Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
296
Entrar
RELACIÓN HABBO

Un usuario agradece a los desarrolladores de Habbo el haber conocido a su actual esposa en el juego

Esta es la historia de una bonita relación que empezó a cuajar en el hotel hispano

daviloquito | Hace 6 meses | 02:00:00 16/11/2020 | habbo-happy.net

Fueron muchos los usuarios que, durante los meses de la pandemia del COVID-19, se atrevieron a volver a jugar a Habbo o a investigar qué había pasado con este particular hotel que jugaban antaño. Lo cierto es que gracias a lo que un usuario encontró entre las reseñas de la app del juego en la App Store, hoy te podemos contar esta maravillosa historia. ¡Atentos!

Zakrias es el protagonista de esta historia. Según nos cuenta, este usuario español conoció a una chica venezolana a través del juego 12 años atrás en una de las salas del hotel. Tras pasar por una relación amistosa durante este tiempo, el chico comenta que llegó a casarse con ella e incluso a tener una hija juntos.

Reseña que cuenta la historia

Además, el chico de la reseña añade agradecimientos a los desarrolladores por la existencia del juego, ya que de si las cosas hubieran sido de otro modo quizá no habría podido formar la familia que tiene hoy en día:

Jugador de la historia: "Siempre quise agradecer de algún modo que crearais el hotel; de no haber sido así, hoy la historia sería bien distinta."

Aunque desconocemos si esta reseña en concreto sea totalmente cierta, sí que es cierto que no es la primera vez que conocemos alguna historia de amor, noviazgo o romance bien contrastada y probada cuyo origen se encuentre dentro de esta comunidad virtual. ¡Y puede que no sea la última!

¿Conoces alguna historia como esta? ¿Qué opinas de las relaciones surgidas del juego? ¡Cuéntanos tus experiencias en los comentarios de este libro y continúa visitándonos para conocer más curiosidades como esta!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 6 meses | Destacado
Bueno no es extraño que la gente se conozca a través de internet, aunque ahora hay más pervertidos y timadores en habbo que gente que quieran ser tu esposa en la vida real :D
Hace 6 meses
Awww que bonito :( Gracias por compartirnos esta historia :D
Hace 6 meses
Muy bonita la historia pero las 5 estrellas son para valorar la app y juego actual Dx!!
Hace 6 meses
aww q linda historia, bien por ellos, yo por mi parte me daría susto algo así
gracias por compartir :D
Hace 6 meses
No sería raro ni mentira. Me he llegado a ver con dos amigos que conocí en habbo hace muchísimos años.
Hace 6 meses
Omgg!! PRECIOSO UWU
Hace 4 meses
Que bonita historia.. muchas gracias.. y Felicidades!!
Hace 5 meses
Una curiosa historia, pero por la cantidad de gente que ha sido parte de Habbo estoy bastante seguro que no es el único caso en el que dos personas acabaron juntas tras conocerse en el hotel.
Hace 6 meses
Buen trabajo
Hace 6 meses
Bonita historia
Hace 6 meses
Invitad@
No pos ta cabron
Hace 6 meses
De no ser por Habbo yo no hubiera conocido a mi esposo <3
Hace 6 meses
Que linda historia T_T Ojalá pase a menudo a todos sjxjxjxsj <3
Hace 6 meses
Que mi esposo lo he conocido en Habbo y actualmente estoy casada con él, así como estas historias hay muchas, más de lo que la gente se cree.
Hace 6 meses
Vivan los noviosss!!
Hace 6 meses
Wow, qué cool!
Hace 6 meses
Aww <3
Hace 6 meses
más tierno dkfgjkdfjdlkfj
Hace 6 meses
Qué guay, ojalá me suceda algo así a mí (pero sin hijos...) JAJAA
Hace 6 meses
¡A laaa! ¡Qué guay! Me alegro mucho por ellos dos ^^
Hace 6 meses
Cool, pero lastima lo que esta haciendo habbo ahora destruyendo lo bueno que fue alguna vez tssss