Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
716
Entrar
BAJO EL MAR

Descubiertas todas las novedades que acompañarán a la campaña Reino Coral de junio

Un evento lleno de raros, lotes, furnis, ofertas y muchos juegos

rouco.GAM | 31-05-2018 23:52:04 | 23:52:04 31/5/2018 | habbo-happy.net

Con la llegada del próximo evento que se llevará a cabo en el mes de junio y que recibe el nombre de Reino Coral, son muchas las novedades que Habbo ha ido preparando a lo largo de las últimas semanas. ¿Quieres saber todo lo que aterrizará en el hotel en el próximo mes? ¡No te pierdas detalle de lo que viene a continuación!
 

Imagen promocional grande


Imagen promocional pequeña
 

La vista del hotel se sumerge en las profundidades del mar

Como es habitual, con el inicio de una nueva campaña la vista del hotel se modifica en relación con la temática del evento que se lleve a cabo. En esta ocasión contiene un fondo azulado y en él se puede ver unas profundidades marinas en la izquierda, y el hotel, como de costumbre, en la derecha. ¡Te la mostramos!
 

Vista del hotel
 

Estos son los cuatro lotes que estarán disponibles durante la campaña

Los lotes son una de las partes fundamentales de cualquier campaña, y en este mes de junio serán un total de cuatro los que estarán disponibles. En ellos podrás conseguir furnis de la nueva gama y de otras anteriores.

El primero de ellos se hace llamar Lote Barco Hundido. Está formado por furnis de la nueva gama Reino de Coral y de otras anteriores. Por su compra obtendrás una placa exclusiva.
 

Lote Barco Hundido
Este viejo barco ha permanecido durante siglos hundido en el fondo del mar... ¡Quién sabe los secretos qué esconde dentro! Incluye una placa exclusiva.


El segundo de ellos, el Lote Laguna de Sirenas, está formado principalmente por furnis de la nueva gama. Otra insignia exclusiva podrá ser tuya si te decides a comprarlo.
 

Lote Laguna de Sirenas
Las sirenas han sido las únicas en habitar este idílico hogar... ¡Ahora te toca a ti vivir la experiencia! Incluye una placa exclusiva.


Continuamos con el Lote Cueva del Tesoro, que como todos ellos incluirá una placa exclusiva. Si te preguntas por su interior, debes saber que en su mayoría está compuesto por furnis de la nueva gama, aunque incluye varios de gamas anteriores.
 

Lote Cueva del Tesoro
Las sirenas nos han contado alguna que otra leyenda sobre esta cueva... ¡Y ahora puede ser tuya! Incluye una placa exclusiva.


Finalizamos con el cuarto y último lote, que tiene como nombre Hogar Submarino. Esta estancia está compuesta únicamente por furnis de la gama Reino de Coral. Otra insignia exclusiva podrá ser tuya por su adquisición.
 

Lote Hogar Submarino
¡Ahora que ya conoces el Reino de Coral, seguro que quieres construirte una casa en él! Incluye una placa exclusiva

 

Conoce todos los raros que nos acompañarán este mes

Si hay algo que tampoco es costumbre que falte en ninguna campaña son los raros. En esta ocasión serán siete los que podrás conseguir a lo largo del mes, siendo uno de edición limitada, por lo que su precio será superior.
 

Dos nuevos cofres de azar llegan con una gran cantidad de furnis en su interior

Durante 24 horas, diferentes días de la semana, se pondrán a la venta dos cofres con distintos precios. El primero, catalogado como raro, incluirá en su interior diversos furnis exclusivos y las prendas de ropa tradeables Sombrero de pez dorado y Corona estrellitas de mar, siendo el azar el factor principal para poder conseguirlas. En el segundo, cuyo precio será inferior, se incluirán varios furnis exclusivos.
 

¡Disponibles los Cofres del Reino de Coral!
¡Ya están disponibles durante 24 horas los cofres del Reino de Coral! ¡Contienen grandes reliquias, en tus manos está hacerte con uno de ellos!

