que claramente no me escucharon anteriormente. No somos moderadores. Ni tampoco staffs. Somos voluntarios con un impacto CERO absoluto en el juego más allá de ayudar a los usuarios nuevos y existentes con cosas con las que PODEMOS ayudar, y algunas herramientas.
 

También se hizo referencia a que la opinión de la élite puede resultar nimia, pues a pesar de tener contacto con los staffs, los embajadores no tienen capacidad para tomar decisiones propias sobre el juego ni actuar en salas privadas.
 

Embajadora, Habbo COM: "Tenemos contacto con los staffs, pero no podemos contradecir ninguna decisión que ellos o los superiores hagan. Podemos hacer sugerencias, y las hacemos, pero no tenemos voz ni voto en nada. La dinámica de embajadores varía según el hotel. "

 

Embajadora, Habbo COM: "Estoy segura de que ningún embajador puede cerrar o clausurar una sala privada, da igual lo mala que sea. Siempre sugerimos reportar las salas que van en contra de la Manera Habbo, y si eso no funciona, sugerimos evitarlas en general." 


¿Estás de acuerdo con el punto de vista de la embajadora? ¿Crees que los embajadores deberían contar con más herramientas para hacer cumplir la Manera Habbo o es responsabilidad de los staffs? Comenta tu opinión y sigue visitando Habbo-Happy para estar al tanto de todo.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 meses | Destacado
En lo que respecta a los embajadores de Habbo ES, no tienen ninguna utilidad. Cuando se corrían rumores del proyecto todos se ponían a ayudar, veías las salas públicas llenas de gente dispuestas a ayudar (evidentemente, interesadamente), centros de ayuda abarrotados 24/7 pero, cuando los seleccionaron a determinadas personas para formar parte del grupo, automáticamente pasaron de la "ayuda" al postureo que diría ahora más de uno. No sé, me parecen muy incompetentes determinados Embajadores de nuestro hotel, para mi solo dos o tres son los que merecen verdaderamente el cargo, y con esto no quiero ofender a nadie, es mi mera opinión.
Hace 3 meses | Destacado
No sé yo cómo serán los embajadores de los otros hoteles, pero la mayoría de aquí...
Hace 2 meses
Maito tiene toda la razon
Hace 2 meses
Nadie sabe como realmente sean las cosas, la gente solo sabe criticar y hablar por hablar, así que lo que pasa solamente ellos lo saben, no nosotros. Tampoco es que ellos hagan milagros como bien dicen… :)
Hace 3 meses
¿Pero alguna vez salen de la cafetería? #Pregunto
Hace 3 meses
Me parece correcto todo lo que ha dicho.
Hace 3 meses
Total la culpa es de los staff listo parar de contar! n_n.

Los embajadores no pueden hacer milagros n_n
Hace 2 meses
al parecer los Embajadores no hubo función en ellos, no se le ve lógica que estén ahí no ayudan, solo están parados presumiendo la placa, pero son como las papitas quemadas que nunca comes y la dejas ahí tirada.
Hace 2 meses
Es cierto todo lo que dicen los/las embajadores/as, perola única forma de hacer que dejaran en paz a los/las embajadores/as es que los/las staffs estén de vez en cuando en salas públicas. en cuanto al filtro deberían cambiar la palabra, por que parece un insulto, pero bueno, no creo que lo cambien.
Hace 2 meses
buena información
Hace 2 meses
Gracias por la información.
Hace 2 meses
muy buena respuesta, pero seria factible que los embaladores cuiden mas las salas, no he visto ningún embajador en salas.
Hace 2 meses
No debemos Culpar a Todas aquellas personas que dedican parte de su tiempo y hacen su mejor esfuerzo por Nosotros Los Usuarios.

"Todos debemos aportar un granito de arena". Habbo no son 6 o 7 personas ((Habbo somos TODOS)) =V
Hace 2 meses
Y yo que nunca he visto un embajador.. xd
Hace 2 meses
Hay veces que los puedes encontrar en centros de ayuda o en la Cafetería, aunque puedes conocer a ex-embajadores como asma.es o .:J@enk:. (Creo que se escribe así) : )
Hace 3 meses
Hay gente que se cree que los que son de fansites o embajadores pueden hacer realidad todas sus peticiones y no son así. En cuanto a las funciones de los embajadores... Se supone que son moderar y demás, sí, pero todos sabemos que no siempre y no todos hacen su función bien.
Hace 3 meses
Invitad@
Pues, no necesitas ser un "cargo" en Habbo para poder aportar tu granito de arena ayudando y demas, yo me dedíco a resolver dudas y demas y la gente me agradece y otras pues todo lo contrario. Tal ves esa Embajadora ya no soporto nada debído a los usuarios y está en todo su derecho.
Hace 3 meses
Gracias por la información
Hace 3 meses
Gracias por la info
Hace 3 meses
vaya lio
Hace 3 meses
Invitad@
Hola a mi algunos embajadores los encuentro utiles y que hacen bien su labor. Esos que se las dan de divos y no aceptan en consola no me agradan porque muchas veces una les manda petición para preguntarles algo y para nada más y no podemos acceder a ellos porque muchos andan sin conectarse desde hace mucho. Yo opino que esos embajadores que no se conectan en semanas les dejen el cargo a otros que si quieren ayudar. Se supone que ellos son intermediarios entre los staffs y nosotros y a muchos ni se les ve por las salas públicas. Los embajadores si son necesarios para destaponar juegos o para ayudar con el ayudante pero es verdad que no pueden hacer mucho más allá.
Hace 3 meses
Gracias por la info, tengo mil opiniones para esto pero me reservo...
Hace 3 meses
Los embajadores no pueden hacer nada, no entiendo por qué los mantienen en sus puestos.
Hace 3 meses
Invitad@
No hay muchos staff, así que a lo mejor si.
Hace 3 meses
Toda tonta
Hace 3 meses
Gracias por la info
Hace 3 meses
Un tanto vulnerable la mujer.
Hace 3 meses
Nunca le vi mucha utilidad a los embajadores de nuestro hotel. Son contados los que he visto ayudando. Gracias por la info!
Hace 3 meses
No conozco muy bien su función en el hotel, pero puedo decir que el otro día pedí ayuda porque en un juego de sefos había tapón y enseguida apareció una embajadora para ayudar, me gustó mucho eso
Hace 3 meses
Gracias por la info.
Hace 3 meses
Invitad@
A mí me da rabia porque muchas veces kikean o mutean a los habbos que llevamos años jugando y a los nuevos, que insultan, aún no he visto ningún mute por parte de ellos en las oficiales. Ej: Cafetería.Así que menos quejarse y más currar, que bien que te mataste en su momento para ser Embajadora y ahora explotas? Asume las consecuencias de este comentario que has hecho, ya que te podrían despedir. Si sabías que era un trabajo difícil para que lo haces? Yo mataría por ser Embajadora y llevo años en habbo jugando horas y no sé que hacer, pero lo de ayudar y reportar casos se me haría d.p.m sin quejarme.Y como dicen algunos, ignora los comentarios de haters porque veo que te comen enseguida, dudo que tengas experiencia, noto algo de inmadurez en ti querida usuaria del .com. Deja a profesionales del 2003 hasta el 2009 por ejemplo de Embajadores.
Hace 3 meses
Antes de opinar, deberías de empatizar un poquito con esta embajadora y ponerte en su piel porque en Habbo no somos ni uno, ni dos, somos miles y que te vengan continuamente criticando tus tareas sin saber exactamente qué hacen no es muy cómodo y satisfactorio.