Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
154
Entrar
EN BUCLE

El usuario que monitorea el hotel las 24 horas sin descanso

Con el fin de que la comunidad tenga una buena estancia en el hotel, este usuario no humano lo tiene todo controlado

Fers301 | Hace 4 meses | 20:00:46 27/5/2018 | habbo-happy.net

En Habbo hay un usuario que se conecta constantemente las 24 horas del día para desconectarse unos segundos después. ¿Sufre de insomnio, tiene una mala conexión a internet o se trata de scripting? ¡Ninguna de las anteriores es correcta! Te mostramos toda la verdad sobre esta cuenta.

Hablamos de monitorimat-02, un usuario no humano programado por Habbo para monitorizar y verificar que el funcionamiento del servicio es el correcto. Este bot realiza una conexión cada aproximadamente 130 segundos, entra en su sala con timbre y vuelve a desconectarse tras verificar que todo está correcto hasta la próxima ronda.
 
 
Momento de conexión cada 130 segundos // Momento de desconexión pasados 3 segundos

¿Por qué dos minutos? Dicho periodo de tiempo parece ser el óptimo elegido por Habbo para el reporte de problemas técnicos en el hotel. Si el bot no pudiera acceder al hotel o a su habitación, las alarmas comenzarían a sonar en las oficinas de los staff. Su sala, kontrollihuone 2, cuyo nombre está escrito en finlandés, significa sala de control traducido a nuestro idioma.

 

Cuando la sala de control se encontraba abierta

La cuenta, cuyo nombre varía según el hotel, lleva registrada desde 2009, aunque anteriormente también se realizaba esta monitorización bajo otro bot llamado monitorimatti. En los primeros años de vida Habbo, el funcionamiento no era muy diferente al actual, salvo que la sala a la que accede se encontraba abierta, por lo que era posible durante unos segundos observar a este ayudante técnico no humano entrar en su habitación.


Esto provocaba cierta confusión entre los usuarios y la moderación, motivo por el cual se decidió cerrar la sala con timbre quedando tal y como se encuentra ahora.

¿Qué te ha parecido esta curiosidad no tan conocida? ¿Te hubiera podido gustar ir a su sala cuando estaba abierta? ¡Busca al usuario desde tu consola, compruébalo por ti mismo y deja tu impresión sobre este descubrimiento!

Libros similares | Habbo Curiosidades

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 meses | Destacado
Recuerdo, como si fuera ayer, un montón de gente en esa sala el día que fue descubierta, casi imposible entrar en todo el día por la capacidad... La gente enviando alertas sin parar a los moderadores por creencia de scripting, staffs que después entraban a la sala y se quedaban mirando el espectáculo sin decir nada (¿me imagino que tampoco tenían ni idea?).

No recuerdo muy bien, pero me parece que en alguna de esas alertas llegó a ser moderado. No me quiero imaginar los sustos de los técnicos cada vez que los mods bloqueaban el acceso a esa cuenta xDD
Hace 4 meses
Me hace acordar a binarius jajaja
Hace 4 meses
Parece una especie de Creppy pasta, pero sin la necesidad de espantar a el espectador, pero logra ser una historia muy intrigante.
Hace 4 meses
Muy buena información. ¡No estaba al tanto!
Hace 4 meses
Que curioso o.o
Hace 4 meses
Yo no sabía de esto, ameisin informeishon!
Hace 2 meses
interesante la cosa
Hace 3 meses
Oh, qué cosa más extraña. No tenía idea de la existencia de este bot.
Hace 3 meses
No creo que sea un usuario real, creo que será un bot contratado por Habbo o algo así.. es muy raro
Hace 4 meses
Wow,me recuerda a Binarius :v
Hace 4 meses
interesante un bot versión binarius
Hace 4 meses
Hay un vídeo de vaidroll GG en el que habla sobre esto dice que es una mujer que la acosaron o algo así ajajjaajj ya me entendéis tonterías que se inventan pero tienen algo de relación chaooo
Hace 4 meses
Wow,fascinado con este articulo totalmente
Hace 4 meses
No sabia nada de eso, gracias por la información
Hace 4 meses
no sabia de esto :O
Hace 4 meses
Curiosa información, desconocía la existencia de este bot.
Hace 4 meses
Cosa que tiene que hacer el Bot en vez de alguien. xd
Hace 4 meses
Interesante :O, gracias por la info
Hace 4 meses
¡Qué curioso! No lo conocía :o
Hace 4 meses
No conocía esta curiosidad!
Hace 4 meses
La maldita sala llena jamás me permitió entrar :(
Hace 4 meses
No conocía esto y la verdad es que me resulta curioso.
Hace 4 meses
Muy interesante el tema.
Hace 4 meses
interesante
Hace 4 meses
Desconocía ese dato, me pareció super interesante!
Hace 4 meses
¡Wow! No sabía eso, gracias por la información.
Hace 4 meses
Jajaja, ¡no tenía ni idea de ésto! Curiosa info ( o.o)
Hace 4 meses
Que curioso
Hace 4 meses
Lo desconocía, qué cosas
Hace 4 meses
Interesante :o