    
Cofre raro

 
Prendas de ropa raras que trae el cofre raro
 
 
Cofre normal
 

Dos prendas de ropa tradeable como raros

Desde hace varios años, Habbo le está dando una gran importancia a las prendas de ropa tradeable como raros. Prácticamente todas las campañas cuentan con alguna, y este mes de junio, recibiremos dos. Se tratan del Raro Máscara Caballito de Mar y el Raro Escafandra.
 

RARO Máscara Caballito de Mar
Inspirado en una de las criaturas más elegantes del océano... Este raro máscara estará disponible solo por tiempo limitado. ¡Consigue una mientras puedas! 
 
 

RARO Escafandra 
¡Consigue uno de estos raro reliquias mientras puedas! Una escafandra con la que poder explorar los reinos submarinos...

 

Un efecto y un tocador son otros dos de los raros

Otros dos de los furnis raros que estarán a la venta son el Raro Tortuga de Mar y el Raro Tocador Coral. Cabe destacar que el primero de ellos es un efecto que recibirás tras pisar el furni y que consiste en estar montado sobre una tortuga.
 

RARO: Tortuga de Mar
¡NUNCA más volverá a estar en venta! Este raro, en el que te puedes subir, es la manera más efectiva de recorrer el Reino de Coral

 

RARO: Tocador Coral
Toda sirena necesita tener su propio espejo. ¡No te quedes sin tu Tocador Coral! Estarás disponibles en el Catálogo por tiempo limitado.

 


 

Descubre el LTD del evento Reino Coral

Como ya te comentamos, a lo largo del mes de junio se podrá a la venta un raro de edición limitada, el LTD Caballito de mar. Por el momento se desconoce a qué precio será lanzado y cuántas unidades estarán disponibles.
 

LTD Caballito de Mar
¡NUNCA más volverá a estar en venta! Este raro, en el que te puedes subir, es la manera más efectiva de recorrar el Reino de Coral.
 

 

Una nueva gama de furnis estará disponible por tiempo limitado

Durante todo el mes de junio tendrás a tu disposición en el catálogo y en el club del arquitecto una nueva gama de furnis relacionados con las profundidades marinas. Cabe destacar que finalizado el mes, no se encontrarán a la venta en el catálogo y se desconoce si seguirán en el club del arquitecto.
 

NUEVO: Furnis Reino de Coral 
¡Ya está disponible en el catálogo la nueva línea de furnis 'Reino de Coral'! ¡Deja volar tu imaginación y crea con ella mundos repletos de magia! 


Imagen promocional grande
 
 

Disponibles próximamente en el catálogo varias prendas de ropa tradeable

Además de las prendas tradeables raras citadas anteriormente, en el catálogo se pondrán a disposición de los usuarios un total de x nuevas prendas de ropa. Tendrán un carácter permanente, es decir, que aún finalizado el evento podrás hacerte con ellas. ¡Te las mostramos todas!
 

NUEVO: Ropa Reino de Coral
En el catálogo podrás encontrar una selección de cuatro prendas de vestir nuevas de temática acuática. ¡Sumérgete en las profundidades de Habbo con ellas!


Imagen promocional grande


      
Nuevas prendas de ropa tradeable
 

¡Consigue una gran cantidad de placas gracias a los juegos del Reino Coral!

¿Pensabas que las novedades ya se habían acabado? ¡Estabas muy equivocado! En esta campaña, al ser de las importantes, no faltará la apuesta por la diversión, y es por eso que tendrás a tu disposición diferentes juegos con los que podrás conseguir una gran cantidad de placas.
 
¡Regresa Donnie Santini!
...y este verano ha reservado vacaciones en las misteriosas Habbo Triangle Islands, donde se embarca en una expedición de buceo para descubrir si realmente existen las sirenas. ¡Prepara tu esnórquel y únete a él ahora!
 

 

         
Tesoro Acuático 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10
 
¡Hasta aquí las novedades descubiertas por el momento sobre esta próxima campaña! ¿Qué te han parecido? Comenta tu opinión con nosotros y sigue atento a Habbo-Happy.

