Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
306
Entrar
BAÚL DE LOS RECUERDOS

El ex-staff 4Queijos comparte con la comunidad el merchandising de Habbo encontrado años después

Libretas, stickers y otros muchos objetos cargados de recuerdos relacionados con el juego

angelluis54 | Hace 4 meses | 22:00:00 9/5/2021 | habbo-happy.net

El hotel brasileño contó años atrás con la presencia del usuario 4Queijos, un miembro mítico del equipo staff que desempeñaba funciones similares al conocido Estarqui dentro del hotel español. Desde su salida, dicho miembro ha mantenido el contacto con la comunidad fuera del hotel, compartiendo curiosidades como la que te presentaremos a continuación. ¿Te intriga saber de qué se trata? ¡Pues sigue leyendo!

En plena mudanza, el ex-staff encontró entre sus posesiones diferentes piezas físicas promocionales de Habbo. Entre ellas, por ejemplo, podemos encontrar una serie de libretas de apuntes con un colorido diseño de la vista antigua del hotel o el interior de una sala; así como una colección de pegatinas de diversos furnis y animales disponibles en el juego.

 
Libreta de notas y pegatinas variadas

Otro de los recuerdos que ha compartido son unas clásicas tarjetas de Habbo en las que se ven algunos personajes, junto con tarjetas publicitarias con información de contacto relacionada con el ex-staff y la empresa Sulake, tal como la localización o los métodos de contacto. 

 
Diferentes modelos de tarjetas

¿Qué te han parecido estos productos de merchandising compartidos por el antiguo staff? ¿Te habría gustado coleccionar alguno de ellos? ¿Te gustaría que se pudieran comprar objetos relacionados con el hotel? Cuéntanoslo a través de los comentarios y no te olvides de seguir visitando Habbo-Happy para descubrir muchas más curiosidades relacionadas con el mundo de Habbo.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 meses
XD tengo merch de Habbo guardado en el armario, de recuerdo pq nimodo usarlo
Hace 4 meses
Yo quiero pegatinas :c
Hace 4 meses
Esas pegatinas las tengo jejeje. También tengo la alfombrilla de ratón que usaban en las oficinas, y una camiseta pequeñita.
Hace 4 meses
Invitad@
Ojala se pongan a la venta estas cosas
Hace 4 meses
Yo tengo una carpeta con las imágenes de habbo de cuando vendían los chetos máxi te regalaban la carpeta
Hace 4 meses
Yo también quisiera esa merchandising.
Hace 4 meses
Apreciables recuerdos :^)

Me hubiera gustado haber tenido uno de esos
Hace 4 meses
Que datos más interesantes.
Hace 4 meses
hermosos recuerdos :D
Hace 4 meses
interesante
Hace 4 meses
Ta' fina la de las calcomanías
Hace 4 meses
Me gustó el merchandising, lástima que no vi ninguno en mi país.
Hace 4 meses
Que interesantes, me meo con los deditos JAJAJAJJAA aaay