Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
164
Entrar
HABITANTE SECRETO

Un esqueleto humano se esconde dentro de la sala pública Picnic

Te contamos todo lo que se sabe sobre la presencia del misterioso esqueleto

mr.u.r. | Hace 1 meses | 19:30:00 13/8/2022 | habbo-happy.net

Las salas públicas de Habbo albergan curiosidades y misterios que no han sido resueltos hasta el día de hoy. De hecho, la conocida sala de Picnic es una de esas estancias que esconde un pequeño secreto. ¿Sabías que existe un habitante oculto dentro de ella?

¡Un esqueleto humano en el Picnic!

Desde que el nuevo Picnic abriese sus puertas el 7 de agosto de 2015, se ha convertido en una de las salas públicas más populares y frecuentadas entre los usuarios. Sin embargo, pocos han sido los jugadores que se han dado cuenta del detalle que oculta la estancia. Muy cerca de la entrada principal, entre las rocas, las flores y los arbustos, se esconde un misterioso esqueleto. ¡Te lo mostramos a continuación!

Esqueleto escondido en el actual Picnic
Vista actual del Picnic

¿Qué historia se esconde detrás del esqueleto?

Desde que algunos usuarios se dieron cuenta de la presencia del esqueleto, las teorías y leyendas acerca de su identidad han sido constantes. Varias personas afirman que se trata de un homenaje a los antiguos staffs o a los jugadores "caídos", otros piensan que el esqueleto podría pertenecer al jardinero del Picnic...

Sin embargo, en busca de una versión oficial, y preguntando al diseñador de las actuales salas públicas sobre el significado del esqueleto, su respuesta es tan corta como concisa:

Habbo Staff: "Fertilizante."

Por lo tanto, según el diseñador de Habbo, el esqueleto del Picnic cumple la función de ser una sustancia orgánica que facilita el crecimiento de las plantas y mejora la calidad de la tierra... En cualquier caso, lo único que parece claro es que estamos ante un guiño al antiguo Picnic, ya que la sala predecesora también escondía un esqueleto:

Esqueleto escondido en el antiguo Picnic

¿Conocías la presencia del esqueleto? ¿Has escuchado alguna historia o leyenda sobre él? ¡Hazle una visita en el Picnic si te atreves y sigue atento a Habbo-Happy!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses | Destacado
No suelo frecuentar esta sala, pero nunca me había dado cuenta ni había oído sobre él, es curioso y creo que pocos usuarios saben de su existencia jajaja
Hace 1 meses
Poca broma a mi comentario pero una vez Joel-Jr contó que ese esqueleto era en honor a the-chorizo.
Hace 1 meses
6 años me tomó darme cuenta...
Hace 1 meses
El lado paranormal de habbo su lado oculto.
Hace 1 meses
Esqueleto humano no! Esqueleto habbuno hahah no me había fijado, ta chido
Hace 1 meses
Diablos desde cuando habbo tiene cosas tan turbios como usar esqueletos (muertos) como fertilizantes?
Hace 1 meses
Esta genial que cada quien cuente su historia y muy buena puntada para todos jejeje ;)
Hace 1 meses
Ese esqueleto lo enterré yo, pero por lo visto no lo suficientemente profundo...
Hace 1 meses
Nunca lo había notado hasta que lo comentaron aqui. Sin dudas debe tener algun significado, dudo que sea un fertilizante, porque pondrian uno solo, porque pondrian ese tipo de fertilizante, quizas deberia averiguarse con el creador del picnic original, ya que este picnic siun duda lo debe tener por el hecho que el anterior lo tenia. Hasta dudo que sepa porque esta quien lo diseño si no fue el mismo que diseño el original. Linda tematica para seguir indagando no cabe duda alguna. Perdon la ortografia, no me anda el tilde.
Hace 1 meses
No suelo frecuentar salas públicas, pero las veces que he estado en ella no me había fijado siquiera, ni sabía de su existencia, ni había oído nada sobre eso jajaja
¡Muy interesante! ^^
Hace 1 meses
Hasta ahora me vengo enterando de que hay un esqueleto en la sala de picnic, aunque la verdad tampoco suelo frecuentarla mucho.
Hace 1 meses
Siempre me ha llamado la atención este esqueleto! Me di cuenta de su presencia semanas después de que abrieran el Picnic
Hace 1 meses
Y ahí es donde acaban las cuentas baneadas permanentemente... Me ha gustado el libro :D
Hace 1 meses
Invitad@
omg que bueno esto no me habia fijado nunca y me la paso alli
Hace 1 meses
ES obvio no? es la escena de un crimen, asesinaron a alguien ahí y lo tiraron tal cual.
Hace 1 meses
algo turbio, ¿usando restos humanos para que viva habbo? son como sacrificios. así pues ahí terminan todos aquellos que dicen: "me voy de habbo, dono todo" sjhsjhsjs D:
Hace 1 meses
Estos tipos de artículos me gustan mucho. Me parecen muy interesantes y entretenidas:)