Noticia relacionada | Los diseñadores muestran los bocetos relacionados con los furnis Reino Coral preparados para la campaña de junio
Noticia relacionada | Alojados los sesenta furnis pertenecientes a la campaña de junio titulada Reino Coral
Noticia relacionada | Los diseñadores de Habbo debaten sobre los furnis creados para la campaña Reino Coral de junio
Noticia relacionada | Preparadas dos nuevas ofertas que llegarán en junio con motivo de la campaña Reino Coral

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
31-05-2018 23:58:19 | Destacado
Lo único que quiero es la corona de estrellitas y sale en cofre.. pff verás xD
01-06-2018 05:19:54
Tranquila chicas seguro no costara tanto los cofres si son solo ropas
01-06-2018 01:02:11
Yo también! Qué bronca!!! D:
01-06-2018 00:00:55 | Destacado
Lo único que me llamó un poquito la atención son las placas de los juegos y el efecto tortuga. De resto, esta campaña me importa 0.
01-06-2018 03:20:17
solo el casco submarino y el cofre para guardarlo de adorno , del resto basura.
31-05-2018 23:57:46
Solo me interesan las placas de los juegos, lo demás me vale.
01-06-2018 10:40:28
Me gustan las placas, eso sí, espero que sean fáciles de conseguir y que no se les vaya la pinza con eso de los juegos.
01-06-2018 05:02:04
Magico muy magico la espera dio sus frutos!
01-06-2018 01:03:53
Mañana comienza una linda campaña esperada por muchos, espero que los juegos sean entretenidos, quizá compre algún lote o raro
01-06-2018 00:00:36
Los furnis son bonitos. La campaña es como todas: Lotes, LTDs, raros, ropa tradeable,... Espero que haya buenos juegos con placas.
06-06-2018 07:14:47
Que cool las placas
04-06-2018 00:02:22
ya quiero las prendas y las placaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
03-06-2018 21:05:30
para mi la mejor campaña que ha sacado Habbo, adoro las placas y los rares, y para que mencionar los furnis que también están súper:) la espero con ansias.
03-06-2018 07:49:31
Las placas es lo que más me llama la atención ♥.♥
03-06-2018 02:04:01
Estoy impaciente ya es Junio y no ah pasado nada :c
02-06-2018 23:17:15
No podré conseguir la escafandra :( Gracias por la información
02-06-2018 22:53:54
Gracias por la información.
01-06-2018 23:39:17
Espero con ansias la Escafandra y las plaquitas! :P
01-06-2018 23:32:05
como que no me llamo mucho la atención en comparación al inicio
01-06-2018 20:01:10
Veremos los precios, es lo único que temo xd
01-06-2018 19:22:33
¡Adoro esta campaña! Me parece muy linda y quiero comprar muchas cosas jaja me gustó mucho
01-06-2018 18:37:37
Invitad@
Espere con ansias todo estoooo!!! :3
01-06-2018 16:07:06
Estamos a 1/06 y aun nada :(
01-06-2018 15:53:49
Hay algunas cosas chulas, veremos a ver en qué queda todo XD
01-06-2018 14:31:30
Invitad@
Muchas ganas de que empiece la campaña!
01-06-2018 09:14:14
Está interesante
01-06-2018 08:49:05
Me encanto todo :c
01-06-2018 08:18:32
Muy buena info
01-06-2018 07:46:44
Me encanta... ya espero con ansias!.
01-06-2018 06:49:57
Me dieron risa la tortuga y el caballo de mar XDD a ver si compro alguna ropa para revender
01-06-2018 03:02:29
Necesito la ropa no rare y el furni de pez gato :c espero que salga barato el gatito asi compro muchos <3
01-06-2018 02:20:30
Los LTD no me gustan nada, pero ese caballito se ve tan tierno...
01-06-2018 02:01:33
Lo único que me interesa son los cofres
01-06-2018 01:06:54
Veamos cómo sale todo.
01-06-2018 00:52:12
Sólo la corona y va a salir por cofre... y las placas por colección.
01-06-2018 00:39:17
Será una buena campaña :D
01-06-2018 00:33:20
lo que mas me llama la atención es el RARO Escafandra y va sale como rare¡ ojala tenga los créditos para comprarlo -.-
01-06-2018 00:31:14
quiero las placas *-* siii
01-06-2018 00:28:05
Invitad@
Jamás superare la campaña de santorini para mi fue uff xd
01-06-2018 00:13:36
Los furnis de prendas de ropa es lo que me gusta por el momento.