Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
183
Entrar
PÍXELES REALES

Habbo encuentra antiguo objetos de merchandising en una de sus limpiezas de oficina

Los staff decidieron compartirlo por Twitter para que los usuarios que no tuvieron la ocasión en el pasado puedan conocerlos

.elcarz. | Hace 2 semanas | 16:40:08 30/9/2018 | habbo-happy.net

Pese a que hoy ya no sigue llevándose a cabo, antiguamente Habbo producía diferentes líneas de productos en la vida real relacionados con aspectos con los que se podían identificar todos los usuarios, como el mítico pato de goma, el logo del juego, entre otros muchos.

Hace unos días los staff decidieron compartir vía Twitter una imagen en la que se pueden apreciar algunos de estos objetos pertenecientes al merchandising antiguo. Un cojín con el conocido símbolo Bobba o el famoso pato de goma, un libro con imágenes de las antiguas salas públicas, un neceser con la palabra 'Habbo' y distintas fotografías, entre las que podemos ver escenas de Habboween o la inigualable ruleta de apuestas. Todos ellos son los objetos que han aparecido cuando han llevado a cabo una limpieza en las oficinas situadas en Londres. ¿Todavía no has visto la imagen? ¡Te la mostramos aquí mismo!

Imagen del merchandising compartida por los staff

  
Demi Lovato (2011) y Selena Gomez (2010) posan con merchandising en una de sus visitas
 

Los usuarios quieren merchandising

Aunque ya han pasado bastantes años desde que dejó de llevarse a cabo, los usuarios han manifestado que desearían tener alguno de estos productos como un recuerdo de lo que fue el juego para ellos, tanto disponible a la venta o como un sorteo global.

El acercamiento más cercano se produjo en 2013 con la apertura de la tienda fan de Habbo con camisetas de diferentes diseños del hotel. El hecho de que fuese centrado únicamente en camisetas con altos precios y diferentes problemas de logística, terminó provocando su cierre. 

¿Qué te han parecido a ti estos productos del antiguo merchandising? ¿Te gustaría tener uno para enmarcar Habbo en el recuerdo? Comenta tu opinión con nosotros y sigue visitando Habbo-Happy para estar informado de todo.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Siempre son agradable esa clase de recuerdos 😊. Sería genial poder tener algún muñeco de vinilo de nuestro keko, o algún almohadón como los de la foto, soy partidaria de la venta o sorteo de esta clase de productos, pero claro, a precios lógicos😇 y no como los de los últimos LTD 🧐🤣🏃‍♀.
Hace 2 semanas
Yo tengo en el armario varias de cosas de Habbo! Las vendería si no tuviera que hacer el envío a los compradores jaja
Hace 2 semanas
Estaría bien poder adquirir productos así en tiendas oficiales físicas o aunque sea por Internet, seguro que más de uno quisiera tener algún recuerdo para recordar Habbo como parte de su pasado en la adolescencia.
Hace 4 días
me gustaron
La semana pasada
Invitad@
Hola buenas tardes sie. Pre se ha jugado estaba lo de Beta los juegos del Trampolin o el famoso juego de Snoword han sido juegos bastantes distraídos para todos los usuarios.
La semana pasada
Invitad@
me gustó!! ojala lo saquen para Mexico
La semana pasada
Si me gustaria tener estos furnis son una pasada
La semana pasada
Me encantan!
La semana pasada
Yo quiero un pato asii!
La semana pasada
Yo tengo ese patooooo
Hace 2 semanas
Me encanto ese almohadón ❤
Hace 2 semanas
yo compraria alguna camisa con la imagen del cocodrilo de habbo o con el simbolo Bobba, me gusta ese tipo de merchandising, ojala lo vuelva a hacer habbo seria una buena manera de atraer gente o por lo menos de tener contentos a los usuarios que siguen el juego.
Hace 2 semanas
¡Qué chulos y qué recuerdos!
Hace 2 semanas
Wauo, Es Increible, Me Gustaria Haber Estado En Esos Tiempos UwU
Hace 2 semanas
nada mal
Hace 2 semanas
Gracias por la info!
Hace 2 semanas
Esos en particular no me gustan mucho, pero estaría bien que hubieran cositas para comprar.
Hace 2 semanas
Me encantaa! *3*
Hace 2 semanas
Las merchandising siempre han sido caras, pero.. quizás que precio pusieron esa vez para que fracasara tanto xD
Hace 2 semanas
bonitos
Hace 2 semanas
Invitad@
estaria bien poder tener merchandasong almenos sabemos que cuando cierre pues habra algo de seguro para recuperar dinero seguro ..