Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
722
Entrar
¿A FAVOR O EN CONTRA?

La puesta en venta de raros clásicos ya existentes dentro de los hoteles

¡Una nueva entrega ya está aquí con otro apasionante tema de debate!

rouco.GAM | 02-06-2018 19:00:00 | 19:00:00 2/6/2018 | habbo-happy.net


Hace aproximadamente tres meses que el libro "La voz del pueblo" regresó en su edición 12.0, y en el día de hoy te ofreceremos su cuarta entrega. Si aún no conoces este libro, debes saber que gracias a él, en Habbo-Happy damos voz a tu opinión sobre diversos aspectos de Habbo.

En esta entrega compartiremos los diferentes puntos de vista que tienen los usuarios sobre la puesta en venta de raros clásicos ya existentes en el hotel. Un tema muy polémico en los últimos días, ¿no crees?

Comenzamos con evich1, que amablemente nos dio su punto de vista sobre el tema que le preguntamos. Ella piensa que Habbo se está equivocando al lanzar al catálogo raros que años atrás habían sido entregados como premios de concursos organizados por el propio hotel y que su gran valor deberían que conservarlo.
 

 
Continuamos con andrea..19, que bajo su punto de vista le parece correcto que Habbo se decida a poner en venta los raros clásicos que fueron conseguidos anteriormente de manera ilegal, ya que ahora todos los usuarios tienen el derecho de poner obtenerlos.
 

Por último finalizamos con julia-b, a la que le preguntamos cómo se sentiría si fuera poseedora de alguno de los anteriores raros clásicos tan limitados o, por el contrario, si comprara alguno por cientos de lingotes. Ella nos dijo que aunque no apoya la manera en la que se pudieron obtener algunos raros, ve injusto que los dueños de ellos o sus compradores pierdan tan grandes cantidades de créditos.
 

Concluyendo, la mayoría de usuarios ve correcto que Habbo se decida a sacar raros clásicos que fueron obtenidos de manera ilícita años atrás, pero no los que fueron entregados como premios de concursos. Al mismo tiempo, entienden que puede causar una gran pérdida de créditos para los poseedores de estos furnis.

¡Ahora es tu turno! Deja en los comentarios tu opinión sobre la puesta en venta de los raros clásicos ya existentes dentro de los hoteles y si tu opinión es seleccionada como una de las tres mejores, obtendrás la siguiente placa web como obsequio. Recuerda que para ser elegida tendrá que ser lo más extensa y argumentativa posible.
 

PLACA WEB
La voz del pueblo 12.0
¡Participé en esta edición con una de las mejores opiniones!
 
¿Estabas esperando ansioso una nueva entrega de este blog? ¿Qué te ha parecido el tema tratado en esta ocasión y los comentarios de los usuarios? Deja tu opinión en los comentarios y te esperamos dentro de unas semanas en una nueva entrega.

Más ediciones | La voz del pueblo

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
03-06-2018 08:58:58 | Destacado
No estoy de acuerdo con que pongan a la venta megas conseguidos ilegalmente porque un usuario no tiene por qué saber que ese rare fue conseguido de manera ilícita y no en un concurso... Si está en el hotel es porque es "legal". Si no, haber baneado el furni del juego. Que hagan sus investigaciones y dejen de poner a 25$ cosas que ya existían.
02-06-2018 20:35:13 | Destacado
Estoy a favor de que habbo ponga en venga todos esos rares que se obtuvieron de forma ilegal. Pero no estoy de acuerdo que pongan en venta rares que se han ganado algunos usuarios por concursos. Esos usuarios hicieron un esfuerzo por participar y obtener esa recompensa que querían y que ahora vengan y pongas esos rares así de fácil para todo el público, no me parece.
Y los que gastaron grandes cantidades comprando los raros ilegales a otras personas, se lo tienen merecido. Tuvieron que haber pensado que si eran ilegales, podrían haber consecuencias más adelante.
02-06-2018 22:06:13
Mi opinión tiene dos vertientes:

1) Todos tenemos derecho a que podamos adquirir raros de igual forma, por lo que la venta de ellos a 25c+d es lo justo. Los raros clásicos me gustan más que los que sacan temáticos en campañas, porque en cierto modo son más elegantes y es mi visión personal de cómo debe verse un "raro".

