rouco.GAM | 31-03-2018 16:00:00 | 16:00:00 31/3/2018 | habbo-happy.net

Hace aproximadamente un mes que el libro "La voz del pueblo" regresó en su edición 12.0, y en el día de hoy te ofreceremos su segunda entrega. Si aún no conoces este libro, debes saber que gracias a él, en Habbo-Happy damos voz a tu opinión sobre diversos aspectos de Habbo.
En esta entrega trataremos un tema reciente, que llegó a Habbo a finales del mes de marzo mientras se estaba llevando a cabo la campaña de Jardín de Pascua. Estamos hablando de la Habbo Fusión, un crafteo de prendas de ropa tradeable que Habbo enfocó de forma distinta en esta ocasión. Si no estás al día en este asunto te recomendamos visitar la siguiente noticia antes de seguir con el libro.
En primer lugar nos encontramos con -MiauMiau-, que nos comenta que no le ha gustado la manera en la que se han repartido las ofertas de ingredientes. Por otra parte, le satisface el aspecto de que Habbo haya propiciado el intercambio de ingredientes como una actividad lúdica en las salas públicas del hotel.

Continuamos con el usuario rodolf143, que nos comenta que la manera dificultosa de conseguir las prendas de ropa en los primeros días desde su lanzamiento, ha beneficiado a usuarios que tuvieron la oportunidad de adquirir los patos nuevos, los más caros y exclusivos, ya que estos pudieron venderlos en los primeros días a precios muy elevados. Además, recomienda adquirir los productos tiempo después de su lanzamiento para ahorrar créditos.

El usuario edoardoe también se ha animado a darnos su opinión desde su punto de vista. En su caso sintió alegría con esta novedad, pero se sintió decepcionado al ver la poca cantidad de uno de los ingredientes y su precio. Aporta que podría haber sido una buena idea que fuera mediante azar la oferta que te saliera, para evitar estos problemas.

Finalizamos con KingVip, al cual le han gustado bastante las prendas con la temática K-Pop, pero sobre todo, le han encantado los dos peinados.

Concluyendo, los productos resultantes del crafteo, las prendas de ropa K-Pop, fueron del agrado de la gran mayoría de los usuarios, en cambio, la manera de obtención de los ingredientes y sus precios iniciales no.
¡Ahora te toca a ti! Deja en los comentarios tu opinión sobre el crafteo de la Habbo Fusión y si tu opinión es seleccionada como una de las tres mejores, obtendrás la siguiente placa web como obsequio. Recuerda que para ser elegida tendrá que ser lo más extensa y argumentativa posible y que puedes tratar una gran cantidad de aspectos: obtención de los ingredientes, prendas resultantes, precios de las mismas en el mercadillo...

PLACA WEB
La voz del pueblo 12.0
¡Participé en esta edición con una de las mejores opiniones!
¿Estabas esperando ansioso una nueva entrega de este blog? ¿Qué te ha parecido el tema tratado en esta ocasión y los comentarios de los usuarios? No te olvides de dejar tu opinión y te esperamos dentro de unas semanas en una nueva entrega.
Más ediciones | La voz del pueblo
La intención de habbo de hacer amigos y fomentar la amistad se ha visto apagada por el intento de hacer negocio. Tampoco culpo a los que quisieron hacer dinero, el problema es de habbo, que no repartió bien.
Las prendas que se podian obtener generaban curiosidad y a mi parecer, eran lindas, el problema era que los que no poseían cuenta nueva o diamantes, no podían obtenerla más que simplemente comprandola por mercadillo y ahi los precios eran elevados, se podría haber echo algo mejor con el tema de las nuevas prendas y si el sentido de todo era craftear y "fomentar la amistad", no debieron haber puesto tantas diferencias.
En primer lugar, Habbo dio a entender en los mensajes que salían en las salas públicas destinadas a la actividad, que ambos patos tendrían un precio similar, pero al final los patos vintages, cuya oferta era más cara, resultaron ser furnis con un precio inferior al de las coles XD, mientras que los patos nuevos tuvieron un precio inferior en oferta y se vendían por muchísimos más créditos.
En segundo lugar, no entiendo en qué se basó Habbo para decidir que un usuario es vintage o nuevo, ya que a usuarios creados en el mismo 2018 les aparecieron patos vintage también XD.
Como conclusión, Habbo tendría que pensar un poco más las cosas y mirarlas desde todos los ángulos, porque pintan todo muy bonito y la realidad acaba siendo otra: desequilibrio y gente aprovechándose.