Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
209
Entrar
LANZAMIENTO FALLIDO

Un error con los Cofres Reino de Coral provoca nuevamente inconvenientes a los usuarios

Los usuarios muestran su descontento debido a los problemas y reportan no obtener nada al usarlos

.elcarz. | Hace 2 semanas | 17:48:06 6/6/2018 | habbo-happy.net

Como ya te habíamos informado hace unos días, a lo largo del mes de junio saldrán varias veces a la venta en el catálogo una serie de cofres relacionados con el evento Reino de Coral, con los cuales podemos obtener diferentes furnis o, incluso, prendas de ropa relacionadas con el evento. Hoy, y como viene siendo habitual durante los últimos años con los lanzamientos, ha habido un error con la venta y su uso. 

Hace escasas horas hicieron su aparición en el catálogo dichos cofres, pero no podían ser utilizados debido a un fallo técnico por parte de Habbo. Tras su retirada y ante este hecho, los usuarios que adquirieron el furni mostraron su descontento e incluso algunos los han puesto a la venta para beneficiarse a costa del fallo.
 

Habbo Internacional: "Estamos trabajando en el problema con los nuevos Cofres Reino de Coral. ¡Por favor, paciencia!" 


Los staff se encuentran trabajando en una solución y se recomienda mantener la calma hasta que se resuelva el error, se pongan a la venta nuevamente y se conozcan los detalles de la solución para las cuentas afectadas.
 

Habbo ES, el único hotel que se salió del estándar y pidió perdón a sus usuarios

Tras dejar a los usuarios afectados sin una respuesta, finalmente los hoteles solicitaron y agradecieron la espera con un mensaje estándar que anteriormente te mostramos. Tan solo la comunidad de Habbo ES fue la única en ir más allá y mostrar sus disculpas a la comunidad con un mensaje más extendido y cercano.
 

Habbo ES: "Estamos trabajando para solucionar lo antes posible el fallo que hay en los Cofres Reino de Coral. Sentimos mucho las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra paciencia" 



Vista previa del tweet
 
¿Qué te ha parecido este fallo técnico respecto a los cofres? Comenta tu opinión y sigue visitando Habbo-Happy para estar informado de todo.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Es una lástima que siga habiendo fallo tras fallo con el tema de los productos y su venta. Pierden más tiempo y dinero atendiendo las solicitudes, y el correspondiente enfado de la comunidad, que invirtiendo en un equipo que pueda hacer bien las cosas, en vez de estar continuamente poniendo solución a fallos de todo tipo.

Por otro lado, es bastante penoso que el mensaje original no contemple disculpas a los usuarios y simplemente pida paciencia, ya parece que sea algo "normal". Entiendo que los hoteles hayan tenido simplemente que traducir, pero bravo por Habbo ES y su mensaje "de corazón". No costaba nada, simplemente es un "Sentimos mucho las molestias ocasionadas" y dice mucho de la comunidad.
Hace 2 semanas
Gracia por la info pero en mi opinión los fallos en habbo son de una forma muy seguida creo que no soy la única cansada con estos temas de los fallos dentro del hotel, se pierde mucho tiempo y dinero por temas como esto últimamente pienso que los que manejan el hotel ya no son humanos de carne y hueso si no mas bién robots con cerebro de máquina es una pena.
Hace 2 semanas
Hay ya demasiados fallos y Habbo no siempre reacciona a la altura de las circunstancias.
Hace 2 semanas
Esta pelicula yo ya la vi por parte de habbo , casi siempre en este tipo de eventos les pasa lo mismo. ya es vergonzoso que siga pasando.
Hace 2 semanas
Invitad@
almenos tener s una persona esperando al lanzamiento de empleado mas bien para solucionar esto mas rapido y no perder dinero ya que si lo dejan programando y durante varias horas perdiendo dinero ... eso para la empresa no les viene nada bien la verdad
Hace 2 semanas
Ya deberian estar preparados para esto, se supone que deben tener preparación antes de lanzarlos
Hace 2 semanas
No sé cómo Habbo puede seguir cometiendo fallos de este tipo a la hora de realizar lanzamientos. Se supone que han tenido su tiempo para ir programando cada campaña con antelación, o al menos así lo demuestran cuando empiezan a llegar nuevas placas/textos a mediados de mes para una futura campaña.
Hace 2 semanas
No tengo intención de comprar ninguna unidad, así que me da un poco igual, aunque estoy viendo que últimamente hay bastantes problemitas XD
La semana pasada
No es la primera vez que pasa esto y la verdad, muy normal no es xd
Hace 2 semanas
Siempre hay un fallo con cada nueva cosa que sacan :/
Hace 2 semanas
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
no entiendo porque esos fallos, lo tendrían que tener todo previsto la vd
Hace 2 semanas
Penoso por parte de habbo, siempre con errores y más errores.
Un poco menos penoso por parte de habbo.es, una disculpa no cuesta nada.
Hace 2 semanas
Bueno, menos mal compré después :P
Hace 2 semanas
deberian hacer pruebas antes de sacarlos
Hace 2 semanas
Gracias por la información y espero que pronto el problema se solucione
Hace 2 semanas
Invitad@
acaso habbo ya no lo controlan humanos?
Hace 2 semanas
Invitad@
Dan pena jxjxjx. Siempre se disculpan, la burla chamos.
Hace 2 semanas
Gracias por la info!
Hace 2 semanas
Invitad@
A pero para cobrarlo no tienen fallos, eso si dinerito entra facilito. #DEPHABBO2018
Hace 2 semanas
Nunca espero nada de ustedes y aún asi logran decepcionarme xd
Hace 2 semanas
Gracias por la info!
Hace 2 semanas
Gracias por la info
Hace 2 semanas
Gracias por la info
Hace 2 semanas
Gracias por la info
Hace 2 semanas
Gracias por el aporte!
Hace 2 semanas
Gracias por la info!!!