* -> De igual forma, hay que aclarar algo, que el raro "exista" en el hotel, no da inseguridad económica a los raros, ya que esos únicos que están sacando fueron CLONADOS, es decir, adquiridos ilegalmente, por lo cual, no es injusto que Habbo los saque, todo lo contrario, sacarlos a la venta es la forma correcta, ya que no vulnera a nadie, pues, quienes los tengan compró algo que no fue vendido por Habbo.

2) Lo que sí me gustaría es que Habbo volviera a hacer concursos con premios únicos, para que si existieran mega raros, con formas legales de adquisición, donde todos puedan participar y que se haga de maner justa. ♥
02-06-2018 20:30:23
Yo estoy a favor de que saquen todos los "rares" que se obtuvieron de forma ilegal ya sea por las inyecciones de furnis que pasó en 2010 o bugs.
Pero en lo que si estoy en contra es en sacar esos rares que se habían entregado en concursos como la humareda amarilla, porque si bien son premios eran parte de la historia de habbo por su antiguedad.
Con respecto a las personas que compran esos rares conseguidos de forma ilegal ES PROBLEMA DE ELLOS, habbo tiene todo el derecho de sacarlos porque nunca fueron lanzados oficialmente como rares. Si realmente se hacen llamar TRADERS deberían saber que habbo en cualquier momento sacará esos rares ilegales que faltan por salir.
05-06-2018 03:57:55
Yo estoy a favor de que saquen estos rares, Pero ojo no todos,Solo los que se obtuvieron ilegalmente y no esos que los kekos los ganaron participando o en juegos, Esos kekos se esforzaron para ganar esos rares y seria fome que ahora los pongan en venta, Matando todo el esfuerzo o algunos que lo compraron a grandes cantidades de créditos dejando una perdida horrible, Aun que a mi no me afecta en nada de hecho mejor para mi, Pero me pongo en la posición de los que los tienen.
02-06-2018 21:38:07
Yo estoy a favor de que saquen estos rares clásicos ya que es bueno de que los usuarios que no los hayan tenido tengan la oportunidad de poder obtenerlos y más para aquellos que son coleccionistas de todos estos hermosos raros clásicos pero en mi opinión no tiene nada de malo así que Para los mega coleccionistas debe ser un privilegio poder obtenerlos y pues seguiremos esperando a que saquen más de estos clásicos
06-06-2018 23:45:59
No pienso colocar un testamento bíblico ridículo e hipócrita por una placa, solo diré que es una total basura e injusticia que por culpa de algunos, paguen todos. pero bueno da igual me importa mas mi estado financiero real que el pixelar, Saludos
03-06-2018 23:40:15
1* Ya di mi opinión pero no di el porqué más razonable. Cuando los habbo olds hablamos de que no es justo que vuelvan a salir esos "megas" por tan poco dinero en habbo, quiero aclarar que la mayoría de nosotros NO sabíamos de donde se obtenían esos rares, si era mediante concursos como muchos decían o mediante programas. En esos años era MUY difícil saber si era clonado o ganado de un concurso, eso solo lo sabían los Master Traders.

2* Los usuarios más nuevos o que no tenían suficiente recursos para adquirir esos megas, ven justo que se estén "regalando" y así obtenerlos también. Ahora bien, que pasa con los usuarios que nos gusta tradear? Vender, comprar, cambiar rares, furnis... Cuántas más unidades se venden, menos ganamos.
Por eso pienso que 25 créditos y 25 diamantes es muy poco comparado con lo que se pide en cada LTD.

