Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
211
Entrar
CINCO NUEVAS PLACAS HABBO

¡Celebramos nuestra vigésima semana de juegos inmersos en un maratón de cine!

Es hora de pasarlo Happy con nuestros juegos

rouco.GAM | La semana pasada | 23:10:30 11/6/2018 | habbo-happy.net


 
Después de un poco más de un mes desde nuestra última semana de actividades estamos muy contentos de poder anunciar que nuestra vigésima semana de juegos ha llegado y viene acompañada por cinco nuevas placas distintas que podrás conseguir de una forma muy sencilla. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡No pierdas de vista esta noticia!
 

¡Maratón de cine a la vista!

Estamos seguros que a muchos de vosotros os encanta el cine, y es por ello que esta semana en Habbo-Happy hemos conseguido acceso exclusivo a la proyección de una selección de películas de géneros variados para intentar satisfacer los gustos de todos vosotros. ¡Una actividad creativa y cuatro juegos te están esperando si te apuntas con nosotros!
 

Cubo de duckets

El cine al que nos hemos dirigido en Habbo-Happy para ver nuestro maratón de películas es un tanto peculiar. Por cada una que quieras ver tendrás que pagar una cierta cantidad de Duckets. ¿Ya tienes preparados los tuyos? ¡Los necesitarás! Por el simple hecho de participar en esta actividad creativa conseguirás la primera placa de la semana. 
 

PLACA HABBO
Cubo de duckets
¡Úsalo para ver tus películas favoritas!
 

Los juegos del hambre

Comenzamos nuestro maratón del cine eligiendo una película basada en una novela inglesa. Estamos hablando de Los juegos del hambre, la cual ha sido estrenada en el año 2012 y actualmente ya cuenta con tres continuaciones más. Los componentes principales de todas ellas son la acción, el drama y la ciencia ficción. Suena bien para conseguir la segunda placa, ¿verdad?
 

PLACA HABBO
Los juegos del hambre
Le dije que intentaría ganar. Que ganaría por ella.
 

Avatar

Tras el fuerte impacto que nos ha causado una película como Los Juegos del Hambre, hemos decidido regresar a otra de animación. En esta ocasión Avatar, de origen estadounidense que llegó por primera vez a las pantallas del cine en el año 2009. Se trata de una película futurista, cuyo tema principal es la lucha entre los humanos y los propios avatares, unos seres un tanto peculiares de color azul. ¡Vamos a por la tercera placa!
 

PLACA HABBO
Avatar
La riqueza de este mundo no está en el suelo, está a nuestro alrededor
 

El aro

Dicen que lo mejor se hace esperar, pero en esta ocasión podemos decir que lo terrorífico se hace esperar. Para todos los fanáticos del cine de miedo, ¡tranquilos, también hemos pensado en vosotros! El aro es una película de terror psicológico estrenada en el año 2002 que ha sido realizada a partir de otra película de origen japonés. ¿Te animas a verla y así ganar la cuarta placa? ¡No apto para sensibles!
 


PLACA HABBO
El aro
Te quedan siete días
 

Toy Story

Hemos decidido finalizar nuestra semana del cine con una película de animación, ¿y cuál mejor que Toy Story? Esta película estrenada en el 1995 y dirigida por Pixar, es el primer largometraje de la compañía y la primera en la historia del cine animada completamente con efectos digitales. La quinta placa será tuya tras ver esta gran película.
 

PLACA HABBO
Toy Story
¡Nosotros los juguetes lo podemos ver todo!
 
¡Ya puedes disfrutar de la primera actividad! Y a partir del martes 12 de junio, cada día desbloquearemos un juego nuevo que quedará abierto 24 horas hasta que finalice la semana. Puedes consultar los horarios y más información de cada juego a través del enlace inferior. 

¡Vamos a vivir una semana DE CINE con Habbo-Happy!

Horarios, juegos e instrucciones | Portal eventos Habbo

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
me encantan ❤❤ espero no sean difíciles 😅
La semana pasada
Me gustan bastante las placas, son películas que muchos hemos disfrutado. ♥
La semana pasada
Ame las placas!!!!!!!!!
La semana pasada
Excelentes placas. ¡¡A pasarlo Happy!!
La semana pasada
Muy bonitas la del cubo y juegos del hambre!!
La semana pasada
Me encantan!! *-*
La semana pasada
Bonitas placas!
La semana pasada
Me encantan las placas.
La semana pasada
Las placas son bonitas, sí. Pero la verdad es que esa temática está algo gastada, y no me agrada mucho el hecho de que, de todas las semanas de juegos que han tenido, sólo hayan hecho dos placas originales, todas las demás son recicladas.
La semana pasada
Muy lindas placas, felicidades!!
La semana pasada
Invitad@
Muy buena placa que hicieron y el juego del hambre lo ame
La semana pasada
Las quiero todas <3
La semana pasada
Invitad@
@Luu. nadie te a preguntado que tematica kieras tu o cual se repite 2x3. en esta noticia estan presentando la de cine y a mi ME ENCANTA *-* jugare todas enorabuena chicos
La semana pasada
No necesito que me pregunten, estoy dando mi opinión porque soy libre para hacerlo.
La semana pasada
Las placas no están mal pero yo habría elegido otra temática como la de cuentos, ya que el tema de películas se usa cada 2x3 D;
La semana pasada
hermosas todas las placas!!
La semana pasada
Las quiero todas !!!
La semana pasada
Me encantaron todas sus placas chicos sobretodo la del cubo de duckets, a ganarlas todas.
La semana pasada
Son súper bonitas las placas
La semana pasada
¡Me gustan!
La semana pasada
Que lindas las placas :OO
La semana pasada
muy buena semana
La semana pasada
A ver cuántas placas gano! suerte
La semana pasada
Estan interesante las placas n.n
La semana pasada
Me encantaron todas las placas pero me he quedado enamorada de la placa Toy Story ♥
La semana pasada
Espero que. No sean muy dificiles los juegos porque no tengo pc y me sera dificil conseguirlas ú_ù estan bonitas las placas
La semana pasada
¡¡Me encantaaaaan!! 😍😍😍😍
La semana pasada
ME ENCANTAAAAAAN♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
La semana pasada
Me encantan!! *-*
La semana pasada
Me encantaron todas❤✊