Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
175
Entrar
FREE COVID

Los staffs de marketing y diseño se reencuentran para comer pizza tras más de un año sin verse debido al COVID-19

Te contamos como ha sido la primera quedada de los Staffs tras lo días de cuarentena

lPeeluche | Hace 1 meses | 02:11:51 20/9/2021 | habbo-happy.net

Como todos venimos sabiendo desde hace un año atrás, el virus SARS-CoV-2 nos obligó a mantenernos encerrados y en ocasiones arrebatarnos nuestra salud, entre muchas otras consecuencias negativas. Pero gracias a las actuales vacunas y las medidas de seguridad parte del staff internacional ha podido darse un respiro. ¡Te lo contamos todo!

Se trata de una quedada al aire libre que el equipo de marketing y diseño de Habbo ubicado en Londres decidió realizar para disfrutar de unas pizzas en el parque cercano más grande: Hyde Park. Tras varios meses sin verse y estar únicamente en contacto a través de dispositivos electrónicos, los staffs pudieron disfrutar del encuentro como te mostramos en la siguiente imagen.

Habbo Staffs: "Después de 18 meses sin vernos en persona debido a las restricciones de COVID-19, el equipo de diseño de Habbo junto a LittleMin y Olsoweir (redes sociales y Marketing) pudieron finalmente quedar para comer pizza en Hyde Park."

Quedada staffs en el parque

¿Qué te ha parecido el plan para este reencuentro entre estos Staffs? ¿Te gusta que compartan este tipo de curiosidades? ¡Cuéntanoslo en los comentarios y no te despegues de Habbo-Happy para estar a la última!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 semanas
Ya me entró hambre >_< voy a comer, por su culpa
Hace 1 meses
¡Donde hay unas pizzas de por medio siempre será un buen plan! 🍕
Hace 3 semanas
Invitad@
Que bien se lo pasan xD Deberian invitar tambien a los administradores de Habbo para que sean felices y no hagan cambios tan malos
Hace 3 semanas
Ay rico, yo también me apunto para tener un pedazo de pizza.
Hace 4 semanas
me dieron ganas de pizza xDD
Hace 4 semanas
Muy bien que hacen, ¡pintaza!
Hace 4 semanas
Riquísima se ven esas pizzas, yo también quiero un pedazo.
Hace 4 semanas
Todo muy saludable jshjshsjs