Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
180
Entrar
ADIÓS VERSIÓN 6.0

Última edición de Tú preguntas, ellos responden 6.0

¡Nos despedimos del blog con estas preguntas!

Tuttimartin2 | Hace 6 meses | 20:00:00 11/2/2018 | habbo-happy.net


¡Ya hemos llegado a la sexta y última edición de ''Tú preguntas, ellos responden'' en esta nueva versión 6.0. Este espacio consiste en que los usuarios, mediante los comentarios, hacen preguntas a los integrantes del Equipo de Habbo-Happy, y ellos las responden en la siguiente entrega. Entre todas las preguntas hechas en la edición anterior, estas han sido las seleccionadas y sus respuestas:
 

Preguntas y respuestas


 rominiwis123¿Cómo surgió el nombre de la web y fansite?, ¿Habían otros nombres en mente?
 

 Fers301: ¡No existe mucha ciencia detrás! En aquellos tiempos la moda era incluir la palabra "Habbo" en el nombre: onhabbo, habbolatinos, habbos, habboisland, habbocool... Tras varias posibilidades, nosotros decidimos ser unos Habbos muy Happys, y de ahí nació Habbo-Happy. Como curiosidad, al comienzo de la web hubo sugerencias internas de cambiar el nombre (cuando la web no era tan conocida en los comienzos), pero yo siempre he confiado en lo que somos originalmente. ¡Y aquí estamos! HABBO-HAPPY, una de las fansites más populares a nivel internacional :D. Y si me lo permiten, la comunidad de usuarios más espectacular y bella que jamás he visto, creo que no da lugar a duda el que todos los Happys son increíblemente increíbles.



 .elcarz.: ¿Cuál ha sido tu opinión tras tu largo trayecto en la web? ¿Qué labores has llevado a cabo?
 

Javivila: Mi opinión sobre Habbo-Happy es muy positiva. Creo que es una webfan única en el mundo de Habbo (contando todos los hoteles) y que ha sabido mantener la esencia y el sentido con el que se creó. Además, me parece una de las mejores webfans para estar informado de todo lo que ocurre en Habbo, y creo que este es el punto fuerte de la web, aunque tanto las tramas de animación como el resto de secciones también conllevan un gran trabajo y son muy útiles para los usuarios. 

Cuando entré al equipo allá por 2012 empecé siendo únicamente redactor de noticias, hasta que un par de meses más tarde empecé a colaborar también como animador, que fue precisamente cuando nació Dale al Coco. Combiné ambos cargos, en diferentes etapas, hasta finales de 2015, que es cuando decidí abandonar la redacción de noticias y centrarme únicamente en los eventos. Además, también fui guía de juegos en Habbo durante mucho tiempo, colaborando tanto en el plan 24/7 original como en algunos juegos manuales que se hicieron.


 FJM8¿Cuál de las funciones que realizas en la web te gusta más y por qué?

 rouco.GAM: Creo que está claro, el departamento al que le tengo más cariño es del que soy encargado, juegos. Amo construír juegos, crear salas y configurar wireds, ¡simplemente me encanta! Los dos departamentos restantes a los que pertenezco, contenidos y seguridad, ¡también me gustan mucho!


 .:Fabian.C:.¿Cuál es tu película y serie favorita?

 Luu.: ¡Adoro ver películas y series, y ahora también me pasé a ver algo de anime! Así que se me hace un poco difícil quedarme solo con una jajajaja. Las películas que más me gustan son las de Piratas del Caribe, Harry Potter, El diario de Noa y cualquiera de amor o miedo. En cuanto a series, Los Hombres de Paco, Anatomía de Grey y Supernatural son algunas de las que más me encantaron/encantan, y actualmente estoy enganchada a One Piece, ¡aunque me quedan casi 800 capítulos para estar al día!

 

¿Qué te ha parecido la sexta edición de esta versión? ¿Quieres dejar alguna pregunta para la próxima versión? Tienes que hacerla a través de los comentarios, siempre y cuando esté de la siguiente forma: Pregunta para: [...] Pregunta: [...]. 

¡Muchas gracias por leer esta edición y nos vemos en la siguiente!

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 5 meses
Espero que podamos volver pronto! n.n
Hace 5 meses
Muy buena edición, una pena su final. ;(
Hace 6 meses
Espero encontrar una próxima versión. Me encanta este blog.
Hace 6 meses
Muy buena edición!
Hace 6 meses
Un placer haber podido participar en las últimas ediciones de la temporada de un blog que siempre me ha encantado por la oportunidad que da de conocer mejor a los miembros del equipo. ¡Espero que vuelva pronto!
Hace 6 meses
Bellas palabras las de Fers. ¡Gran edición!
Hace 6 meses
Magnificas respuestas!.
Hace 6 meses
Gracías por sus respuéstas!
Hace 6 meses
¡Muy buena!
Hace 6 meses
Muy interesante esta edición!
Hace 6 meses
Gracias por responder mi pregunta :3 <3
Hace 6 meses
¡Muy interesantes las respuestas! :)
Hace 6 meses
Demasiado interesante, en mi opinión deberían haber mas tutoriales Wireds.