Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
267
Entrar
MAFIAS EN HABBO

Conozcamos el mundo de las mafias en Habbo

Nos adentramos en el mundo de la mafia, conoceremos a sus miembros y descubriremos una comunidad que no duerme

MAX12495 | Hace 2 semanas | 00:35:34 29/3/2021 | habbo-happy.net

Una noche despejada, un buen vino de 1938, un par de personas de traje y una sensación hogareña en una sala desconocida son algunos componentes de este mundo, un mundo que nunca descansa, en donde los negocios se hacen, o se exigen. Hoy hablaremos sobre las mafias en Habbo.

Todos los hemos visto haciendo un vistazo por el navegador de salas, “Famiglia Changretta”, “Tabuzzi Crime Family”, y podríamos seguir nombrando estas organizaciones criminales ambientadas en Chicago y Nueva York en los años 30 y 40. Pero ¿Qué es una mafia en Habbo?

Un rol de verdad

Podríamos decir que las mafias, las familias o el “mundo mafioso” son un rol con todas las letras, en esas comunidades los usuarios pueden encontrarse con organizaciones ambientadas en el mundo de la mafia, donde se siguen una serie de normas de convivencia para mantener ese ambiente característico. Y sus miembros se caracterizan por demostrar valores como el respeto, la cordialidad y la seriedad.

Sala "Famiglia Changretta"

En pocos lugares te van a recibir con una buena taza de té mientras todos te dan la bienvenida, como si hubieras llegado a casa y todos tus conocidos te hubieran estado esperando. Es sorprendente.

Lo que diferencia a este estilo de organizaciones de otras es que sus normas son más estrictas. Desde usar chat en blanco, hasta usar siempre calzado. Claro que todo esto tiene que ver con el ambiente del rol, pero compensado con el respeto y la seriedad de sus miembros hace que las mafias, a pesar de parecer estrictas sean, en realidad, un lugar muy cordial.

Las mafias siempre han formado parte de Habbo desde sus primeros años, y aunque han ido mutando, principalmente porque sus adeptos han ido madurando, conservan esa esencia de comunidad que los caracteriza.

Conozcamos a alguno de ellos

No sería hacer justicia al mundo de la mafia si no habláramos con quienes realmente viven en él. Es por eso que hemos realizado una pequeña entrevista a algunos de los grandes Don (dueños) de mafias, para que nos ayuden a conocer más de este mundo.

El primero que nos recibió amablemente fue AlfonsoTabuzzi. dueño de la sala “Tabuzzi Crime Family”, cuyos miembros, destacados por su amabilidad, me dieron un lugar en su sillón para conversar un poco con nosotros. Alfonso amablemente nos contó qué representa una Mafia dentro de Habbo, cómo se componen y qué lo hace atractivo para nuevos usuarios junto a algunas palabras finales. A continuación Les compartimos la entrevista junto con la sala en la cual nos recibió.

Entrevista a AlfonsoTabuzzi.
Sala "Tabuzzi Crime Family"

Otro Don amable que nos recibió con los brazos abiertos fue Mr.Sick. dueño de la sala “Famiglia Cassini 1945”, que me invitó a su despacho para conversar, mientras que una de sus miembros, _-Naare, muy cordialmente me invitaba una bebida clásica de los años 40. Mr.Sick. nos contó qué representa su famiglia para sus miembros, algunas características claves que poseen las mafias y algunas normas de convivencia que tienen en común para mantener el ambiente, como también una invitación para adentrarse en el mundo. A continuación la entrevista y su sala.

Entrevista a Mr.Sick.
Sala Famiglia Cassini 1945

Visten a la moda

Algo que siempre destaca de las mafias es siempre su estilo de vestimenta. Mientras que en Habbo abundan los colores de todo tipo, estilos extravagantes y atuendos nunca antes visto, el mundo de las mafias posee un estilo más clásico, con toques modernos, pero siempre mucha elegancia. Moños o corbatas, zapatos o lentes, hay muchos estilos y para todos los gustos, y hay que reconocer algo. Quedan muy bien.

Las boutiques ayudan a vestirse

Por si no sabes cómo se viste un mafioso o mafiosa, las boutiques que poseen estas comunidades tienen una amplia gama de estilos, tantos que ni se te ocurriría pensar que pudiese haber tantas opciones. Pero es así, y reconozco que me fascinan.

Hay para todo gusto

Un nuevo mundo por descubrir.

Tras estas explicaciones magistrales no queda mucho que pueda mencionar sobre este increíble mundo. Si te gusta el rol, si te gustaría formar parte de una comunidad en donde sus miembros se tratan como “familia”, no dudes en echarle un vistazo a algunas de estas salas donde te recibirán con los brazos abiertos (Y una buena taza de té, o un buen vino de los 30).

Desde el estilo de sus salas, hasta sus miembros, su jerarquía y su seria comunidad, las cuales algunas hasta cuentan con redes sociales, hacen de las mafias un tipo de rol y comunidad de Habbo atractivo para muchos. Si les hechas un vistazo no te quedarás con la boca cerrada.

Así como estas, hay muchas comunidades y actividades todavía por descubrir en Habbo. Si te interesa conocer más sobre este mundo, o algunos similares, por favor no dudes en compartirlo. Desde Habbo-happy les deseamos una feliz vida mafiosa.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
La verdad es que es un mundo muy interesante!!
Hace 4 días
Pertenecí en su momento a una, fue grata la experiencia.
La semana pasada
Aunque no soy de rolear, me encantan sus salas
La semana pasada
Es bueno saber de que trata este tipo de rol, muy interesante todo.
La semana pasada
Desconocía por completo esta parte de Habbo y me ha parecido supercuriosa e interesante poder conocerla
Hace 2 semanas
Bueno en este mundo hay de todo para todos.
Hace 2 semanas
Interesante
Hace 2 semanas
Me encanta las famiglias es de buen rol y también es muy entretenido, me gusto mucho!