rouco.GAM | 09-09-2017 13:00:00 | 13:00:00 9/9/2017 | habbo-happy.net

¿Quién no ha soñado con ser rico y vivir en una gran mansión rodeado del máximo lujo? ¿Y con tener nuestr@s propi@s sirvientes? Estoy seguro que muchos aceptarían esta propuesta sin pensárselo dos veces.
Durante este mes de septiembre, en Habbo-Happy celebraremos el evento de la alta sociedad, que a su vez transcurre en todos los hoteles de Habbo. A lo largo del mes son muchas las actividades que realizaremos y con las que tendrás la oportunidad de aumentar tu colección de placas. ¡Ve al armario, coge tu mejor traje y acompáñanos!
La familia real Diamond
"A muy pocos días de que la heredera a la corona de la familia real Diamond fuera coronada como princesa, un malvado ladrón que se escabulló por los rincones del castillo, logró hacerse con la corona que habría de ser entregada a Patrice, la heredera.
El padre de la princesa, el Rey, ordenó buscar por todos lados al culpable de aquél robo, pero la princesa con una actitud de valentía, decidió ir ella misma en busca de su corona sin perder el glamour.
El ladrón escondió los diamantesque formaban la corona por muchos lugares, y para poder recuperarla ella tendrá que pasar por muchas pruebas sin despeinarse y para eso necesita tu ayuda, ¿le echarás una mano?"
Así será el funcionamiento de las actividades
Es importante que sepas cómo se desenvolverá el evento en función a las distintas actividades que tenemos preparadas. En total, con nuestros concursos podrás ganar un total de ocho nuevas placas web, al igual que los premios habituales. ¿Quieres saber cómo ganar esas insignias? ¡Sigue leyendo!Ranking del mes
En esta ocasión se llevará a cabo un ranking individual. Con los eventos semanales podrás ganar diamantes

PLACA WEB
Ranking Alta Sociedad
Logré estar entre los 10 primeros
Además de la placa anterior, todos los usuarios que consigan al menos una recibirán la siguiente placa web.

PLACA WEB
La corona de Patrice
He ayudado a recuperarla con éxito
Concurso de looks
Para entrar al castillo de la familia real Diamond debes portar un buen look. ¡No se permiten vulgaridades! ¿Serás capaz de crear el look más elegante y a la vez creativo? Participa en este concurso del cual conocerás toda la información muy pronto y consigue la siguiente placa web.
PLACA WEB
Traje elegante
Buscando la corona con mucho estilo
Investiga la escena del crimen
Si quieres llegar al escondite de la corona deberás resolver muchas pruebas, entre ellas, un crimen. ¿Te crees capacitado para ello? Podrás demostrarlo próximamente, y si lo logras, esta placa web será tu recompensa.
PLACA WEB
En busca de la corona
Encontré todas las diferencias en la escena del crimen
Consigue superar el laberinto
¿Creías que superar los retos era todo? ¡El ladrón ha creado un laberinto que te retrasará! Mediante esta actividad podrás hacerte con la siguiente placa web. ¡Muy pronto dispondrás de toda la información!
PLACA WEB
En busca de la llave
Conseguí entrar san@ y salv@
Crea tu propio altar de boda
¿Quién no ha soñado con casarse algún día con la persona ideal y hacerlo en un sitio idílico? Con este evento, del que tendrás toda la información en los próximos días, podrás hacerlo. Además, ¡conseguirás una placa web!
PLACA WEB
Acudí a la boda del año
¡Un día inolvidable!
Conviértete en un pastelero profesional de la Pastelería Diamond
Por si no lo sabías, la familia Diamond también regenta una pastelería lujosa. Tras el robo de la corona, el rey ordenó a sus pasteleros que se unieran a la búsqueda. ¡Ahora necesita nuevos trabajadores! Supera un juego en Habbo que estará disponible próximamente y esta placa web será tuya.
PLACA WEB
Certificado de pasteler@ profesional
He superado todos los retos de la pastelería
Encárgate del gato de la familia durante la búsqueda
Algo ha pasado con el gato de la familia. Todas las sirvientas están en la búsqueda de la corona pero... ¿Quién cuidará el gato? Si nos echas una mano sumarás una placa web a tu perfil. ¿Te ves capacitado para ello? ¡Demuéstranoslo en un futuro concurso!
PLACA WEB
El rey gato
¡Un felino con mucha elegancia!