Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
148
Entrar
TRAS LAS CÁMARAS

Los diseñadores de Habbo cuentan los entresijos de Habboween 2023

Descubre la experiencia y opiniones de los empleados que han diseñado furnis

mrur | Hace 5 meses | 23:55:00 1/11/2023 | habbo-happy.net

El mes de octubre suele despertar una gran expectación entre los usuarios de Habbo, ya que alberga la tradicional celebración de Habboween. Este año, la terrorífica campaña ha dado un giro al ambientarse en el antiguo Egipto, introduciendo furnis y prendas inspirados en esta enigmática civilización. Los diseñadores de Habbo que están detrás de estas creaciones han compartido curiosidades sobre el proceso creativo en esta entrevista que no te puedes perder.

Objetivo: ampliar la gama de furnis ancestrales

¿Qué inspiró este viaje a las tumbas egipcias para Habboween 2023? ¿Hay algo en particular en lo que os hayáis inspirado (películas, series, libros...)?

kukuyit: "Tenemos una pequeña línea de furnis llamada Ancestros que es una mezcla de temas de la jungla y egipcios. La idea era ampliar la parte egipcia y traer más elementos para elegir en el juego (también ser fanático de la película 'La Momia' —la de Brendan Fraser, no la de Tom Cruise— puede haber ayudado a impulsar la decisión del tema, jeje)"

sparkaro: "Ya hay algunos furnis con temática egipcia en Habbo y pensamos que sería interesante hacer una versión más espeluznante. "Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark" y "Tomb Raider" fueron un par de excelentes fuentes. De hecho, yo mismo visité Egipto hace un tiempo, así que recurrí a mis recuerdos de las cosas que vi allí para inspirarme para una colección de furni más variada"

Munkkiskunkki: "En su mayor parte, miré imágenes de varios artículos exhibidos en museos, así como fotografías de jeroglíficos. ¡Con este tema la realidad acabó siendo tan impresionante como la ficción (o como la línea de furnis)!

frogbiscuit: "¡Igual que los demás! Había visto películas, pero investigué por mi cuenta en línea para encontrar inspiración para los artículos del Antiguo Egipto"

Furnis descartados: lo que finalmente no pudo ser

¿Hay algo que quisierais haber hecho para la campaña y que no haya sido elegido?

kukuyit: "Hubo dos cosas que me gustaron y que finalmente no fueron elegidas: la momia con el cuerpo encogido y las alas rotas de la momia. Quién sabe, ¡tal vez podamos incluirlo en algún lugar en el futuro! (¡Aunque necesitamos el apoyo de nuestros Habbos para eso!)"

Momia con cuerpo encogido y alas rotas

sparkaro: "Había un concepto interesante para un muro de piedra que permitiría al Habbo caminar dentro del furni y convertirse en un glifo. Una capa de fusión especial se superpondría al Habbo para crear este interesante efecto visual (similar a la Pantalla de rayos X existente). No pudimos incluirlo esta vez, pero es algo con lo que me gustaría experimentar y, con suerte, incluir más en campañas futuras. ¡Me encantaría tener más furnis con efectos de capas únicos!"

Muro con usuario dentro

Munkkiskunkki: "También hubo una idea de crear un pequeño escarabajo con un orbe que los Habbos posiblemente podrían patear... El pobre bichito debe estar suspirando de alivio porque no se hizo, jaja"

Orbe

frogbiscuit: "Creo que la idea de la serpiente larga fue genial. La posibilidad de hacerla tan larga como quisieras habría sido algo diferente para presentar a los Habbos, ¡especialmente para ver cuánto podrían ampliarla! Espero que podamos revisar este tema algún día"

Serpiente con cola modificable

Previsiones: los furnis que triunfarán en Habbo

¿Qué furni o prenda de Habboween 2023 creéis que gustará a los usuarios?

kukuyit: "Creo que el Muñeco Gato Maldito será emocionante y divertido para los jugadores, ¿quién no quiere ser un gato en 2023?"

sparkaro: "¡El Camello Momia es mi favorito! El diseño es asombroso y tiene una gran personalidad. Realmente agrega algo"

Munkkiskunkki: "Estoy muy contento con el resultado de toda la línea, ¡pero adoro el ambiente del fondo Dunas de Medianoche!"

frogbiscuit: "La pequeña serpiente que se enrosca alrededor del cuello del Habbo es súper adorable. También he oído que a los Habbos les encanta llevar mochilas bonitas, ¡así que la pequeña mochila de Anubis podría ser algo por lo que emocionarse!"

 
Serpiente alrededor del Cuello | Mochila Peluche Anubis

Además de conceder estas declaraciones, los diseñadores también se han animado a crear unos dibujos que guardan relación con los furnis y prendas de la campaña. ¡Míralos!

  
Dibujo de kukuyit / Dibujo de Munkkiskunkki / Dibujo de frogbiscuit

¿Qué te han parecido las curiosidades que han compartido los diseñadores? ¿Te han gustado las creaciones que han elaborado para este año? Comparte tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para no perderte más libros como este.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 5 meses
Pues me parece a mi que en varias ocasiones ya he visto que descartan muchas interesante y unicas, para al final sacan furnis mas mediocres, menos combinables y menos utiles que al final bajan de precio y nadie usa pasada la campaña, no se si es que los apuran a la hora de diseñar y terminan haciendo lo mas rapido o a saber en que criterio se basan para descartar ciertas cosas y poner otras... Alguien mas opina como yo?
Hace 4 meses
Me encanta conocer los entresijos de Habbo, por lo que me parece muy interesante todo lo que cuentan los diseñadores. Es una pena que se hayan quedado atrás muchos furnis con funcionalidades novedosas para el juego. Ojalá algún día decidan dar un paso más allá y puedan cumplir las ideas más locas del equipo
Hace 5 meses
Se ve bonito pero no cae con el tema de habboween.
Hace 5 meses
Gracias por la info.
Hace 5 meses
Es interesante lo que dicen aunque me esperaba mucho más de esta campaña u.u
Hace 5 meses
Todo se ve bien chido.
Hace 5 meses
La serpiente fuera molado mucho, que lastima que no se hizo, espero la saquen en el futuro 😇