Respeto todas las opiniones, espero que hagan lo mismo con la mía. Gracias.
02-06-2018 22:28:56
Yo veo genial que Habbo ponga a la venta raros que hayan estado circulando por el hotel de forma ilegal.

Lo siento mucho por esos usuarios que gastaron muchísimo dinero en esos furnis, pero las cosas son así, se podrían haber informado del por qué ese furni es único o solo tiene ese reducido número de unidades. Este no es un motivo para que los demás nos quedemos con las ganas de obtener un raro solo porque otro lo introdujo de forma ilegal y terceros lo lucen en sus salitas.
19-02-2019 06:25:30
Deberían "reclicar" los rares de Habbos que hayan sido baneados, pero, en cuanto a rares de "colección" (Osea, dragones, humaredas, parasoles, que solo cambian el color) si estoy de acuerdo con que se haga esto para poder obtener la colección completa, pero no con rares de diseños únicos como el mítico infobus.
31-07-2018 18:02:59
Si está en el hotel es porque es legal no?
07-07-2018 18:15:01
Esta bien que saquen rares que han sido clonado y son ilegales, pero no que saquen los que alguien ha ganado en un concurso que tienen un valor y de esta manera lo pierde todo.
02-07-2018 03:00:24
Estoy a favor que vendad sierto furnis en habbo que fueron una copia barata.
26-06-2018 18:38:52
A mi la verdad que me gustan que suban cosas que valen mucho, ya que la mayoría que vale tanto, son muy bonitos. Lo que pasa que casi todos se consiguieron a través de script... y eso... deberían penalizarlo al menos.
23-06-2018 03:01:35
Me gustaría que en vez de poner los rares viejos, inventen nuevos. Cómo lo hacen también. O si no van a hacer nuevos no pongan nada.
19-06-2018 17:12:21
Mi habbo es dianapaulajoan la cual yo estoy de acuerdo ya que si han sido de años pasado los que no pudimos tener que tengamos oportunidad nosotros tambien de tenerlas gracias
16-06-2018 03:12:53
Está bien que saquen rares obtenidos mediante scripts o métodos fraudulentos, la verdad. Pero lo que siempre vi mal es que los premios de concursos no sean considerados rares por parte del Staff.
15-06-2018 00:23:43
a mi la verdad es que me da igual soy pobre :c
14-06-2018 13:09:54
¡Enhorabuena a los ganadores! :P
08-06-2018 21:13:14
Estoy de akuerdo en k a habbo vuelvan los rares ya antiguos ,así no habrá esos precios desorbitados,y haya personas k esten haciendo el agosto*,los listillos.X k voy a gastarme 600 créditos x un rare k lo sakan a 25?
08-06-2018 15:15:23
La única forma de acabar con la mafia que hay detrás de cada uno de esos megas es sacándolos al catálogo de nuevo. Se llama karma. 🤭

Lo que no entiendo es por qué Habbo no tomó cartas en el asunto en su día. Si x furni estuvo presente de forma ilícita, ¿por qué no los requisaron?
06-06-2018 14:45:24
No estoy de acuerdo.
05-06-2018 00:18:13
A mí sinceramente me da igual lo que hagan, aunque prefiero que los pongan a la venta.
04-06-2018 05:23:00
me gusts
04-06-2018 02:41:32
yo creo que todos tenemos diferentes opiniones pero creo que está bien ya que no todos estuvimos la oportunidad de tenerlos y es una buena oportunidad para tenerlos todos :)
03-06-2018 11:07:59
Como siempre la elección la toma habbo
03-06-2018 10:08:25
Yo creo que está muy bien, ya que como dijeron anteriormente, muchos furnis de gran valor actual fueron conseguidos mendiante fallos del sistema de seguridad anterior del hotel, pero ahora les duele ver esos furnis por su valor inicial, a mi me parece bien, me dieron la oportunidad que conseguir alguna cosita muy guapa :)
03-06-2018 08:20:50
interesante