rouco.GAM | 20-03-2018 11:15:37 | 11:15:37 20/3/2018 | HabboTravel
A lo largo del día de hoy las novedades no dejan de llegar a los servidores del hotel. En esta ocasión te mostraremos las nuevas prendas de ropa, pertenecientes a la campaña cinematográfica de la que ya te hemos desvelado los bocetos, que podrás conseguir muy pronto. ¿Interesado en conocerlas? ¡Vamos allá!
Son un total de cinco, entre las que podemos encontrar un cinturón de balas, una bandana, unas camisetas carcelarias y unos pies de yeti. Además, gracias a los textos del evento podemos confirmar que serán los furnis exclusivos que incluirán los lotes.





¿Qué opinas sobre estas nuevas prendas de ropa? ¿Hay alguna que llame tu atención especialmente? Deja tu comentario a continuación y no dudes en seguir visitando Habbo-Happy para más información.