Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
171
Entrar
¡EL REGRESO!

Aterriza una nueva edición de HappyMemes que incluye las risas aseguradas

¡No te pierdas ninguna de las viñetas de esta nueva edición!

lPeeluche | Hace 1 meses | 01:55:02 25/4/2022 | habbo-happy.net

Después de unos largos años de pausa e inactividad... ¡Hoy es un gran día! Tengo el placer de daros la bienvenida a la sección HappyMemes, el blog donde verás situaciones cómicas donde podrás sentirte identificado. ¿Serás tú uno de los protagonistas de esta edición? ¡No te pierdas ninguna de las viñetas y descúbrelo!

En la primera viñeta podemos ver la tristeza de Chrixstina, que está muy decepcionada con @ngelytox. Él decide disculparse, pero... ¿Creéis que es una disculpa verdadera?

Tras un bonito día de visita por el zoológico con todos los usuarios de la web, FJM8 se dio cuenta de que a uno de los animalitos le faltaba algo...

En la siguiente viñeta observamos como RedScale intenta usar una directa táctica para ligar. ¿Creéis que le ha funcionado? ¡Lizet66star se lo ha tomado con mucho humor!

Si pensabas que ya lo habías visto todo... ¡Aún no! El usuario nightmare4 da una breve clase de nutrición a Mao, para hacerle saber de qué está compuesto el aguacate... ¡No te la pierdas!

Últimamente hemos tenido unos días de mucha lluvia y frío, es por esto que gerqrd le pregunta a javitojavier2 si puede hacer algo para combatirlo. ¿Pero realmente él ha entendido que era por el frío?

¡Y esto no es todo! Para celebrar el regreso de los HappyMemes todos los usuarios que dejen un comentaro dentro de los próximo siete días recibirán la siguiente placa web:

¡El regreso de los HappyMemes!
LOLOLOLOLOL

¿Qué te ha parecido la primera entrega de esta nueva versión de HappyMemes? ¿Te gustaría poder ver más chistes próximamente? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál ha sido tu viñeta favorita y sigue visitando Habbo-Happy para más diversión!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 semanas
Me alegra muchísimo que os haya gustado!! Tenía mucha ilusión de sacar esta entrega 🥰
Hace 2 semanas
Que memes tsn divertidos 🤣
Hace 2 semanas
Definitivamente el del aguacate acabó conmigo. Muy buena edición :D
Hace 4 semanas
Están graciositos los memes.
Hace 4 semanas
Diablos soy famoso, ahora aparezco en los memes. XD
Hace 4 semanas
Jsjs, muy buenos
Hace 4 semanas
Jajajajaja que buenos 🤣
¡Genial edición!
Hace 4 semanas
¡Extrañaba tanto los HappyMemes! Gracias por sacarnos unas risas >.<
Hace 4 semanas
xDDDDDDDDDDD me reí xDDDDDDDDDDD
Hace 4 semanas
jajajajaj me meooooo !!! jajajaja ains me reí con mi meme no me lo esperaba jaja. Es muy yo con mis chistes ideas malos jajaja. Que arte !!1 ajjaa amé el libro jajaja. Agua-Cate jajajajajajaaj
Hace 4 semanas
Que buenas me gustaron
Hace 4 semanas
Qué buenas viñetas, jajaja. Echaba de menos los HappyMemes
Hace 4 semanas
¡Por fin! Una nueva edición de Happymemesssss
Hace 4 semanas
Muy buena edición, ¡qué bueno tener los Happy Memes de vuelta!
Hace 4 semanas
¿ya ves Chrixstina que no se rompe? jshjshsjshjs xdddddd mori jshsjhsjshjs ya perdoname pues jshjshsjhsj xddd