Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
167
Entrar
ADIVINANZA

La moderación automática deja sin palabras a todo el equipo de Habbo

Ante este punto de bloqueo ya se han buscado alternativas y expresado un comunicado público

Fers301 | Hace 3 meses | 20:49:00 7/4/2018 | habbo-happy.net

Como seguramente ya hayas conocido a estas alturas, la inteligencia artificial llegó a la moderación de Habbo con el aspirador inteligente que ya había comenzado a moderar. A pesar de algunas sanciones injustas y aunque a veces hacía cosas muy raras, todo parecía más o menos fluir con aparente normalidad, hasta el día de ayer en el que la máquina ha pronunciado unas palabras que ha dejado a todo el equipo boquiabierto.
 

Moderación automática: "La risa de los altos frutales tiene relajo en la sartén, mañana pues. Campana sonora al centro."

 

Todo el equipo se reúne de urgencia

Personal de administración, recursos humanos, ingenieros, equipo de social media, marketing, desarrollo, ventas y limpieza se encuentran urgentemente reunidos para intentar descifrar este mensaje que ha dejado sin palabras a los integrantes staff de todas las oficinas, emplazamiento del que se han filtrado algunas declaraciones e imágenes:
 

Luisa, Habbo Staff: "Igual tiene hambre, ¿habéis probado a darle de comer a ver si funciona?"

Ernesto, Habbo Staff: "Casi que prefiero traducir los textos que nos da marketing, aunque se les va la pinza se entiende mejor que esto."

Patricia, después de las declaraciones ex Habbo Staff: "¿Y si se quita este robot y se ponen humanos que hablen normal?"



Captura secreta de la reunión

Ante un evento de semejante importancia dentro de la compañía, la CEO ha querido aclarar el asunto de manera pública y arrojar más datos sobre la situación actual.
 

Maarge Sinsön, CEO Sulake: "Mientras resolvemos la situación hemos enviado el texto al congreso mundial de poesía moderna. Esto nos permitirá expandir nuestros negocios aún más."



 Nota: este contenido se trata de un libro de entretenimiento/humor y no una noticia. Las declaraciones e información son inventadas, por lo que pueden no ser ciertas de manera intencionada.


¿Estás de acuerdo con la decisión de enviar el mensaje como poesía? ¿Entiendes tú lo que quiere decir el misterioso mensaje? Deja tu opinión en los comentarios.

Más ediciones | Revista Obbah

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 meses | Destacado
Muy buena jajaja. me ha hecho mucha gracia el: "Patricia, después de las declaraciones ex Habbo Staff" jajajaja
Hace 3 meses
JAJAJJAJAJAJAJAAJJA creí que no podía parar de reir.
Hace 3 meses
Me he muerto de risa con la edición XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hace 2 meses
hahahaha que bueno es esto madre mia XDDDDD
Hace 2 meses
Genial, muy divertido.
Hace 2 meses
Esto es demasiado xD
Hace 3 meses
Excelente edición :)
Hace 3 meses
Jajajajajaja, por Dios, qué risas! 😂😂 y la «captura secreta de la reunión»... Jajajajaja 😂
Hace 3 meses
Muy buena edición
Hace 3 meses
Me parto XDD
Hace 3 meses
Muy bueno
Hace 3 meses
Ha sido una buena edición 👏
Hace 3 meses
entretenido
Hace 3 meses
Entonces lo que les hace falta son snacks
Hace 3 meses
Me lo creí por un segundo xd
Hace 3 meses
Muy buena edición xddddddddddd
Hace 3 meses
Buena edición jaja
Hace 3 meses
Interesante :3