Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
261
Entrar

¡De viaje a Japón!

¿Con qué nos encontraremos en este país?

Luu. | Hace 4 meses | 16:00:00 17/2/2018 | habbo-happy.net


Un nuevo año comenzó hace poco más de un mes y en Habbo-Happy hemos decidido comenzarlo viajando. ¿Cuál será el destino en esta ocasión? Pues nada más y nada menos que... ¡Japón! En esta edición de Best Habbo Rooms, tendrás la oportunidad de conocer un poquito más este país de Asia Oriental gracias a las construcciones realizadas por usuarios de nuestro hotel. ¡Comencemos!

Nada más llegar, todos nos moríamos de hambre, por lo que la primera parada fue un restaurante asiático, en el que la comida estaba deliciosa y el trato fue muy agradable.
 
 
Limerik.

Tras haber disfrutado de una agradable comida y haber llenado nuestros estómagos, decidimos dar una vuelta por un jardín japonés y, más tarde, por algunas calles de la zona. ¡Todo era tan bonito...!
 
 
Bingo5000 / Dhuu
 
Nuestra última parada antes de volver a casa fue un salón recreativo de Japón. ¡No nos podíamos ir de este país sin antes visitar uno de ellos! En él, pasamos una divertida tarde jugando en distintas máquinas, como el pinball.
 

jupimarc

Ahora te toca a ti... ¿Qué te han parecido las salas mostradas? ¿Quieres proponer alguna estancia o tema para próximas ediciones? ¡Puedes usar los comentarios para dar a conocer tu opinión mientras esperas a la edición de Best Habbo Rooms del próximo sábado!

Libros relacionados | Best Habbo Rooms

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 meses
muy guAPAS
Hace 3 meses
Muy bonitas las salas
Hace 3 meses
Hermosas salas!
Hace 4 meses
Me encantan los jardines y el pinball.
Hace 4 meses
Las primeras no me gustaron, hay una que puro furnishop mess XD y la última con wired para jugar a algo sería bn chido
Hace 4 meses
Hermosas las salas
Hace 4 meses
Impresionante ese pinball
Hace 4 meses
Las salas son sorprendentes
Hace 4 meses
¡Hermosas salas!
Hace 4 meses
Son muy bonitas las salas!
Hace 4 meses
Muy bonitas el jardín y el pinball!
Hace 4 meses
¡Me encantan las salas!
Hace 4 meses
Muy bonitas