Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
324
Entrar
CONSTRUCCIÓN EXPRESS

La construcción a cámara rápida de un auditorio gigante en Habbo

Observa todos los recursos utilizados y el método de trabajo que lleva a cabo

daviloquito | Hace 10 meses | 12:00:00 13/9/2020 | habbo-happy.net

¡Qué habilidosos son los diseñadores en el hotel! ¿Verdad? Todos ellos son muy importantes para que Habbo sea lo que es: están los que diseñan placas, los que preparan furnis, quienes dan forma a las campañas, y... ¡los que diseñan salas! En esta edición vamos a ver qué ha hecho uno de los usuarios del hotel Habbo COM en una de sus creaciones. ¡Sigue leyendo y entérate!

Nos referimos a Pulx, un jugador del Habbo COM conocido por sus construcciones para eventos de los distintos hoteles. En esta ocasión podemos observar cómo el usuario crea el auditorium que sirvió para un evento en el hotel donde juega. A cámara rápida, en el vídeo compartido muestra cómo coloca cada uno de los furnis de la sala, las diferentes categorías de furnis que utilizó así como el resultado final del mismo. ¡Contiene todo lo necesario para conocer algunos trucos de construcción!

¿Qué te ha parecido esta creación del auditorio? ¿Te gusta diseñar salas o querrías aprender a hacerlas? Déjanos tu opinión en los comentarios y visita Habbo-Happy para conocer más noticias o curiosidades como esta.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 9 meses
Yes!
Hace 9 meses
Se ve interesante.
Hace 10 meses
Es realmente impresionante la barbaridad que creó, me gusta mucho
Hace 10 meses
Yo no podría dedicarle tanto tiempo y esfuerzo, que además necesitaría el triple para lograr hacer algo así, que tampoco es de las creaciones más complicadas
Hace 9 meses
¡Le salió increíble!
Hace 9 meses
La sala está genial, es impresionante
Hace 9 meses
¡Magnífico! :o
Hace 10 meses
Me encanta ver cómo se va construyendo.
Hace 10 meses
Es impresionante la verdad.
Hace 10 meses
muy bueno :)
Hace 10 meses
Hermoso le quedo
me gusto la cancion no ce como se llama pero esta buena :)
Hace 10 meses
Ojalá supiera construir buenas salas
Hace 10 meses
Nunca conseguiré crear salas así por más que me esfuerce, pero me alegra ver que la gente es capaz de lucir tanta creatividad dentro del hotel.