Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
281
Entrar
OBSERVATORIO ESPACIAL

La recreación de un planetario en Habbo

Un espacio que seguramente no habías visto nunca en el hotel

.elcarz. | Hace 2 meses | 14:06:16 23/2/2019 | habbo-happy.net

Si eres amante de la creatividad y las salas originales estás de suerte, pues te encuentras ante una nueva edición de Best Habbo Rooms. Como bien sabes, este libro está orientado a recopilar diferentes salas llamativas realizadas por usuarios de la comunidad internacional para que los lectores también puedan observarlas con detalle.

En esta nueva edición tomaremos como referencia una sala que forma parte del museo de arte de GuReiPanda, usuario de Habbo BR, la cual está relacionada con el Universo. En primer lugar y como detalle principal de la estancia, podemos destacar una recreación del sistema planetario, donde se pueden apreciar los ocho planetas que lo componen junto con Plutón, el planeta enano. Te ahorramos el desplazamiento, ¡haz clic en la siguiente imagen para ver la animación completa!
 

Animación de la recreación del sistema planetario

Finalizamos la presente edición con un pantallazo de la sala en su totalidad, que no tiene desperdicio alguno. En él se puede observar la relación de la misma con un observatorio espacial. ¡Echa un vistazo por ti mismo!
 

Vista de la sala completa

¿Qué te ha parecido la nueva edición de Best Habbo Rooms? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para seguir informado y entretenido.

Libros relacionados | Best Habbo Rooms

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
Me encanta la astronomía y todo lo relacionado con ella, así que esta sala me parece una belleza en su pleno sentido.
Hace 2 meses
Me encantó!!
Hace 2 meses
Está genial la sala, me gusta!
Hace 2 meses
Que chulada!
Hace 2 meses
Me encanta el muro con los planetas, pero siento que le falta algo de sazón al resto de la sala, a pesar de todo me gusta mucho.
Hace 2 meses
Impresionante la recreación del Sistema Solar. Muy buena sala.
Hace 2 meses
Me parece una sala muy completa, no solo por la idea en sí sino por la variedad de recursos empleados: fotos de la cámara, furnis reales, juego con la perspectiva...
Hace 2 meses
Muy buena sala :)
Hace 2 meses
Qué genial :0
Hace 2 meses
El museo en su totalidad es impresionante, es un trabajo duro que me ha encantado, ya pronto quiero ver su sala de SnowStorm terminada jaja
Hace 2 meses
Está genial la sala, me gusta!
Hace 2 meses
Preciosa sala! Increíble la creatividad para haberla elaborado.
Hace 2 meses
Tremendo el detalle de los planetas, espectacular.
Hace 2 meses
¡Hermoso! Las estrellas se ven tan reales :D