Javivila | 02-01-2017 14:30:00 | 14:30:00 2/1/2017 | habbo-happy.net

Acabando el 2016 me dio por recordar cosas de Habbo-Happy, y buceando en los archivos de la web me encontré con "Sin Censura", un blog de entretenimiento que llevó durante 2013 y 2014 el administrador de la web linalambrico y en el que se trataban temas de Habbo de una manera satírica. Durante el tiempo en que se publicó fue muy popular, así que ¿por qué no darle una segunda oportunidad?
Como el bueno de linalambrico ya no está por la web, será lalambrico el encargado de adentrarse en las profundidades de Habbo con la intención de encontrar a los usuarios más particulares de Habbo con los que poder reirse un rato. Cabe decir que todo lo que se publique aquí será 100% real (no fake) y que en ningún caso tiene como objetivo humillar ni faltar el respeto, así que se agradecería un poco de humor.
Habbo, la cuna de la filosofía
Como todos sabéis, Habbo es conocido por ser punto de encuentro de la intelectualidad de Internet. En las salas del hotel se dan cita los que en un futuro serán estudiados en clases de filosofía al mismo nivel que Platón, Aristóteles o Galileo, así que ni corto ni perezoso lalambrico ha salido en su búsqueda para que respondan a una serie de preguntas filosóficas. ¿Sabes cuáles han sido sus respuestas?
La primera parada de nuestro reportero ha sido una discoteca para novios, y allí ha buscado a su primera interrogada: rocio89323, a la que ha preguntado qué es la verdad. Esta ha sido su respuesta:
La primera parada de nuestro reportero ha sido una discoteca para novios, y allí ha buscado a su primera interrogada: rocio89323, a la que ha preguntado qué es la verdad. Esta ha sido su respuesta:
Cabe destacar que aunque su argumentación es pésima, comparada con los siguientes usuarios parecerá digna del mismísimo Platón. La siguiente pregunta que formulamos es qué es la vida. En esta ocasión fueron dos las interrogadas, aunque sus respuestas fueron muy concisas y se negaron a explicar los motivos por los que habían respondido eso:
Y por último nos mudamos a una agencia del FBI, donde los mayores profesionales de la investigación se dan cita para detener a los criminales que pueblan el hotel. Aquí ponemos a prueba sus conocimientos preguntando si todas las personas somos iguales y cómo se refleja esto en la ley.
¿Qué te ha parecido esta primera edición? ¿Te gustaría que hubiera más? Como siempre te animamos a que nos dejes tu comentario.
-"Una mierda".
JAJAJAJAJAJA
Muy Bueno el Blog ojala sigan :)
Lalambrico debe seguir haciendo entrevistas a los Habbos más peculiares.