Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
329
Entrar
BANANA EN LA PUERTA

La oficina de Sulake en Madrid crea una imitación de una famosa obra de arte

Una creativa y original pieza artística al más puro estilo Habbo

isNewbie | Hace 3 semanas | 12:00:00 10/5/2020 | habbo-happy.net

Hace un tiempo, un artista italiano llamado Maurizio Cattelan compuso una obra de arte muy peculiar. El mismo ya es conocido por obras irónicas entre las que se destaca "América", un retrete dorado completamente funcional. Sus trabajos han llegado a tal audiencia que incluso una de ellas ha influenciado a la oficina de Sulake en Madrid. ¿Te gustaría conocer de qué obra hablamos? ¡Presta atención!

Nos referimos a una de sus últimas creaciones, denominada "Comediante". Está compuesta de dos elementos muy simples: un plátano fresco y cinta adhesiva. Su recibimiento fue variado, con algunos medios de comunicación alegando que es una obra genial, otros diciendo que podría ser la obra más cuestionada del año; mientras que algunos se planteaban si realmente es considerado arte.

Comediante (Imagen: arteporexcelencias.com)

El equipo staff de Habbo, los encargados de su administración, se dieron el lujo de adquirir dicha obra de arte, o más bien imitarla, decorando con ella los interiores de su oficina en España. Además, decidieron mostrar a los usuarios cuál ha sido el resultado final de esta recreación con una divertida fotografía.

Personal de Sulake en Madrid: "Ahora podemos disfrutar de una preciosa y carísima obra de arte en nuestra oficina de Madrid."

Copia de la obra de arte

¿Qué te parece esta controvertida obra de arte? ¿Y la recreación por parte de los staff de las oficinas de Madrid? Deja tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para conocer más curiosidades y datos entretenidos del mundo que rodea al hotel.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
Como si ellos no vendieran basuras a mil créditos y mil diamantes Dx
Hace 3 semanas
Y el Habbo 2020 Bien no ?
Hace 3 semanas
ojala se pusieran a mejorar habbo en vez de hacer esas cosas...
Hace 3 semanas
Deberían de hacerla Cuadro Diamante, yo la compraría xd
Hace 3 semanas
Es genial.
Hace 3 semanas
Creo entonces que también se podría considerar arte, al niño que se pego las toallas sanitarias de su madre en su cuerpo para hacerse un traje de superhéroe.
Hace 3 semanas
xDDDDD que risa
Hace 3 semanas
Eso lo hacía yo de pequeño con bananas, uvas y algunos juguetes. Qué tontería.
Hace 3 semanas
Me parece que la primera es una verdadera obra de arte de la naturaleza y la otra obviamente una imitación.
Hace 3 semanas
Me hace mucha gracia que hagan esto y con respecto a la obra original y si considerarla arte, primero debemos preguntarnos, ¿qué es el arte para nosotros? Porque cada uno, al igual que el amor (por ejemplo), lo ve, lo entiende, lo vive... de una forma distinta, así que entrar en el debate es un poco absurdo. Para mí, personalmente, no lo es, aunque me encanta ver otras visiones que tiene la gente sobre este término y cómo lo llevan a su realidad.
Hace 3 semanas
¡JAJAJA! Que risa
Hace 3 semanas
Yo no lo considero una obra de arte, y veo que el personal de Sulake se lo ha tomado con mucho humor.
Hace 3 semanas
Siempre tienen algo curioso con lo que sorprender a la comunidad jajajaja