Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
242
Entrar
HABBO ARTE

Cuadros de personajes de manga y anime recreados con fotografías de furnis

Más usuarios se animan a crear cuadros a partir de imágenes con la Habbo Cámara sin script

.elcarz. | Hace 5 meses | 16:15:48 3/2/2019 | habbo-happy.net

Tal y como descubríamos en Habbo-Happy hace más de un año, a través de la previsualización de diferentes fotografías algunos usuarios lograron mostrar imágenes reales en las salas sin utilizar programas script. Siguiendo dicha estrategia a la que cada vez se han sumado más usuarios con diferentes temáticas, esta nueva edición en concreto está basada en anime y diferentes personajes.

Los cuadros recreados forman parte de las salas del museo de arte de GuReiPanda, usuario de Habbo BR, el cual se ha construido en colaboración con otros usuarios. A continuación te enseñamos todos ellos junto con algunos detalles puntuales.


Yami Yugi

Correspondiente al anime "Yu-Gi-Oh! Duel Monsters", su elaboración ha conllevado un proceso con una duración de 7 horas y 30 minutos. El autor ha sido el propio dueño de la estancia: GuReiPanda.


Como puedes observar, el cuadro está formado por varias imágenes hechas con furnis de pared. A continuación te mostramos, a modo de ejemplo, la que representa la boca de Yami Yugi.
 

Ejemplo de una de las fotografías
 

Son Goku

El segundo de ellos es un personaje mítico en el mundo del anime: Son Goku, protagonista de "Dragon Ball Z". Esta obra de arte también ha sido realizada por GuReiPanda y, a diferencia de la anterior, su proceso ha tenido una duración de aproximadamente 11 horas.


 

Sailor Moon (Serena Tsukino)

También elaborada por el usuario mencionado anteriormente, la tercera representación está basada en la conocida Sailor Moon, perteneciente al anime que lleva el mismo nombre. Se trata de la obra que más trabajo ha requerido: el proceso ha tenido una duración de 12 horas.
 

 

Edward Elric y Alphonse Elric

Comúnmente conocidos como Ed y Al, respectivamente, se tratan de personajes del anime y manga "Fullmetal Alchemist: Brotherhood". En este caso el autor ha sido el usuario Deprime y se desconoce el tiempo invertido para elaborar la representación.


¿Qué te ha parecido esta nueva edición de cuadros hechos a partir de fotografías? ¿Serías capaz de representar alguna obra parecida utilizando esta técnica? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para descubrir más creaciones impresionantes.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 5 meses | Destacado
Es flipante la creatividad que pueden llegar a tener algunos usuarios como éstos. Me encantaría aprender a realizarlo o, al menos, tener el tiempo suficiente.
Hace 5 meses
Wao, es increíble, me encanta el anime y el manga. Me parece extraordinario la cantidad de paciencia y creatividad que tuvieron que poner estas personas para poder hacer estas obras. Pasaré a la sala para dejar mi like.
Hace 5 meses
Verdademramente IM PRESIONANTE!
Hace 5 meses
Muy buena, me encanto
Hace 5 meses
Geniales! Me encantaria ver de Devilman y Jojo's bizarre adventure
Hace 3 meses
Sigo viendo esta publicación, y me sigo sorprendiendo con la dedicacion que tuvieron cada uno de los creadores de las fotografias
Hace 4 meses
Entré solo para ver el de Sailor Moon ndfjkvnks. La amo <3
Hace 5 meses
Apenas me he enterado de esta noticia, es increíble!
Hace 5 meses
Invitad@
YO TAMBIEN HAGO , MI NOMBRE ES MAGNAVADO , TWITER MAGNAVRADO PARA VER MIS OBRAS. agregar a magnavel para encargos
Hace 5 meses
Hace tiempo vi en el Hotel español la imagen de Yu-Gi... ¿alguien sabe en que sala se encuentra o el dueño de dicha sala? Solo se que es un Rare Trade, de ahi en mas no se nada.
Hace 5 meses
a mi siempre me sorprendió esto
Hace 5 meses
Excelentes creaciones, se nota que detrás de cada una hay mucho trabajo y dedicación, me encantaría aprender hacer algo así.
Hace 5 meses
Woow quede inpactada con esas maravillosas creaciones, no cabe duda q tienen mucho talento.
Hace 5 meses
Muy creativo
Hace 5 meses
wow q encanto , son hermosos , tambien me gustaria aprender a hacerlos , aunque llevan mucho tiempo de creacion xd
Hace 5 meses
Invitad@
En habbo.es hay algún usuario que sepa crear cuadros así?
Hace 5 meses
Me dejan impresionada con estas cosas!! Que creatividad
Hace 5 meses
simplemente son unos crack sin palabras.
Hace 5 meses
Se me hacen muy pocas horas para el buen resultado que queda, ¡se nota mucha destreza y experiencia!
Hace 5 meses
Invitad@
son legales estos cuadros ?
Hace 5 meses
Sí, echa un ojo: https://www.habbo-happy.net/noticias/9939-un-usuario-logra-mostrar-sin-script-imagenes-reales-en-salas-mediante-arte-con-la-camara
Hace 5 meses
Hermosos trabajos, mucha paciencia y dedicación. Simplemente genial.
Hace 5 meses
Madre mía, ¡vaya currada!
Me impresiona la creatividad, paciencia y dedicación que tienen algunos usuarios para crear estas cosas. ¡Alucinante! 😍
Me encantaría saber hacerlo xD
Hace 5 meses
Están genial las imágenes. Hay que ver la currada que se pegan para conseguir esos resultados! La que más me gustó es la de Fullmetal Alchemist
Hace 5 meses
Increíble, muy buenos.
Hace 5 meses
bastante bueno :)
Hace 5 meses
Simplemente increíble. Viva la creatividad y sus ganas de hacerlo. Espero que sigamos viendo más obras suyas y de este tipo.
Hace 5 meses
Que guay están muy bien conseguidas, felicidades a los creadores
Publicidad
Facebook
Publicidad
Publicidad