Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
182
Entrar
DETRÁS DE LAS CÁMARAS

Los diseñadores de Habbo cuentan su experiencia en la elaboración de Habboween 2021

Descubre la entrevista a Sparkaro, Kukuyit, DollsEyes y Sillimanite

-Carlota | Hace 2 semanas | 23:36:01 7/11/2021 | habbo-happy.net

Octubre es sinónimo de Habboween, y así lo vivimos un año más en el hotel en este 2021 con distintas novedades en forma de furnis. ¿Cómo fue la elaboración de los productos que estuvieron disponibles? ¡Nadie lo puede contar mejor que los diseñadores que los crearon! No te pierdas esta entrevista para conocer lo que ocurrió tras los diseños.

¿Qué tan divertido fue dibujar para este tema?

Sparkaro: Me divertí mucho diseñando criaturas y entornos basados ​​en el folclore tradicional japonés. Fue realmente interesante investigar diferentes Yokai y adentrarme en cosas como pueblos antiguos y abandonados, ¡proporcionaron mucha y buena inspiración!
 

Kukuyit: Me encanta todo lo relacionado con Japón, así que cuando tuvimos la oportunidad de hacer algo respecto a Habboween, estaba muy emocionada. Lástima que nuestra planificación fue muy ajustada, por lo que no pudimos encajar en todo lo que queríamos.
 

DollsEyes: Me encanta el tema yokai y siempre disfruto dibujar para Halloween de todos modos, ¡así que es una combinación ganadora para mí!
 

Sillimanite: Me encanta la historia y el folclore Japonés, ¡así que fue muy divertido poder diseñar un escenario más rústico e histórico para este tema!

 

Bocetos de atuendos

¿Has visitado Japón alguna vez? ¿Quisieras ir?

Sparkaro: He estado allí de vacaciones una vez después de querer visitar durante mucho tiempo, realmente disfruté de mi tiempo allí. Algunas de las mejores cosas de mi viaje fueron explorar las calles tradicionales japonesas de Kioto y caminar por el "Fushimi Inari-taisha", que tiene un camino con miles de santuarios. Caminar por Tokio también fue una experiencia realmente divertida y surrealista.
 

Kukuyit: ¡Sí! He estado una vez y sigo pensando en eso desde entonces. ¡Tengo muchas ganas de ir cuando tengan sus festivales de verano / primavera y empaparme de la diversión festiva! ¡Vete Covid!
 

DollsEyes: Nunca he ido, pero definitivamente ocupa un lugar destacado en la lista de lugares que me encantaría visitar.
 

Sillimanite: Desafortunadamente, nunca lo he visitado, ¡crucemos los dedos para el futuro! Sería increíble ir a Kioto o a uno de los otros sitios más históricos que me han inspirado tanto.

 

Bocetos muñecas

¿Hay algún otro juego o película que te haya inspirado mucho a la hora de diseñar los elementos de esta campaña?

Sparkaro: La principal inspiración fue investigar las representaciones de obras de arte antiguas de los yokai japoneses tradicionales. También viendo cómo juegos como Animal Crossing, Pokemon y Yokai Watch interpretaron personajes del folclore.

Kukuyit: No nos alejamos demasiado del folclore tradicional, por lo que ya teníamos una buena base con la que trabajar. Juegos como Okami o Yo Kai Watch me vinieron a la mente al obtener inspiración adicional.
 

DollsEyes: Definitivamente me inspiré en la serie Fatal Frame: la atmósfera ambiental y los diseños de personajes tienen el ambiente perfecto para este tema.
 

Sillimanite: Sekiro fue una gran influencia para mí, es un juego magnífico con un fantástico sentido del estilo visual. También me encanta el trabajo de Junji Ito, así que nos basamos en eso para algunos de los diseños más espeluznantes.

 

Bocetos lámparas

¿Qué esperas de la comunidad respecto a los diseños?

Sparkaro: Creo que el LTD del Grand Pagoda probablemente sea popular entre los Habbos. Realmente me gusta su diseño y creo que su diseño es bastante único como LTD.
 

Kukuyit: Creo que los artículos más interesantes son definitivamente los propios Yokai (espíritus del folclore japonés). Hay mucha personalidad en la forma en que se dibujan.
 

DollsEyes: Los yokai seguro, especialmente Kitsune y Nekomata (aunque tal vez solo esté siendo parcial porque son mis favoritos, jaja).
 

Sillimanite: Espero que los usuarios se diviertan armando una escena japonesa rural espeluznante con todas las piezas de construcción y los fondos que hemos creado para la campaña. Creo que la arquitectura es realmente única y es un entorno muy atmosférico.

 

¿Qué te han parecido las curiosidades que han compartido los diseñadores? ¿Te han gustado las creaciones que elaboraron para este año? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para no perderte más libros como este.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 6 días
Wow me encanta :D
Hace 2 semanas
Le pasé los furni de este Habboween a varias personas que ya no juegan y no les atrajo nada que fuera tan japonés
Hace 2 semanas
Es muy interesante conocer el detrás de las cámaras con las personas que formaron parte de la elaboración. Me parece muy sincero y curioso el comentario de Kukuyit sobre la posible falta de tiempo.
Hace 2 semanas
¡Me ha encantado el libro! Es interesante saber un poco más sobre las cosas en las que se han basado para hacer dicha campaña y las diferentes opiniones de cada diseñador ^^
La verdad que los diseños en general me gustaron mucho, excepto el gran pagoda que creo que patinaron un poco... Por lo demás todo genial!
Hace 21 horas
Muy interesante 😊
Hace 3 días
Me encantaría visitar Japón, aunque con el COVID lo veo difícil, especialmente porque el gobierno japonés está restringiendo la entrada de extranjeros por COVID.
La semana pasada
Bueno tan siquiera sabemos que a todos le gustó Japón, así que pueden hasta ser weeb.
Hace 2 semanas
Interesante